08-04-2007, 05:09 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
08-04-2007, 05:47 PM | #22 |
Baron
|
Lo que veo es q los brujos se quejan porque ahora una skill la van a tener q usar para lo q fue pensada. Esto es, para recuperar salud y no como un hechizo ofensivo. Esto se ve especialmente en los q dicen "200 de salud por 500 de mana". Se quedan con el ejemplo q dieron los desarolladores porque ellos siempre lo tuvieron como algo q se tiraba "cuando se me daba la gana" y no cuando la necesitaba.
No soy brujo, ni tengo ganas de hacerme un brujo. Pero no les sacaron nada, arreglaron una skill que ellos la idearon con otro fin. |
08-04-2007, 08:04 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
08-04-2007, 08:25 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
08-04-2007, 08:26 PM | #25 |
Master
|
Bueno primero esa actualizacion la veo buenisima, no le veo gran utilidad a dos skills que te proporcionan 1500 mas de vida que te pueden servir para continuar en la batalla si se lanzan al inicio de la misma y no te recuperan absolutamente nada de vida, y cuando realmente se necesitan ya estan en recarga, me parece una buena idea para hacer que los brujos vayan aprendiendo un poco mejor de como aprovechar las diverzas skills que tienen al maximo
08-04-2007, 09:25 PM | #26 | |
Duke
|
Quote:
PD: miren lo que ahi
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-04-2007, 09:30 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Esto no es ningun cambio, es una correccion en ambos skill. Asi como no se puede curar a un PJ que no esta herido, no se deberia poder drenar vida y curarse si no se esta herido. Me parece que ahora tienen mas sentido. |
|
08-05-2007, 07:22 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Lo que no tiene sentido, es que las correcciones disminuyen la utilidad de los poderes. Si es un error que sea de daño neto, también hay que "arreglar" el costo de mana, casteo, rango, etc. para ajustar el poder. Si no se ajusta todo el poder, el cambio va servir para que se lo use menos, y no para que se lo use de la forma "correcta". Creo que la queja de los brujos es que todos los "arreglos" a los poderes de brujo (no me salgan con Encantamientos, yo digo Elementos, Arcania y Nigromancia) en los últimos 7 meses han disminuido el poder ofensivo del brujo. No hubo mejoras para brujos, a excepción de disminuir en 1 o 0,5 algún tiempo de casteo. Hace muchísimo que se pide que se revisen Invocar Rayos, Hedor de muerte, y tantos otros poderes que no sirven o se buguean. Pero se les da prioridad a las disminuciones y a las quitas. Se da prioridad a las quejas de otras clases, y a los brujos que nos parta un Invocar Rayos... PD: Puede sonar a queja pero no lo es. Si quieren posteo una lista de los últimos cambios a los poderes de brujo y verán que no es queja, es realidad. Imprimo una Lista de poderes de brujo actualizada una vez por mes al menos, y les digo que sé de lo que hablo. Los brujos tienen excelentes poderes, pero quien me asegura que mañana no los van a cambiar? quien me dice hasta cuando voy a tener Meteorito? o Maestro de la destrucción? cuando va ser la ruina de Terror de Sultar? cuando va ser el último día de Relámpago?
08-06-2007, 08:36 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
08-06-2007, 09:25 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
la funcion principal del brujo es hacer daño no curarse, ni curar aliados. asique no se lo puede comparar con un conju |
|
|
|