Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2014, 03:49 PM   #21
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Natssu está equivocado en algo, la verdad es que el pvp de caza con pet vs caza sin pet se desequilibra a través de las joyas y el set zarpado que él tiene.

Un pvp de cazador en el que uno tiene pet y el otro no y ninguno de los 2 tienen joyas seguramente lo gana el que tiene pet... Con esto que te quiero decir Natssu... La verdad es que si ganas el torneo así no vas a ganar tú sino tus joyas, lamentablemente es así.

Yo no voy a renunciar a mi juego, a lo que me enamora de jugar pvp de cazador osea cazador con pet, las variantes de pvp de cazador con pet son increíbles, la cabeza la tienes que usar más, las manos también y no dependes simplemente de un distra o de correr para atrás pegando una animalada que es algo demasiado simple a mi modo de ver.

Un saludo hermano y ya veremos que pasa si nos toca jugar en el torneo
Old 01-24-2014, 06:29 PM   #22
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Natssu está equivocado en algo, la verdad es que el pvp de caza con pet vs caza sin pet se desequilibra a través de las joyas y el set zarpado que él tiene.

Un pvp de cazador en el que uno tiene pet y el otro no y ninguno de los 2 tienen joyas seguramente lo gana el que tiene pet... Con esto que te quiero decir Natssu... La verdad es que si ganas el torneo así no vas a ganar tú sino tus joyas, lamentablemente es así.

Yo no voy a renunciar a mi juego, a lo que me enamora de jugar pvp de cazador osea cazador con pet, las variantes de pvp de cazador con pet son increíbles, la cabeza la tienes que usar más, las manos también y no dependes simplemente de un distra o de correr para atrás pegando una animalada que es algo demasiado simple a mi modo de ver.

Que ataque mas gratuito hacia mi persona D: jajaj (L).

Y si, obvio que se demuestra mas habilidad con la pet, no digo que no, peor yo lo que busco es ganar, no dar espectáculo, como dice el feo de nextro.

Y si, como ya te dije por mumble, mi set, y el tuyo, al igual que el de sie el año pasado, es de lo mejor que hay en el ro (sin contar las joyas), por eso trato de aprovechar mi ventaja. Es ms, no me importa jugar con pet, si no preguntale a gay de jose (zinc) que últimamente estamos jugando solo pvps con pet por practicar y pasar el rato :3 (no estabas on para llamarte D: )

pero te prometo que si tu y yo nos encontramos en la final, jugare con pet (K) (?) jaja

Saludos.

PD: tenemos que echarnos unas practicas hoy.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 07:40 PM   #23
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:

es el estilo "facilista" al cual hay que lamentablemente "adaptarse" una picardia, pero bueno..
Old 01-24-2014, 09:00 PM   #24
arguello
Initiate

arguello's Avatar

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Que ataque mas gratuito hacia mi persona D: jajaj (L).

Y si, obvio que se demuestra mas habilidad con la pet, no digo que no, peor yo lo que busco es ganar, no dar espectáculo, como dice el feo de nextro.

Y si, como ya te dije por mumble, mi set, y el tuyo, al igual que el de sie el año pasado, es de lo mejor que hay en el ro (sin contar las joyas), por eso trato de aprovechar mi ventaja. Es ms, no me importa jugar con pet, si no preguntale a gay de jose (zinc) que últimamente estamos jugando solo pvps con pet por practicar y pasar el rato :3 (no estabas on para llamarte D: )

pero te prometo que si tu y yo nos encontramos en la final, jugare con pet (K) (?) jaja

Saludos.

PD: tenemos que echarnos unas practicas hoy.
Nah, no lo tomes como un ataque pt, yo te doy mi opinión es mi forma de ser decir las cosas de frente como son, no me importa si es un amigo o algo así yo trato de ser honesto, no me gusta ser hipócrita si tengo algo que decir como respeto la amistad que tengo contigo te lo digo de frente y si puedo públicamente.

No es una forma de atacarte simplemente te dejo mi punto de vista, acuerdate de algo más... en este torneo no nos jugamos ningún premio por eso no es ganar por ganar, jugamos para divertirnos y mirar que jugador tiene más habilidad.

Yo quiero que cuando te toque conmigo juegues sin pet y ahi vemos que pasa.

Saludos feo,
Old 01-24-2014, 10:45 PM   #25
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Nah, no lo tomes como un ataque pt, yo te doy mi opinión es mi forma de ser decir las cosas de frente como son, no me importa si es un amigo o algo así yo trato de ser honesto, no me gusta ser hipócrita si tengo algo que decir como respeto la amistad que tengo contigo te lo digo de frente y si puedo públicamente.

No es una forma de atacarte simplemente te dejo mi punto de vista, acuerdate de algo más... en este torneo no nos jugamos ningún premio por eso no es ganar por ganar, jugamos para divertirnos y mirar que jugador tiene más habilidad.

Saludos feo,
Còmo puedes hablar de habilidad en un post donde yax pierde por resistencias ? DDD Luego se enoja (?
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 11:09 PM   #26
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

Quote:

Saludos feo,

yo te dije esa frase de broma pt jajaja, ya sabes lo que pienso, te lo dije por mumble y tu a mi también :P.
Old 01-24-2014, 11:33 PM   #27
arguello
Initiate

arguello's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Còmo puedes hablar de habilidad en un post donde yax pierde por resistencias ? DDD Luego se enoja (?
Ese pvp fue cualquiera de eso estamos hablando.

Que no vale la pena jugar así no se ve nada interesante de jugabilidad.
Old 01-25-2014, 01:08 AM   #28
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Ivannn feoooo! Tienes toda la razón ese estilo de juego es puro caza de moda, los cazadores de toda la vida ni locos jugaríamos así.

Con el respeto de Dartz y Yaxi.
Frase clave (?

La verdad no sé ni porque comento, pero creo que es obvio que es mas facil jugar sin pet que con ella y tampoco se los puede culpar (a la gran mayoria) por adaptarse a sus limitaciones... ni hablar de que hoy en dia sino sos un experto con la pet por el nivel de daño y set te da ventaja no usarla y pegar a lo asco (opinion mia).
Realmente ganar un torneo no te da nada y tampoco ganas nada (no hay premio) y como digo desde hace años unas mil millones de veces, un pvp lo puede ganar cualquiera el mejor se demuestra en ZG.

Saludos!

pd:el video lo vi 20seg
Old 01-25-2014, 01:44 AM   #29
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
el mejor se demuestra en ZG.

y en zg se anda sin pet... .

me da rabia que me metan en el saco de "caza de moda" cuando llevo casi 8 años jugando..pero bueno.

como he dicho mil de veces, en la época anterios, yo jugaba sin pet, pro que me gusta mas, y si, me equivoque de sub.
Old 01-25-2014, 02:47 AM   #30
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Arguello, una pregunta.

Si te parecen tan aburridos los pvp's de ahora, porque son correr - enredadora-normal-normal-enre - correr etc....¿Por que sigues jugando Regnum si hace mas de 2 años que cuando cazas lo único que haces es lo mismo que criticas en pvp's?

Sin intension de ofender o pelear arguello, pero si es tan fome ver una pelea de cazas así xq no es fome jugar al regnum si andas con luana con parabolico al 5 pegar correr pegar correr.....?

EL juego actual es lo mismo del pvp's que vimos, y ustedes lo ponen en practica durante todo el tiempo .

Y mil veces mas entretenido ver cazas con pet antes de ver a darzt y el caza verde pararce a rango 50 y solo tirarce defenzas escapista despedazar enredadoras normales y sangre fria
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules