|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 4.62% |
Barbaro |
76 | 25.08% |
Conjurador |
20 | 6.60% |
Brujo |
28 | 9.24% |
Cazador |
37 | 12.21% |
Tirador |
128 | 42.24% |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Y si, disculpa, creo que descargue en vos la explicacion que le debia dar al de mas arriba ![]() PD: Ya se que si no era para vos deberia haber borrado y escrito otra cosa, pero cuando me di cuenta ya habia escrito todo y me daba pereza reformar toda la respuesta (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Yo creo que no hay subclases desbalanceantes, sino skills/armas que hacen que el abuso de las mismas, sea un desbalance (ola invernal, aplasta mentes, fulminante con duales, ignición de maná, oscuridad,...).
http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=100051
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
Para mi el tirador y uso uno, pero creo que es mas por ser versatil, puede enfrentarse a cualquier sub clase.
Y las otras sub clases tienen una subclase que se les complica mas, el tirador no tiene complicaciones con ninguna si se le sabe usar claro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Esta vez te adelantaste ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
Como bien dijo Fran el verdadero desbalance esta detras del monitor, me parece que las subclases en si estan bien. La clave para vencerlas es saber usar el pj que uno eligio para moverse en el juego, no se trata siempre de mandarse como caballo a tirar skills como loco y ver si en una de esas hacer algo. Lo que yo veo es que muy pocos jugadores saben manejar los tiempos de sus skills,combos,entorno,etc. Hay muchas variables que difieren entre un pvp ganado y uno perdido. La principal razon es la falta de practica y por que viven metidos adentro de fuertes con 50 chabones mas y lo unico que hacen es tirar areas de una tarima o salir con desqui desde una trampilla. Hay que dejar de llorar por estas cosas la verdad.
Saludos.
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
"no hay desbalance" pfff
claro que las habilidades son mas importantes y desicivas, pero mismo así, seguro que para peleas de jugadores con calidades y habilidades similares, seguro que peleas son decididas para los mejores set/clases. eso es cierto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
Ahora son los tiras y los barbaron los semi-dioses debido a las skills y el rango (los tiras) que tienen . Y si encima van armados con un superset... pues no veas. Yo vote los tiras como clase desbalanceante debido sobre todo al rango exagerado que tienen. Casi ni les ves a distancia. Los magos lo tienen muy mal a este respecto porque los matan de 4 tiros a "1000" metros sin haber podido acercarse a ellos. Muy a menudo vemos que lo único que pueden hacer las otras subclases es ser espectadores de una batallita entre arqueros de reinos. A mi modo de ver para corregir esta imperfección habría que hacer una de las dos cosas siguientes: 1.- Dar a los magos baculos con rango 35 o 2.- Volver el rango de los arcos a 30m (como era antes). Aparte de eso hay que añadir que si se mantienen los arcos de rango 35m se debería aumentar tambien el rango de las skills de los magos a 30m (la mayoría de de las skills son de rango 25) y subirles el daño ya que el actual es ridículo. Tanto el daño de los báculos como el de las skills y su rango, no se actualizó cuando se subió el lvl de 50 a 60. Así que ya va siendo hora. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#29 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Encuentro mas desbalanceante las duales de los Bbs que el rango de los tiras actualmente hablando, siguiendo la mecanica de RvR donde un tira mas o menos no hace diferencia en una guerrita de fuerte por ejemplo.
Salud! ![]()
![]() |
#30 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|