|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: "Que te parece la idea" | |||
Me gusta | 21 | 38.89% | |
No me gusta | 31 | 57.41% | |
Me da igual | 2 | 3.70% | |
Voters: 54. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2013, 09:48 PM | #21 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Regnum da un libre albedrío casi total. Si quieres ser una estatua, alguien que solo comercia, presentar una obra de teatro en el coliseo, pretender ser un bailarín contemporáneo, o vivir en Fisgael nombrándote el Rey de Syrtis lo puedes hacer (o cualquier otra cosa inútil que se pueda justificar bajo el discursito “blah blah juego libre blah blah cada quien hace lo que quiera”), no hay nada que lo prohíba, y a mí en lo particular me tiene sin cuidado.
Pero aun con toda esa libertad, el enfoque del juego siempre ha sido la guerra, o eso tenía entendido, quizás en estos dos años que deje de jugar me salte la versión Wall Street Regnum o Mercosur Regnum y no estoy al tanto de las nuevas tendencias. No creo que el comercio se deba prohibir, ni mucho menos, pero creo que es bastante justificable mi sorpresa de que haya personas que se crean una cuenta en un supuesto juego de guerra, donde la única actividad que realizan sea la de comerciar y que les cause algún tipo de satisfacción, es todo. Quote:
10-13-2013, 10:11 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
10-13-2013, 11:23 PM | #23 |
Apprentice
|
Vos sos un claro ejemplo de lo que digo solo entraste a bardear y a insultar a los cazas y no aportates ni una idea ni opinion.
|
10-13-2013, 11:53 PM | #24 |
Baron
|
Bloqueando el comercio no los obligas a ir. Es re pelotudo pensar que por prohibir algo van a dejar de hacerlo, tienen que dar incentivos para que salgan de ahi y vayan a pelear, tienen que dar un beneficio (de aca pueden salir muchas ideas) sino, no mueven, prefieren comerciar un rato cuando se aburren (no creo que todos comercien porq les divierte sino porq ya se aburrieron)
10-13-2013, 11:57 PM | #25 |
Baron
|
Otra cosa, parte de que el juego se haya puesto tan comerciante es porq se volvio muy set dependiente. Hubo un tiempo donde podias jugar igual sin tener tanto drop encima, pero ngd para lucrar modifico cosas y hoy en dia tenes que armarte bien o decentemente, para ser decente y siempre habran ambiciosos que tienen todo pero quieren mas.... eso hay que aprender a bancarselo, porq esa gente ni con incentivos los mandas a zg.
10-14-2013, 03:13 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Si se implementa eso solo van a fomentar que un reino al ser invadido todos se desconecten por 1 hora y fin del problema... En fin , es una propuesta estupida , la verdadera solucion es colocar el canal de comercion en toda zg pero que en este canal solo se puedan pasar los drops y no escribir, asi no empiezan a usarlo como un canal de guerra , que no es la idea , para eso esta Warmaster. |
|
10-14-2013, 04:54 AM | #27 |
Baron
|
vendo perneras de tenax a 1lingote de magnas....(?)
por bloquear comercio no creas q vasa tener mas gente defendiendo, van a estar dropeando o leveando o canzando por ahi....
10-14-2013, 06:53 AM | #28 |
Secondary account
|
Unas cosas son muy claras:
1.- Hay mucha gente que se pasa el tiempo comerciando y les importa un rábano que su reino esté en peligro. Lo único que les interesa es conseguir su set op de facha. 2.- La culpa de eso es de NGD que ha hecho el juego dependiente de los items premium (lo siento NGD pero es así). 3.- La gente que no tiene posibilidades económicas para comprar cajitas lo está pasando muy mal. Se cabrean con razón porque no tienen ninguna chance de ganar a un contrincante con set de cajitas. 4.- La gente que no comercia está hasta los mismísimos eggs de toda esa panda de vagos comerciantes-buscamagnas que no les ayudan a defender el reino. Solución?? 1.- NGD tiene que nivelar -rapidamente- el desbalance creado por los items premium para que los 'pobres' podamos competir con los 'ricos'. 2.- NGD tiene hacer algo para revalorizar el oro y que las magnas pierdan su valor. |
10-14-2013, 07:06 AM | #29 | |
Secondary account
|
Quote:
Por lo visto no sabes la función del caza (lógico porque si estás siempre vendiendo no te enteras de lo que pasa en la zg). El caza no es solo para ir por ahí a matar leveadores. El caza es imprescindible para cortar los refuerzos de los enemigos rastreándoles y eliminándoles. Es imprescindible para sacar las reliquias camuflado. Es imprescindible entornando sus compañeros cuando sea necesario (sacando gemas, atacando por la retaguardia, etc.). Y eso, señor 'comerciante-buscamagnas', lo hace SimplementeGerard a la perfección. Ojalá hubiera más cazas como él. |
|
10-14-2013, 07:53 AM | #30 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|