|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
multicuentas? wtf? define multicuentas man jajajaja los torneos se fueron a la mierda por gente como tu que no acepta perder un pvp y empieza a tirar de donde puede protestando durante dias para que saquen al que le gano del torneo, que si rango de vision, que si era otro, que si yo no habia aceptado esto, que si era el primo, venga ya, como si tu precisamente pudieses ahblar, teniendo a selen favoreciendote todo el puto dia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Los torneos se fueron a la mierda cuando a la gente le pasó a importar más ganar de la forma que fuese. Prestar joyería de épicos (que se cargan completamente la esencia de quien controla mejor la subclase), tener a gente en otros reinos para que te ataquen cuando vas perdiendo y dar el pvp por inválido, hacer que otra persona juegue con tu pj...
Sinceramente, me alegro que el tema de los torneos se acabe, me daba miedo que en cualquier momento a algún listo empezara con ataques DDos a su contrincante, porque ahí si que se entraría en temas graves (y lo más penoso de todo es que no me sorprendería en absoluto que algunos llegaran a eso). La gente juega los pvps con la único intención de creerse el más guay de todos y de demostrar al resto que es el mejor. Y si, hubiera algún premio físico, pues vale, lo podría llegar a entender, pero por poder decir "gané el torneo de X subclase de hace Y años. Sí, ese en el que hubo problemas y bardo hasta en la fase de inscripción"...
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
para no seguir con el drama, " me retiro del torneo motivos personales" asi que mag mage campeon y listo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Ahy que malote, hace bardo y le rompen el hombro.
![]() |
|
|