Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2010, 04:45 PM   #21
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
veo que no te enteras de nada seguro que juegas el game hace poko que sabras de subir un pj al 50...
Jajajajajaja... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=42635
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:51 PM   #22
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
veo que no te enteras de nada seguro que juegas el game hace poko que sabras de subir un pj al 50...
y que sabes vos de desbalance si siempre tuviste un caza?
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:55 PM   #23
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
Es irónica la decadencia. Degeneración, descenso, caída, ruina (como quieran llamarlo) que esta pasando el cazador. No se lo que pensaban los de NGD al realizar esos cambios tan catastróficos. La verdad es que estoy arto de morir Zona de guerra, no me quejo de los conjuradores que están más o menos estables con respecto a su función, pero se supone que el cazador debe ser rápido siquiera para contrarrestar los asquerosos golpes normales que pega

Cazador vs caballero
Al 40 Pega normales de 9-10-15 a un caballero del mismo o 1 nivel arriba no hablemos de uno 50 le pegaba 0-3
Al nivel 41 42 43 hay mínimas diferencias
Sean realistas (para los cazas) es imposible matarlos

Caza vs. bárbaro
Suele pasar que a veces uno esta "leveando" y aparece un bárbaro o a lo peor, una tropilla de bárbaros con alguno que otro tira
si uno esta solo y tu Pet... lo mejor es correr. Que pasa? Aunque estés lejísimos te alcanza el bárbaro, que ya hice la prueba, es mas rápido que un caballo (por intentar escapar y por seguir un barba) acto seguido te tira finta y te pega 2 monstruosos normales que varían de 1200 a 1800 sin mencionar siquiera los críticos no es que no quiera no me atrevo, por lo que ni siquiera se preocupa de la pet que lo ataca a normalito de 50. una vez muerto el dueño la pet Quietita y muerta. no quiero decir que el caza le pega normales horripilantemente bajos a esta clase también

Cazador vs. magos

<<Los personajes de este relato son ficticios cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA>>

3 cazadores "leveando" en playa de eferias (LVL 41, 42,43 muy cerquita del save) ojo es para todos los reinos no solo syrtis.
se llaman "legolas", "I legolas I" y "IYo soy legolasI" mientras uno descansa sentadito y los otros dos siguen matando mobs. Se aparece un viajero MAGO azulcito, o rojito... meteorito al herido bola de fuego a los otros dos que por ahí le tiran una que otra emboscada pero tenia el famoso escudo (da igual si no lo tiene se levanta igual y roba vida si es brujo) y tiene el suficiente tiempo para levantarse y comerse en sopa a los otros dos mientras que el primero que había resucitado ahí nomás baja del save lo persigue y no lo puede alcanzar.
El viajero le robo 12 RPS a cada uno. Y el que lo persiguió murió cuando el mago cargo sus skills regalo otros 12 XD
FIN

El caza y su pet (mascota)
Se supone que la mascota es el escudo del cazador por decirlo de manera racional. como ya comente se puso muy de moda el hecho de matar primero al débil y deficiente cazador sin preocuparse de la mísera Pet que no es ni una amenaza ni un escudo es un adorno

Esto dice la wiki Para el ejercicio de la caza, el hombre se ha servido, y lo sigue haciendo, de otros animales: perros, hurón y aves rapaces (cetrería). El uso de perros es necesario prácticamente en todas las modalidades de caza, tanto menor como mayor, siendo indispensable en la caza de animales como el conejo, o como ocurre en la caza de liebre con galgo, siendo este último el único medio que usa el hombre para capturar al animal.
y no hablamos de animales esta vez. Que la mascota inmovilice al enemigo
Haciendo un daño mínimo estaría bueno. Que sea "La ultima voluntad del cazador muerto"
No exijo que peguen 100 de normales, al menos más vida. Hablamos de un cazador alguien tan salvaje como un bárbaro.

Estaría bueno que lo revean porque no van los cambios absurdos todo el tiempo y que recuerden que deben satisfacer al cliente. Que este negocio no es eterno. Y espero no ser silenciado.
¿Duele estar del otro lado del balance no?.
Vuelvo a insistir, suena mucho a desquite,
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:59 PM   #24
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
veo que no te enteras de nada seguro que juegas el game hace poko que sabras de subir un pj al 50...
No aclares que oscurece........ Mejor anda a levear porque el que parece que hace poco que juega sos vos.... y lo digo con la mejor.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 05:09 PM   #25
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

me encanto como quedo el cazador

antes las configuraciones y el estilo de lucha eran muy estandar

te aparezco camuflado,
te noqueo,
te tiro confundir, y normales con una que otra skill

si esto no funciona, HDV , movilidad, escape, detras de un arbolito, camu y adios


hoy quedo mas tactico.... mas divertido y con mas estilos de configuraciones.....

es un caza muy diferente, ya no esta tan desbalanceado positivamente
me a gustado mucho aunque aun hay detalles con el caza a mi manera de ver ( odio que me maten el pet cuando estoy muerto)

pd: uso mucho mi cazador
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 05:17 PM   #26
Taiso
Initiate
 
Taiso's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: México
Posts: 189
Taiso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SeRoIM View Post
Lo que peor me parece que tiene el cazador es su mascota, y más aún cuando dicen que se llama cazador por tener mascota.
Confi sin mascota anda bien, se puede ser tactico y hacer buen daño (en nivel 50, no sé en niveles inferiores).
Pues con mi lvl el daño no parece mucho problema, tengo tantas herramientas para mantener a rango a mi enemigo, si es barba y tira desqui corro y si me llega a rango perfil bajo, ahí creo se irían los 10 segundos que dura en 5 (o un confundir y te evitas todo eso), luego una emboscada, sorpresivo + flecha con abrojos en mmm 3 o 2 =P no me alcanza para mucho =P, enredadora y mas lento sera, y pues repito la emboscada y así =P claro esto contra los de mi lvl ya que a los 50 les hago daños de 10

Y bue eso hago yo, el caza no quedo tan mal, solo que tienes que usar lo que tienes, no como antes que la pet mataba por ti...
__________________
Van Sack
Taiso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 06:15 PM   #27
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

El cazador no esta bien, ya que a dia de hoy, es mas dificil de usar que un mago y eso va contrario a las ideas de NGD
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 06:19 PM   #28
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

respondo a la pregunta del titulo, recibe el nombre de cazador por que tiene los medios para domar criaturas salvajes, "cazarlas"

no por que su deber sea "cazar" a otros jugadores, el termino "cazar" refiriendose a lo dicho anteriormente fue creado por jugadores, NGD nunca dijo que fuera asi
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 06:55 PM   #29
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post

no por que su deber sea "cazar" a otros jugadores, el termino "cazar" refiriendose a lo dicho anteriormente fue creado por jugadores, NGD nunca dijo que fuera asi
Por este motivo, es que digo que es una clase que esta rota. Si vamos a lo que dice NGD, el case debe ser una clase tactica, es decir brindar soporte tactico. Y Antes de la actua no lo hacía, sin embargo, ahora tiene más formas de hacerlo.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 07:06 PM   #30
windar99
Initiate
 
windar99's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: tamagandapio
Posts: 137
windar99 has a little shameless behaviour in the past
Default

nos jodieron con el poco daño que sacamos... normales a un caba de 10 x favor...


volvimos a la epoca en q 5 arqueros duran mas d 6 min matando a un caba... ni hablar de los bb que ahora corren mas que los cazas...
__________________
[Regnum Clan] lxl.kraken cazador 50.lxl
Cansado de tantos pts mandados que hacen de syrtis Un Mal reino
windar99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, caza, caza vs barbaro, normales, pet es inutil


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved