|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2014, 02:50 PM | #21 |
Baron
|
Jajajajajajaa, gracias por pasar a ver
|
02-09-2014, 10:17 PM | #23 |
Baron
|
Buenas, gracias por pasar a ver y por tu opinión!
|
02-10-2014, 04:18 PM | #24 |
Master
|
De reseñar que marches en solitario. Me gusta eso y no ir en grupos que llevan toda ola ventaja. Algun caza te gano en arbol? Es posible sin super set ni mucha vi ganarte en arbol?
Que consejos darias para lograr ponerte en apuros, que fallos crees que cometen tus rivales? Para mi gusto se tiran hdv demasiado pronto y tambien se cagaron varios distras... bueno uno lo saco el mob XD Saludos. Juega mas con elbrujo me gusta verte por zg |
02-10-2014, 06:28 PM | #25 |
Baron
|
Buenas, es posible, cualquiera me puede ganar, no necesitan un super set para ganar en entorno.
Respeto a lo otro.. coincido con lo de los distras cagados.. es cierto.. eso, pero me algunas personas que me lanzaron distra, me resistieron un penalizante previo. Gracias por ver! Saludos, Dartz. |
02-10-2014, 07:25 PM | #26 |
Pledge
|
muy buen vídeo, sos aun a mi criterio uno de los mejores brujos del RO en zg, siempre que te veo por ahi busco como molestarte con el brujo... XD, obviamente la mayoría de las veces termino en una resis una vuelta de combo y reviviendo en el save... jajajajaja
|
02-10-2014, 08:09 PM | #27 |
Baron
|
Gracias por pasar a ver!
Quién es tu brujo ? Nos vemos en zg |
02-12-2014, 06:12 PM | #28 |
Apprentice
|
Veo el vídeo, y también veo brujos pidiendo mas rango , les tenes que enseñar a usar el brujo a unos cuantos =/
PD: No me mates mas cuando estoy leveando con perga =( |
02-12-2014, 07:50 PM | #29 |
Baron
|
Buenas Marchelito, gracias por pasar a ver, sinceramente el brujo no necesita más rango.. en sí el juego del brujo esta en el entorno. Luego si hay que tocarles unas cositas que no es su RANGO, pero no voy a hablar de eso xd!.
Nos vemos! |
02-14-2014, 12:08 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
No tiene que ver con el video, hace falta vi y algo de rapidez no set, como consejo cuando el brujo se tire devo tu acrobatico ( misma duracion) y le das vueltitas al arbol hasta que se vaya acabando, cuando le quedan 10-15 segundos te lanzas hdv+movilidad pegas dos normales una enredadora y te mandas a noquearlo, a ser posible con puño combito y cuanod se vaya a levantar distra, pero lo importante es noquearlo y emboscarlo, en el suelo lo confundes, y ya se le acabo devo y barrera, no puede tirarse ninguno de esos dos buffs ni a ti dominio, en ese momento te tiras tacticas evasivas y disparo rapido, lo vas persuigiendo por el arbol pegando normales y enraderas, si te mete dos constantes dejas de perseguirlo metes repre y a dar vueltitas, en ese momento el no puede tener +40% de su vida y tu un 80-90% acrobatico y a volver a empezar! Espero haberte ayudado y sorry a dartz por desvirtuar el tema. |
|
|
|