09-24-2013, 09:07 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
09-24-2013, 09:38 PM | #22 |
Initiate
|
Bueno me parece interesante por mas que entén prohibidos estos post que haya uno como para que los Brasileros puedan saber quienes son los grades jugadores del Ra así que ahí va mi lista.
Conjuradores: Alsius: Arep, chinito Systis: Sternula Ignis: king mago Brujos: Ignis: Wasted Alsius: Gestern (el mejor del ra), dimilidan, Saruman brujo Syrtis: Ahora mismo no recuerdo ninguno de syrtis Tiradores: Systis: Franmenssana (el mejor para mi gusto), Capitan faramir Ignis: Ludovik Alsius: Durtash Cazadores: Ignis: Sie Quetzal (el mejor del Ra) Alsius: Nygggelll, Darrien flechafria y Luanaa Syrtis: N E X T, Terendil (no puedo dejar de nombrarlo el mejor contra el que pelee sin duda), le tiro unas fichas también a Leondav Caballeros: Ignis Kathory Syrtis: Arkadyo Alsius Brian Barbaros: Ignis: Taylo Syrtis: Yukimura, Deas Alsius: Rena Lauss, Diego, Mariano. Por ahí alguno se me olvidará pero bueno disculparán los olvidados jajajaja Saludos gente |
09-24-2013, 10:46 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-24-2013, 10:46 PM | #24 |
Count
|
En que leo en ese thread creo que ya no juegan Aurons, ferraje, aur, bombocito de arcos, chumita, motoneta, gripho el oscuro, aturdido, petulo, monicaa, katastroph, leonidas, mario of percia, merlin ambrosius... no los veo citados y son buenos, al menos de mio tiempo
09-24-2013, 10:48 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
09-24-2013, 11:02 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
La sangre actual es demasiado OP a los que habiamos antes =) Salud!
09-25-2013, 01:19 AM | #27 |
Baron
|
Yo solo voy a votar a los que demuestren que peleen bajo las circunstancias que peleen salen a cambiar la batalla. Señoritos que matan algo a base de super sets y conjusdependientes que apenas se ven en inferioridad minima huyen no van a estar en mi lista. Varios ya ni jueguen, pero merecen mi reconocimiento.
Barbaro: Pelicaughtar Torker Znurre Brujo: Gorito Jr Mario of Persia Faladitz Tirador: Gipuzkoa drv franmensana Caballero: Ferraje Petulo Aurons Conjuradores: Lorther Hades Sama Raticulin (QEPD) Cazadores te lo debo, entre el god mode y la inutilidad en RvR no puedo elegir muchos. Saludos
Tech War tirador WarMaster Last edited by Allforplaying; 09-30-2013 at 12:44 PM. Reason: me olvide uno xD |
09-25-2013, 04:00 AM | #28 |
Initiate
|
Nada que ver. Alta conjuradora es Yits.
09-25-2013, 04:25 AM | #29 |
Master
|
Ya arranca el bardo
Solo marco a uno: Conjurador: The Zephyr Song
09-25-2013, 11:12 AM | #30 |
Master
|
La gran mayoria de los mejores en el Ra tienen set brutalmente buenos , la pregunta es ¿Seguirán siendo buenos jugadores con un set promedio? (Sin joyeria , ni arcos de magnas , ni mejores mejoras +3% en sus set) . Nunca lo sabremos ....