|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2013, 11:36 PM | #21 |
Apprentice
|
La verdad no estaba al tanto de eso, pero de todos modos como dije antes yo aca no confio ni en mi sombra.
Lo que dice Ooki es tal cual, ahora quizas un poco menos porque en haven quitaron algunos GM, pero antes (cuando yo jugaba) siempre, casi todo el dia, habia GM o SGM online, te kikeaban por cosas como reloguear abajo de los castillos, campear saves como shaana, imperia, etc. Obviamente eso no es cosa de NGD, haven no depende de ellos, es tarea de gamesamba. Debo decir que controlaban muy bien todo, siempre algo puede escaparse, pero habia un control por parte de ellos. Esto con ngd en RA no es asi, es tierra de nadie y todo el mundo lo sabe, te pasan con speed por la cara y tenes que filmar un video jaja (claro, todos tenemos superpcs para jugar todo el tiempo con fraps por si las dudas) es una boludez, en haven le decias a un GM y ya salia a mirarlo. Nada mas que decir, son dos cosas muy diferentes. Saludos |
09-30-2013, 12:49 AM | #23 |
Apprentice
|
Si compras un auto robado y te agarran te guste o no te los sacan .. y hasta te meten preso, asi que lo de problemas legales lo dudo.
Cada uno se tendra que hacer cargo. Si pagaron $$ a joderse, el juego no admite pagos en moneda real, por lo cual no tienen nada de que hacerse responsables en este sentido. Y si fue hasta el ultimo drop, bueno, quizas tenga suerte y le den algo, aunque tampoco tendrian responsabilidad. |
09-30-2013, 12:53 AM | #24 |
Count
|
con la diferencia que no compras un auto sin verificacion policial y aca en el juego, deberia haber cierta seguridad que inpida que alguien te desvalije con algo y luego desaparesca.
de todos modos yo no compre nada bug ni no bug :C
09-30-2013, 01:05 AM | #25 |
Apprentice
|
Sin dudas que si, pero aun asi te puede pasar (tengo un conocido, 30k de multa, le sacaron el auto y tuvo problemas legales como 2 años, agenciero de 25 años, toda papeleria trucha incluida la policia).
Igual estoy de acuerdo, que a los que buguearon deberian banearlos permanente, no solo esa cuenta, sino todas ... pero desconozco el sistema que tiene NGD para rastrear toda esta info. Siempre pense que los items deberian tener un codigo visible de modo que sea facil de visualizar, incluso del lado usuario y no solo para NGD, eso haria mucho mas transparente el comercio, llamese gente revendiendo subasta, gente que roba fusiona el item y lo vende como si nada, etc etc. Quizas es muy complejo, no lo se, pero para mi ayudaria mucho creo. |
09-30-2013, 02:29 AM | #26 |
Master
|
No se... esto es demasiado interesante, quiero ver como reacciona NGD. A lo mejor no hacen nada, si ese es el caso voy a pasarme al bando de los archicriminales y malvados bugueros(?)
09-30-2013, 02:42 PM | #27 |
Baron
|
Al final se sabe algo concreto del tema del supuesto bug de joyería?
09-30-2013, 03:13 PM | #28 |
Banned
|
Esto ya se discutió en el thread: http://www.championsofregnum.com/for...19#post1761819
De haber novedades, las comunicaremos oficialmente. Cualquier otro thread al respecto será eliminado. Saludos! |
|
|