08-12-2007, 04:08 PM | #21 |
Count
|
Ya Existen Muchos Thread Que Dicen Que Se Deje De Hablar De Bajar Poderes Al Brujo Y Encima Crean Mas Thread, ¡¡¡¡dejen De Defender Su Sub-clase, Acepten Que Es La Mejor Existente Por El Momento Y Eso No Es Balance!!!! Si No Lo Aceptan Y Se Dejan De Molestar No Hay Nada Que Decirles, Son Unos Caretas Que No Se Dan Cuenta De La Poderosa Arma Que Usan Y Se Quejan De Que Las Quieran Bajar Con Una Justa, Explicada Y Fundamentada Razon
08-12-2007, 05:20 PM | #22 |
Apprentice
|
yo no pido q bajen potencial al brujo sino q suban a las demas subclasses q esten por debajo
no quiero q todos estemos mal , sino que todos estemos bien, y el brujo es un ejemplo a seguir , bueno y los barbaros tb las demas clases nitan estar a la par del brujo nada mas que preferis q el brujo este como tais vosotros o vosotros tar como el brujo? |
08-12-2007, 06:11 PM | #23 |
Master
|
aver aver...
Perdon x desvirtuar pero.....
Picato, veo q acabas de abrir un post nuevo q habla sobre "la mania de los brujos" o algo asi, q tambien trata de lo mismo q esto, el foro es para desarrollar no para floodear de temas/post iguales. Con repetir el tema no se va a terminar... como si tuviera un fin. Ex Barbaro - Tirador Syrtense xXUROTHANxXx The Thrall´s father.... |
08-12-2007, 06:42 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Por favor, anda a jugar con otra clase y decime que no queres volver con el brujo... Y yo que aparte de los cambios que iban a hacer con esta actualizacion, iba a pedir que arreglen Maestro de la Destruccion, que dura 60 seg... en cualquiera de los 5 niveles! Para eso mejor dejarla en 1... |
|
08-12-2007, 08:30 PM | #25 |
Master
|
Yo no conozco muchas clases, solo un poco el brujo porque lo vengo usando desde que comence a jugar.
Conozco ademas muy poco del caba, porque jugaba con uno (lvl 47) antes del reset, y un poco mas al tirador, porque mi esposa usa una tiradora. Del resto de las clases solo conozco lo que usan en mi contra. Y estoy seguro de que el brujo NO es la clase mas aventajada de todas, y que SI es la unica clase que muere seguro (seguido de cerca por los barbaros), ya que no tiene manera de safar de una situacion comprometida en una batalla (por ejemplo: si te tiran hiedra, es muerte segura para el brujo; mientras otras clases tienen santuario, piel de acero, perfil bajo, hijo del viento, ejercito de uno, cautela...). En cuanto al daño, NO es la subclase que hace mas daño. Un barbaro me pega por golpes normales arriba de 800-900. El brujo tiene una sola skill que hace arriba de 1000 de daño, una que drena 1000 de energia (por ahora), y del resto dificilmente llegan a hacer 600-800 de daño. El rango: un brujo te tira meteorito a rango 30 y te corta la skill. Un tirador te tira rafaga de viento o te congela a MAYOR RANGO con el mismo resultado. Skills de area? Terror de Sultar: de los ultimos 15 terrores que tire (y eso que siempre le apunto a magos o arqueros) no llegue a hacerle 600 de daño al objetivo principal. El terror actualmente se usa para "noquear en area" y no por el daño. Los arqueros tienen varias skills de area que hacen igual o mas daño que el terror, y que ademas te penalizan (en area) con -25% de velocidad. Maestro de la Destruccion: el brujo con esa skill es el centro de un "tiro al blanco", todos los que esten a rango mas de 15 te meten con todas las skills que tengan, y los barbaros y caballeros te pegan normales por 800 - 450 respectivamente. Mientras que los conjuradores tienen una skill con rango 30 que marea en area por 15 segundos (si mal no recuerdo), sin ningun tipo de riesgo. Opino intentando ser lo mas objetivo posible y luego de comparar las skills de brujo con las de otros pjs. El brujo es mortal, pero no por si solo. Hay que cuidarse del terror del brujo, pero no por el mismo, sino porque una vez que estas en el suelo viene una andanada de skills de area por parte de los demas jugadores. Areas de arqueros, areas de guerreros... el temor no es al brujo, sino a jugadores que se entienden. Con respecto a los cambios en las skills, estoy de acuerdo en que Guardian de Almas y Vampirismo drenen lo necesario, y me parece un cambio logico (incluso yo lo pedi en otro post) que Maestro de la Destruccion aumente la duracion a medida que aumente el nivel de la skill (actualmente estoy seguro de que todos los brujos la usamos en 1). Opiniones subjetivas luego de enfrentar a un brujo y morir no vienen al caso. Yo en una ocasion me encontre con un barbaro (nick: Syrtis), al cual yo veia muy facil.. lo encare y me revento, no por eso me vine a opinar que los barbaros son la clase desbalanceada. En otra ocasion me encontre con un barbaro y un caza (ambos lvls 50) y los mate. Situaciones FUERA DEL AMBITO DE UNA BATALLA NO VIENEN AL CASO. En pvp puede pasar cualquier cosa. Intente no hablar por hablar, como hacen muchos. Estos posts me cansan, y mas me cansa tener que andar retrucando opiniones sin fundamentos. Nos vemos en batalla. Exitos. PD: Conozco muchos jugadores que juegan con un brujo para divertirse (divbertirse = morir un rato), pero que se cansan de morir y vuelven a su pj original. PD2: Sean honestos, todos apuntan a los brujos porque saben que no tienen skills para safar... yo hago eso.
08-12-2007, 08:32 PM | #26 |
Master
|
bueno solo hay que decir algo el brujo ya no quita lo que quitaba y si segis quejandos que va ser el brujo una clase de mofa
08-12-2007, 09:48 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
08-13-2007, 03:54 AM | #28 | |
Count
|
Quote:
No sos un buen brujo mario, lo que tuviste en la beta era pura fama, con decir que con mi conjurador te gane la unica vez que nos enfrentamos es mas que suficiente. Es la verdad mario, te falta algo de habilidad, el brujo es la sub-clase mas poderosa y si no lo notaste es por lo que te acabo de decir. P.D: perdoname Mario pero es mi opinion y creeme que esta fundamentada, perdon de corazon y quedate tranquilo que no me voy a molestar en hablarte en Ignis porque seguro vas a estar molesto conmigo y con toda razon.
08-13-2007, 09:18 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-13-2007, 05:13 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Me recuerdo muy bien de ese dia, fue en la playa al lado del puente blanco, cerca del mercader. Siempre pongo de ejemplo esa batalla para decir que los conjus le pueden ganar a cualquiera (no es que yo sea bueno, pero no se como podria haberte ganado). Comenzaste con zarkit, lo primero que tire fue terror (es lo que hacia siempre cuando comenzaba contra un caza con mascota o un conuj con zarkit), tire maestro de la destruccion, te acercaste con santuario, tu zarkit me resistio el poseer invocacion... 30 segundos curando a tu zarkit.... en 15 segundos apareci en el save. Acaso yo habia dicho que soy un buen brujo? Siempre digo que me falta mucho por aprender, incluso en el post dije que conozco "un poco el brujo...". Bueno. Ahora comenta, por favor, en que aporto tu post. Yo fundamente en cierta manera por que los brujos no son los mas poderosos. Espero lo mismo de tu parte. Respeto tu opinion y la de los demas. Voy a intentar mejorar en los aspectos en que ando flojo (hasta ahora anote que me falta algo de habilidad, gracias). Exitos.
|