Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2013, 02:46 PM   #21
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Lo haces parecer facilisimo, cuando te tires hdv con el caza si peleas con un buen brujo, te va a congelar, si le metiste distra, probablemente te resista la embos, y probablemente para esto, ya lo estes buscando tras un arbol, lo mareaste?, esperara tras el arbol hasta que se le termine el mareo, a menos que seas de lo cazas de ahora que usan confu al 5, si es un brujo comun, claro, con un caza podes hacerlo bolsa hasta sin siquiera acercarte y ni hablar con el tira... pero si el brujo conoce su sub y tiene experiencia ni siquiera necesita un buen set para matarte. Pero vuelvo a recalcar lo que exprese antes, no digo que sea desbalance, del que necesite un nerfeo, como el que le hicieron y aun quieren hacerle al tira... solo es un poder enorme que se compensa por la dificultad que tiene el usarlo bien. A diferencia del tira que es super facil de usar. Mi voto no varia.
No se usar el brujo a su plenitud porque no me da la conexion, porque me la paso en guerras y he hecho pocos pvp pero a ver. Como dije, a menos que seas caza es la unica subclase que tiene problemas con el brujo, si y solo si le clavan congelar al 5 y entra con hdv o el brujo en cuestion no tiene la suerte de resistir algo. Hasta ahora con un set muy bueno punsante (Sin mejora porque no tengo tanta guita para meter al juego) no me he podido levantar despues de la primera emboscada que me han calzao cualquier caza... Y si me levanto es distra y puf... Y congelar no sale si tas aunque sea con confundir al 1... Desbalance (Para mi) es resultados sobre dificultad, un brujo para hacerlo rendir realmente tenes que, conocer tiempos, entrar a rango, evitar que te alcancen, controlar tu mana, la vida propia y ajena, rogar resistir y rogar que no te resistan... El brujo no resiste, no tiene defensas, no tiene buffs de velocidad, todas las skills que podrian considerarse su defensa son resistibles (Y eso no pasa en ninguna otra subclase), daños reducidos notablemente por los buffs enemigos/armaduras aunque sean las mas basicas ya que su daño es plano y no se lo aumento con la subida de niveles y no compensa tener unas cuantas skills desbalanceantes si estas tienen posibilidades (Demasiado amplias) de ser resitidas o no tener la posibilidad de siquiera entrar a rango de casteo... Podria seguir... Se me ocurriria mas... Pero... Meh, vos no entenderias y yo perderia el interez en defender (?) Ademas vos mismo fijate, para rendir el brujo dijiste que... Debia resistir, debia tener la suerte de congelar con hdv (En mi vida me ha pasado lo que muchos dicen que entra, la unica suerte que he tenido es calzar algun meteorito o hiedra a los dos segundos de casteado hdv), buscar un arbol... Muchas variantes que con que una falle el flancito pilcho ... Pa mi entre brujo y caza son los mas perjudicados en el juego actual, ambos en guerra dejan que desear, su influencia decayo (O nunca tuvo) bastante y en pvp (Al menos el brujo) dependen de muchas variables ajenas a la subclase...

Y si, disculpa, creo que descargue en vos la explicacion que le debia dar al de mas arriba , recien leo que decis poderoso pero como se habla de desbalance entendi mal... Mientras que coincidamos en que el barba o tira estan op, no hay problema (?).

PD: Ya se que si no era para vos deberia haber borrado y escrito otra cosa, pero cuando me di cuenta ya habia escrito todo y me daba pereza reformar toda la respuesta (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 02:53 PM   #22
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Yo creo que no hay subclases desbalanceantes, sino skills/armas que hacen que el abuso de las mismas, sea un desbalance (ola invernal, aplasta mentes, fulminante con duales, ignición de maná, oscuridad,...).

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=100051

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 02:57 PM   #23
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Para mi el tirador y uso uno, pero creo que es mas por ser versatil, puede enfrentarse a cualquier sub clase.

Y las otras sub clases tienen una subclase que se les complica mas, el tirador no tiene complicaciones con ninguna si se le sabe usar claro.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 04:36 PM   #24
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
A parte de lo que te dijo fran. Los casteos rápidos los ha tenido siempre, las defensas las ha tenido siempre, incluso hubo un tiempo que eludir conjuros y evasión servian, que hdv era mucho mejor o cuando escapista era la mejor defensa contra melee (porque no te llegaban a tocar). Ola antes era rango 0, han nerfeados todos los controles del tirador: ola, rafaga, embos, puño, quitaron confundir... A parte se pueden citar nerfeos como saetas, sentencia, doble tensado del arco, dejar de pegar deslizando (al menos tan exagerado como era antes), no recuerdo ninguna skill de tirador que hayan mejorado...

¿Qué dos cosas han dado al tirador entre estos y otros nerfeos? Mana, que han ido nerfeando después y... ¡el rango de los arcos!(ah bueno, ¡¡y vista mortal!! ). Antes de estos cambios, en unas estadisticas que puso alguien de ngd en el foro, ¿a que no sabes que personaje era el menos utilizado del ro?, los tiradores eramos cuatro gatos locos que se tenian que sentar para pegar normales y que tenian que reloguear cuando les tiraban sirvientes o ignición. El problema es que los que se encargan del balance no hacen caso a las ideas de balance de los que tienen cierta experiencia con la subclase y parece que hacen más caso a las quejas del foro de gente que no conoce la subclase. Tocan cosas que no deberian tocar y dejan lo que es el verdadero problema, y lo que es peor, acentuan el problema, hoy en día lo más fácil y rentable de hacer con el tira es comprarte un set de xime, ir con 20 aliados con confi de daño y rango máximo y quedarte parado pegando, y como eso lo hace cualquiera hay muchos tiradores nuevos que no se molestan en intentar mejorar porque jugar así es fácil, y tienden a spamear skills como ola, muchas veces de forma contraproducente para sus aliados.

Esta vez te adelantaste
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 07:24 PM   #25
KevFroz
Pledge

KevFroz is on a distinguished road

Como bien dijo Fran el verdadero desbalance esta detras del monitor, me parece que las subclases en si estan bien. La clave para vencerlas es saber usar el pj que uno eligio para moverse en el juego, no se trata siempre de mandarse como caballo a tirar skills como loco y ver si en una de esas hacer algo. Lo que yo veo es que muy pocos jugadores saben manejar los tiempos de sus skills,combos,entorno,etc. Hay muchas variables que difieren entre un pvp ganado y uno perdido. La principal razon es la falta de practica y por que viven metidos adentro de fuertes con 50 chabones mas y lo unico que hacen es tirar areas de una tarima o salir con desqui desde una trampilla. Hay que dejar de llorar por estas cosas la verdad.
Saludos.
Old 09-21-2013, 08:33 PM   #26
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

"no hay desbalance" pfff
claro que las habilidades son mas importantes y desicivas, pero mismo así, seguro que para peleas de jugadores con calidades y habilidades similares, seguro que peleas son decididas para los mejores set/clases. eso es cierto?
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 09:36 PM   #27
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Yo creo que no hay subclases desbalanceantes, sino skills/armas que hacen que el abuso de las mismas, sea un desbalance (ola invernal, aplasta mentes, fulminante con duales, ignición de maná, oscuridad,...).

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=100051
Bueno yo creo que si hay subclases desbalanceantes. Siempre ha habido clases mucho más superiores a las otras. Recuerdo el tiempo en que los cazas eran semi-dioses. Yo tenía un caza y con un set normalito daba palos a todo cristo; no habia dios que me ganara.

Ahora son los tiras y los barbaron los semi-dioses debido a las skills y el rango (los tiras) que tienen . Y si encima van armados con un superset... pues no veas.

Yo vote los tiras como clase desbalanceante debido sobre todo al rango exagerado que tienen. Casi ni les ves a distancia. Los magos lo tienen muy mal a este respecto porque los matan de 4 tiros a "1000" metros sin haber podido acercarse a ellos. Muy a menudo vemos que lo único que pueden hacer las otras subclases es ser espectadores de una batallita entre arqueros de reinos. A mi modo de ver para corregir esta imperfección habría que hacer una de las dos cosas siguientes:

1.- Dar a los magos baculos con rango 35
o
2.- Volver el rango de los arcos a 30m (como era antes).

Aparte de eso hay que añadir que si se mantienen los arcos de rango 35m se debería aumentar tambien el rango de las skills de los magos a 30m (la mayoría de de las skills son de rango 25) y subirles el daño ya que el actual es ridículo. Tanto el daño de los báculos como el de las skills y su rango, no se actualizó cuando se subió el lvl de 50 a 60. Así que ya va siendo hora.

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 09:58 PM   #28
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by errei View Post
fran, me decir cuanto fué el tirador en el pasado, no muda los facto que el tiene vantaje en la mayoría de las situaciones hoy.
no me quejo del rango, no me quejo del daño no me quejo de la defesa, nada. pero me quejo que esta subclase tiene todo eso junto.

y claro que la falta de habilidades es mucho mas decisivo que una diferencia de clases. pero eso no es justificativa para que haya tanto poder en manos de una subclase, solo porque "manos son mas importantes".
seguro que 2 buenos jugadores, ccon habilidades parecidas, a jugar tira x algun otro, la pelea se decidirá por la diferencia de subclase.

bue, no quiero ofenderte ni nada. eso es como veo l situacion de CoR hoy. te respecto mucho como jugador, de cualquier forma. saludos =p
No me ofendes amigo! estamos aca para discutir constructivamente acerca de lo que trata el thread ... respeto todas las opiniones tambien siempre y cuando tengan recursos validos. Saludos
Old 09-21-2013, 10:29 PM   #29
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Encuentro mas desbalanceante las duales de los Bbs que el rango de los tiras actualmente hablando, siguiendo la mecanica de RvR donde un tira mas o menos no hace diferencia en una guerrita de fuerte por ejemplo.

Salud!
Old 09-21-2013, 10:53 PM   #30
Pernety
Pledge

Pernety is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
A parte de lo que te dijo fran. Los casteos rápidos los ha tenido siempre, las defensas las ha tenido siempre, incluso hubo un tiempo que eludir conjuros y evasión servian, que hdv era mucho mejor o cuando escapista era la mejor defensa contra melee (porque no te llegaban a tocar). Ola antes era rango 0, han nerfeados todos los controles del tirador: ola, rafaga, embos, puño, quitaron confundir... A parte se pueden citar nerfeos como saetas, sentencia, doble tensado del arco, dejar de pegar deslizando (al menos tan exagerado como era antes), no recuerdo ninguna skill de tirador que hayan mejorado...

¿Qué dos cosas han dado al tirador entre estos y otros nerfeos? Mana, que han ido nerfeando después y... ¡el rango de los arcos!(ah bueno, ¡¡y vista mortal!! ). Antes de estos cambios, en unas estadisticas que puso alguien de ngd en el foro, ¿a que no sabes que personaje era el menos utilizado del ro?, los tiradores eramos cuatro gatos locos que se tenian que sentar para pegar normales y que tenian que reloguear cuando les tiraban sirvientes o ignición. El problema es que los que se encargan del balance no hacen caso a las ideas de balance de los que tienen cierta experiencia con la subclase y parece que hacen más caso a las quejas del foro de gente que no conoce la subclase. Tocan cosas que no deberian tocar y dejan lo que es el verdadero problema, y lo que es peor, acentuan el problema, hoy en día lo más fácil y rentable de hacer con el tira es comprarte un set de xime, ir con 20 aliados con confi de daño y rango máximo y quedarte parado pegando, y como eso lo hace cualquiera hay muchos tiradores nuevos que no se molestan en intentar mejorar porque jugar así es fácil, y tienden a spamear skills como ola, muchas veces de forma contraproducente para sus aliados.
Tienes toda la razon.
Pernety no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules