Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2013, 04:39 PM   #21
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

[QUOTE=Sr_Faka;1772205]
Quote:
Originally Posted by xio View Post
pues aplicate el cuento ya sabes, no pidas para tu vecino lo que no quieres para tí...

no pedi nada solamente ise una consulta para sabes las opiniones de otros usuarios pero siempre hay alguno ....
Sinceramente, ojalá saquen el bloqueo. De verdad que ese mortal aburrimiento no se lo deseo a nadie, pero es eso.. a nadie, ni para todos ni para ninguno. Siempre hay horas en que hay menos jugadores, y no por ello deberían estar bloqueadas las reliquias, ya que va contra toda lógica en un juego de éstas características. Hay medidas menos drásticas y no discriminatorias que si se podrían tomar, ya planteadas en otros posts. Se acercan las vacaciones, qué va a pasar entonces? Pues en principio, que todos van a probar lo que sentimos ahora los europeos...
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 04:48 PM   #22
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

es dificil hacer un horario que vaya bien para todos ... malditos horarios maldita bola del mundo que lentorra eres girando!!!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 05:40 PM   #23
Sr_Faka
Pledge
 
Sr_Faka's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Location: La Jihad
Posts: 21
Sr_Faka is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
es dificil hacer un horario que vaya bien para todos ... malditos horarios maldita bola del mundo que lentorra eres girando!!!
En Realidad yo no estoy a favor de nadie ni Argentina ni los que dicen que son Discriminados... en mi opinión el tema del Bloqueo es mas bien sin sentido por que si es un juego "Online" no tiene mucha Gracia que te impidan invadir en "X" Horarios...
Debería haber otros caminos para solucionar el problema de la reliquia...
Pensar en ves de Bloquearlas a esos horarios, Aumentar el tiempo que se tiene que tener el fuerte para sacar reliquia Ejemplo: en ves de 15 min que sea 1Hrs en ves de bloquearla creo que esto daría mas tiempo a los que la defiende a rejuntar tener mas tiempo de defender... Esa creo que seria una solución, para no perder el RvR por la noche y que la gente que juega en esos horarios de distintos países puedan disfrutar del juego sin "Bloqueos".
__________________
Siempre junto a La Jihad
Land of Ice...La Jihad
Inana Fanny
Sr_Faka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 06:05 PM   #24
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr_Faka View Post
En Realidad yo no estoy a favor de nadie ni Argentina ni los que dicen que son Discriminados... en mi opinión el tema del Bloqueo es mas bien sin sentido por que si es un juego "Online" no tiene mucha Gracia que te impidan invadir en "X" Horarios...
Debería haber otros caminos para solucionar el problema de la reliquia...
Pensar en ves de Bloquearlas a esos horarios, Aumentar el tiempo que se tiene que tener el fuerte para sacar reliquia Ejemplo: en ves de 15 min que sea 1Hrs en ves de bloquearla creo que esto daría mas tiempo a los que la defiende a rejuntar tener mas tiempo de defender... Esa creo que seria una solución, para no perder el RvR por la noche y que la gente que juega en esos horarios de distintos países puedan disfrutar del juego sin "Bloqueos".
Eso es lo único que estamos pidiendo, que busquen ese tipo de medidas, no impedirnos jugar mediante un bloqueo, ojalá mas pensaran como tú Personalmente, no tengo nada en contra de nadie, es simplemente que se hagan cosas justas para todos, no creo que sea tan difícil.
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 06:10 PM   #25
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr_Faka View Post
No creo que solo a mi Yo e visto que los fines de semana ha muchísima gente conectada y cuando llega el horario de bloqueo... es server prácticamente muere y muchos e visto también que se vana a haven los fines de semana.
por que sera?
por una conveniencia personal?
¿Qué más da que no sea solo para ti?
Es lo mismo, bloqueo a la carta, cuando conviene
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 06:14 PM   #26
Sr_Faka
Pledge
 
Sr_Faka's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Location: La Jihad
Posts: 21
Sr_Faka is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Eso es lo único que estamos pidiendo, que busquen ese tipo de medidas, no impedirnos jugar mediante un bloqueo, ojalá mas pensaran como tú Personalmente, no tengo nada en contra de nadie, es simplemente que se hagan cosas justas para todos, no creo que sea tan difícil.
Si te entiendo... que es complicado pero no imposible como dije el post anterior la idea es buena y nos complacer a todos.
Que no se bloquen que simplemente cuando ha menos gente se tenga que esforzar mas para sacarla que cunado ha mas gente online.
__________________
Siempre junto a La Jihad
Land of Ice...La Jihad
Inana Fanny
Sr_Faka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2013, 11:30 PM   #27
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

siempre estube en contra de los blokeos, ya que lo veo como discriminar y ellos supuestamente tendrian que dar el ejemplo de no discriminar. esta en sus leyes.ya que estan discriminando el juego a un grupo de gentes.

ojala sacaran esto de los bloqueos. si quieren poner que no se esten todo el día en los dragones ya lo isieron mal. la idea es buena pero mal planteada, si nos fijamos los dragones nos ayudan a invadir, por ende no lo tendriamos que andar matando.
hubiera sido mas facil sacar reliquias del reino enemigo y ahi que se abiliten para poder entrar y matar a su dragon XD, ahi si guerra todo el dia XD
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2013, 05:12 PM   #28
inglo
Pledge
 
inglo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 36
inglo is on a distinguished road
Default

En mi humilde opinión, el bloqueo de gemas y/o reliquias a determinado horario está mal, ya que es un juego online, y por eso, no debería verse afectado por eventos externos a ese mundo, como lo es el horario real.

Creo que ya se han dado muchas propuestas e ideas para desarrollar más justas, que evitarían que 20 jugadores a las 4 de la mañana de un día de semana, y solo peleando con los NPC, abran el portal como si nada. Y es más, que harían el juego más divertido, ya que ahora está medio pelo (aburrido, monótono, insulso).
__________________
Ingloria - tirador 60 wm :: Barbol magi - conjurador 60 wm :: Elc cab - caballero 60 wm :: Elc bar - barbaro 60 :: Elc caz - cazador 60 :: annufwv - brujo 60
inglo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2013, 07:51 PM   #29
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Pidieron el bloqueo ahora lo tienen, si no les gusta a llorar a la iglesia.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2013, 09:07 PM   #30
Abita
Apprentice
 
Abita's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 73
Abita is an unknown quantity at this point
Default

No sé si la discusión pasa por bloqueo o no bloqueo, creo, como dicen arriba, que lo que falla es el sistema de invasiones.
Actualizar el antiguo sistema empeoró más el problema que venia a resolver y de ahí en más...
Personalmente creo q el tema pasa por ahi.
saludos
__________________
Abita
"Alsius, mi Reino"
La 5ta Columna.
Abita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved