Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: "Que te parece la idea"
Me gusta 21 38.89%
No me gusta 31 57.41%
Me da igual 2 3.70%
Voters: 54. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2013, 09:48 PM   #21
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Regnum da un libre albedrío casi total. Si quieres ser una estatua, alguien que solo comercia, presentar una obra de teatro en el coliseo, pretender ser un bailarín contemporáneo, o vivir en Fisgael nombrándote el Rey de Syrtis lo puedes hacer (o cualquier otra cosa inútil que se pueda justificar bajo el discursito “blah blah juego libre blah blah cada quien hace lo que quiera”), no hay nada que lo prohíba, y a mí en lo particular me tiene sin cuidado.

Pero aun con toda esa libertad, el enfoque del juego siempre ha sido la guerra, o eso tenía entendido, quizás en estos dos años que deje de jugar me salte la versión Wall Street Regnum o Mercosur Regnum y no estoy al tanto de las nuevas tendencias.
No creo que el comercio se deba prohibir, ni mucho menos, pero creo que es bastante justificable mi sorpresa de que haya personas que se crean una cuenta en un supuesto juego de guerra, donde la única actividad que realizan sea la de comerciar y que les cause algún tipo de satisfacción, es todo.

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
El eje del juego es la guerra, si bien es un poco exagerado cancelar el comercio ante una toma de un fuerte.

Si se podria ante una invasion realizar una penalizacion o cancelacion....se supone que violan nuestras murallas, que invaden pueblos, que saquen , que toman el control de nuestro territorio.....tendria cierta logica que el comercio se vea afectado de alguna forma....... no es logico seguir comerciando en el centro de Fisgael, mientras los alrededores, o los mismos nobles del pueblo estan siendo asesinados.

Nose si cancelar....pero algo se podria hacer....cobrar impuestos....o incluso perder lo comerciando ante un ataque....perder drops si te atacan dentro de las ciudades....etc....

Lo mismo ante una invasion, algun beneficio economico para quienes invaden un reino....poder saquear por ejemplo lo que esta en subastas.....etc.... sino para que invadimos...territorio enemigo....
Desde el 2009 se han propuesto cosas parecidas, donde una vez se invade a un reino se pudieran tomar sus ciudades, y los jugadores perderían oro o magnas mientras no recuperen. Me parece una buena idea, pero ya me puedo imaginar el foro lleno de lloriqueos de que no es justo que tengan algún tipo de perdida y blah blah.
Old 10-13-2013, 10:11 PM   #22
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by simplementegerard09 View Post
LEE lo que puse no dije que los que comercian son pelotudos sino la clase de gente que esta parada metiendoce en las ventas de los demas y rompiendo las bolas en ves de ayudar a recuperar un fuerte de su propio reino.
Si te sentis identificado con la palabra pelotudo no es mi problema, y si te molesta que el cazador participe en zg tenes un problema.
yo dije que me queda mas claro quien es el pelotudo, pero si te haces cargo...
Old 10-13-2013, 11:23 PM   #23
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

Vos sos un claro ejemplo de lo que digo solo entraste a bardear y a insultar a los cazas y no aportates ni una idea ni opinion.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2013, 11:53 PM   #24
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Bloqueando el comercio no los obligas a ir. Es re pelotudo pensar que por prohibir algo van a dejar de hacerlo, tienen que dar incentivos para que salgan de ahi y vayan a pelear, tienen que dar un beneficio (de aca pueden salir muchas ideas) sino, no mueven, prefieren comerciar un rato cuando se aburren (no creo que todos comercien porq les divierte sino porq ya se aburrieron)
Old 10-13-2013, 11:57 PM   #25
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Otra cosa, parte de que el juego se haya puesto tan comerciante es porq se volvio muy set dependiente. Hubo un tiempo donde podias jugar igual sin tener tanto drop encima, pero ngd para lucrar modifico cosas y hoy en dia tenes que armarte bien o decentemente, para ser decente y siempre habran ambiciosos que tienen todo pero quieren mas.... eso hay que aprender a bancarselo, porq esa gente ni con incentivos los mandas a zg.
Old 10-14-2013, 03:13 AM   #26
SuperTinTin
Banned

SuperTinTin's Avatar

SuperTinTin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Desde el 2009 se han propuesto cosas parecidas, donde una vez se invade a un reino se pudieran tomar sus ciudades, y los jugadores perderían oro o magnas mientras no recuperen. Me parece una buena idea, pero ya me puedo imaginar el foro lleno de lloriqueos de que no es justo que tengan algún tipo de perdida y blah blah.
El tema es que quien en su sano juicio querria perder oro o magnas o como dijeron por ahi drops ?

Si se implementa eso solo van a fomentar que un reino al ser invadido todos se desconecten por 1 hora y fin del problema...

En fin , es una propuesta estupida , la verdadera solucion es colocar el canal de comercion en toda zg pero que en este canal solo se puedan pasar los drops y no escribir, asi no empiezan a usarlo como un canal de guerra , que no es la idea , para eso esta Warmaster.
SuperTinTin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2013, 04:54 AM   #27
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

vendo perneras de tenax a 1lingote de magnas....(?)

por bloquear comercio no creas q vasa tener mas gente defendiendo, van a estar dropeando o leveando o canzando por ahi....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2013, 06:53 AM   #28
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Unas cosas son muy claras:
1.- Hay mucha gente que se pasa el tiempo comerciando y les importa un rábano que su reino esté en peligro. Lo único que les interesa es conseguir su set op de facha.
2.- La culpa de eso es de NGD que ha hecho el juego dependiente de los items premium (lo siento NGD pero es así).
3.- La gente que no tiene posibilidades económicas para comprar cajitas lo está pasando muy mal. Se cabrean con razón porque no tienen ninguna chance de ganar a un contrincante con set de cajitas.
4.- La gente que no comercia está hasta los mismísimos eggs de toda esa panda de vagos comerciantes-buscamagnas que no les ayudan a defender el reino.

Solución??
1.- NGD tiene que nivelar -rapidamente- el desbalance creado por los items premium para que los 'pobres' podamos competir con los 'ricos'.
2.- NGD tiene hacer algo para revalorizar el oro y que las magnas pierdan su valor.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2013, 07:06 AM   #29
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
cuando decis que los que comercian son pelotudos y luego tu vas a guerra con un cazador me queda mas que claro quien es el pelotudo
Señor 'comerciante-buscamagnas':
Por lo visto no sabes la función del caza (lógico porque si estás siempre vendiendo no te enteras de lo que pasa en la zg). El caza no es solo para ir por ahí a matar leveadores. El caza es imprescindible para cortar los refuerzos de los enemigos rastreándoles y eliminándoles. Es imprescindible para sacar las reliquias camuflado. Es imprescindible entornando sus compañeros cuando sea necesario (sacando gemas, atacando por la retaguardia, etc.).
Y eso, señor 'comerciante-buscamagnas', lo hace SimplementeGerard a la perfección. Ojalá hubiera más cazas como él.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2013, 07:53 AM   #30
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Señor 'comerciante-buscamagnas':
Por lo visto no sabes la función del caza (lógico porque si estás siempre vendiendo no te enteras de lo que pasa en la zg). El caza no es solo para ir por ahí a matar leveadores. El caza es imprescindible para cortar los refuerzos de los enemigos rastreándoles y eliminándoles. Es imprescindible para sacar las reliquias camuflado. Es imprescindible entornando sus compañeros cuando sea necesario (sacando gemas, atacando por la retaguardia, etc.).
Y eso, señor 'comerciante-buscamagnas', lo hace SimplementeGerard a la perfección. Ojalá hubiera más cazas como él.
a la perfeccion? a la perfeccion juega Sie, Gargamel, Ipolito, eso es lo mas cercano a lo que vos decis y estoy seguro que vos 'Guerreador-sinhabilidadindividual' no llegas ni a medio millon de rps y me queres bardear a mi? y supuestamente simplementegerard es bueno, claro alto soy yo tomas es. asi que 'Guerreador-sinhabilidadindividual' antes de atacar a alguien acusandolo de no saber que es ZG, primero vos aprende a indentificar un "jugador" de algo como vos sabes :P

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Unas cosas son muy claras:
1.- Hay mucha gente que se pasa el tiempo comerciando y les importa un rábano que su reino esté en peligro. Lo único que les interesa es conseguir su set op de facha.
2.- La culpa de eso es de NGD que ha hecho el juego dependiente de los items premium (lo siento NGD pero es así).
3.- La gente que no tiene posibilidades económicas para comprar cajitas lo está pasando muy mal. Se cabrean con razón porque no tienen ninguna chance de ganar a un contrincante con set de cajitas.
4.- La gente que no comercia está hasta los mismísimos eggs de toda esa panda de vagos comerciantes-buscamagnas que no les ayudan a defender el reino.

Solución??
1.- NGD tiene que nivelar -rapidamente- el desbalance creado por los items premium para que los 'pobres' podamos competir con los 'ricos'.
2.- NGD tiene hacer algo para revalorizar el oro y que las magnas pierdan su valor.
y si probas quedarte 1 hora al dia 1 dia a la semana en mura? si tenes un solo personaje lvl 60 y no lo armas en ese tiempo (asi jamas hayas cargado ximerin) buscate otro juego por que esto no es lo tuyo nene.

Posting Rules