Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2014, 08:54 PM   #21
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Residente_ View Post
Se apresuraron en empezar el "Balance" no es posible que represalia siendo el unico poder que sirve a los arqueros contra los brujos ya no sirve mas, hubieran empezado por arreglar HDV o Perfil bajo esto no parece balance si no Desbalance.

Saludos!
algo de razón tienes y más ahora que ha sido aumentada la barrera gracias a las masturs y aumento de daños por armas nuevas...etc
por otra parte yo que he usado brujo durante mucho tiempo eso de represalia me daba exactamente igual, si eres minimamente inteligente ya podías defenderte tirando un normal...
de lo poco que me gustó ha sido lo de flecha de fuego, barrera mágica (ya estaba harto de tiradores con amu que de un distra te mandan save o te dejan muy tocado)
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:14 PM   #22
SuperDavid
Pledge

SuperDavid's Avatar

SuperDavid is on a distinguished road
Talking

Hola, quería decir, que también estaría bueno cambiar el "Bloqueo Preciso" del Caballero, que cuando estés autocaminando, y uses el bloqueo preciso, te deje inmóvil (Pero que tenga la misma función) no digo que te deje inmóvil en toda la duración del poder, pero por lo menos 1sec, porque hay veces que no sé qué pasa que me congelan, y apreto bloqueo preciso y empieza a caminar O.o, no sé si me explico
Old 02-21-2014, 09:14 PM   #23
regnum1994
Apprentice

regnum1994's Avatar

regnum1994 is an unknown quantity at this point

Preparen la vaselinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo peor de esta actua es lo de represalia!, ya veo echando represalia y gastando 125 mana pa devolver 90 de daño lol!, va a ser epico
regnum1994 no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:16 PM   #24
Jaysimpson
Pledge

Jaysimpson is on a distinguished road

Cualquier cosa hicieron con el tira son un asco al pedo tocan ahora nos vamos a morir a constantes como unos boludos hicieron mejor al brujo el barbaro sigue exactamente igual pegando normales de 1K con armas rápidas, que asco no piensan en los jugadores piensan en como hacer que tengan que cambiar de pjs y lvear otro a base de pergas para ganar ustedes. Realmente desilusión enorme.
Jaysimpson no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:17 PM   #25
Jher
Pledge

Jher is on a distinguished road

La agarraron con el tirador al parecer, como si fuese llegar y jugar con ese personaje. Yo aún me sigo preguntando ¿Qué pasa con las resistencias tan mal aplicadas que tiene el juego, si en casi todos los threads que leí se reclama de esa situación? A mi modesto entender, era una de las principales situaciones a mejorar. Lástima
Jher no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:18 PM   #26
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road

Que pasó acá para mi? buff a los magos, nerf al tira, buff al caza con pet que no existe y no va a seguir existiendo. No me quejo igual, el mago estaba atrás hace rato y esto lo tiene super merecido.

Pero al tira lo tendrian que haber agarrado por otro lado, que le saquen posición (porque se la sacaron, nadie va a ser tan idiota de quedarse parado) es bajarle la defensa a rango... ¿a quien le interesa? a nadie. Tienen que agarrarlo por el lado del daño, tiene mucho penalizante para que a TANTO rango siga pegando lo que pega, mucho.

Frente a aplastamentes, proteger aliado y flecha de fuego, me dan igual pero felicitaciones a NGD por hacer UN cambio, UNO. Ojalá sigan asi, le falta mucho al juego por tocar!

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:28 PM   #27
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post

Poderes incrementados:
[LIST][*]Barrera Mágica: Los puntos de barrera han sido incrementados a 700, 1000 y 1400 en los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
[*]Muro de Viento: La duración ha sido incrementada a 20, 22, 24, 26 y 30 respectivamente. El valor de resistencia ha sido incrementado a 18%, 20% y 25% para los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.

Poderes corregidos:[LIST][*]Meteorito: Corregido error que provocaba que el efecto de Mareo se removiera si el jugador era afectado por un 2do meteorito.
Represalia: El arreglo de este error (que es histórico) repercutirá positivamente en varios poderes de las clases magas, que tal vez requieran ajustes en el futuro.
Con respecto a los brujos el aumento de la barrera y muro de viento y el arreglo del bug del segundo meteorito es algo que se venia pidiendo hace rato. Me parece genial que hayan tenido en cuenta ese reclamo.

Entiendo que corregir el bug de represalia pueda repercutir en los poderes de daño progresivo, pero el problema es el bajo daño que se hace cuando el objetivo esta con todas sus protecciones, (no las pocas veces en que los arqueros la devolvían con represalia). ya sean arqueros o guerreros y la gran posibilidad de ser disipados.
Actualmente los brujos solo usan poderes de daño constante. Estaría bueno que en un futuro retoquen los poderes de daño directo para que vuelvan a ser útiles.
Abro el paraguas contra el posible nerfeo de los poderes de daño constante, única arma ofensiva de los brujos.

Sigo soñando con la implementación de daño gradual según el nivel del personaje. Para diferenciar en algo un brujo 60 de uno 37

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 02-21-2014 at 09:40 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:32 PM   #28
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jherr View Post
La agarraron con el tirador al parecer, como si fuese llegar y jugar con ese personaje. Yo aún me sigo preguntando ¿Qué pasa con las resistencias tan mal aplicadas que tiene el juego, si en casi todos los threads que leí se reclama de esa situación? A mi modesto entender, era una de las principales situaciones a mejorar. Lástima
miles de pedidos que corrigan eso y ni bola ahora un brujo debe haber dicho que repre era desbalance y ya la nerfean =(

ya hdv contra mago es como ponerse un cartelito que diga tirame congelar que me entra siempre ahora repre es inutil

ya me voy armando el set para el brujo (?)
Old 02-21-2014, 09:33 PM   #29
regnum1994
Apprentice

regnum1994's Avatar

regnum1994 is an unknown quantity at this point

Encerio como influye represalia en balance?, si se toca represalia deberian empezar a mirar ignion y prestamo, ya que a a partir de ahora te caen esas 2 skill y bye mana, con la repre de antes podias contrarestar 1, pero ahora ni eso puedes, es una tonteria gastar 125 de mana pa devolver 30-90 de daño.....
regnum1994 no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2014, 09:35 PM   #30
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Buenos cambios pero faltaron cosas...

Ponter, ¿Los cambios de balance siguen o hay que esperar 3 años mas?
Closed Thread

Posting Rules