|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2013, 08:59 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
10-07-2013, 09:09 PM | #23 | |
Master
|
Sigo insistiendo: LAMAIS registrados en 2013 abstenerse de comentar.
Quote:
Creo que hay que corregir las chances de dropeo, rehacer las formulas para que todas las sub tengan las mismas probabilidades de conseguir algo de epicos y no solo caballeros o conjus como pasa ahora. La economia del juego podria tranquilamente ir a la perfeccion de esa forma.
Last edited by Sagadetroa; 10-07-2013 at 09:21 PM. |
|
10-08-2013, 08:18 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
Yo hace 6 o 7 años que juego y solo dropié un item épico. Todavía lo recuerdo, Playa Trelle, lo saqué de una abeja: Baculo Darlud 41 +5 Intel + 3 VI + 14 daño hielo. ... Fue un año antes que implementaran las cajas. Sniff... Vale decir que en mis primeros 2 años de juego no existían los items épicos pero, de todas maneras, 4 años sin ver ni un lila es mucho. En fin, yo no soy un asiduo comprador de premiun y jamás tiré una caja, ni compré mejoras. Solo pinté la armadura, me compre un caballito y me retoqué mi pelo que estaba hecho un desastre (soy de andar pituco, se) pero aún así me las arregle para conseguirme varias piezas del set mágicas y hasta dos armas épicas. No pidan super-resistencias ni gemas de daño fuego porque no hay, pero manos, experiencia y nervios de acero sobra... De echo tengo de hijos a un par de xymeboys que ya me ven y disparan. Deberían hacer algún item premiun tipo "invocar patota" para estos chicos porque la verdad dan vergüenza XDXDXD... disparando de mi ay por favor!
10-08-2013, 08:39 AM | #25 | |
Secondary account
|
Quote:
El desbalance actual creado por los sets premium es demasiado grande. Comprendo que una empresa necesita fondos para seguir adelante pero a mi parecer NGD tiene que pensar otra manera de generar ingresos. Una manera que no afecte la jugabilidad. |
|
10-08-2013, 03:21 PM | #26 |
Pledge
|
entre saga de troa y thrillem me sacaron la respuesta de la boca, y hasta la adornaron y dejaron 10 veces mejor, lo unico que podria agregar a ese punto que es el mas importante es que un poco de desbalance claro no importaria, despues de todo no es que acaba de empezar el desbalance premium pero en el ultimo tiempo se desmidieron con el desbalance que hay y minimo podrian acercar la brecha un poco para volver a lo que era antes, tampoco pedimos items legendarios gratis para todos y que este todo parejo devuelta, ese seria un sueño imposible, pero si facilidad para conseguir minimo magnas, o un mejor indice de drops epicos y con eso somos felices, sino se siente como que estamos entre la espada y la pared, o pagamos o corremos
si no otra buena posible solucion es que ustedes mismos establezcan un precio para las cosas y agregen a la subasta la posibilidad de comprar y vender x magnas ademas de oro, y digo que ustedes establezcan un precio para que deje de haber tanto salame suelto vendiendo drops epicos a 450 magnas o arcos de magnas a 15 lingotes (para el que no sabe 7500 mg) Last edited by narva; 10-08-2013 at 03:32 PM. |
10-15-2013, 06:17 PM | #27 |
Pledge
|
bueno... que alegria saber que su atencion duro tanto, como siempre van a hacer la suya, x el bien del juego esperemos que la gente sola se controle
|
Tags |
plata, robar, skill |
|
|