Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2014, 11:06 PM   #21
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Comprate todo el set WM haciendo las misiones y al equipartelo completo seras WM. luego quedan muchas mas actividades que realizar para tu pj!!!
como por ejemplo.... entrar al ranking? XD sacar un arma de magnas 55 o.O o quiza obtener una estatua como la de faramir (esta en nuestros corazones la estatua)

Game Over (?)
Escuche por ahi que la estatua de Fara la ubicaran junto a la de mafalda para que nadie pueda sentarse.
http://3.bp.blogspot.com/-GGDVxS9f4d...00/mafalda.jpg

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2014, 12:56 AM   #22
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Después de ser 60 y ser WM no se debería haber un mas allá... como el mas allá de mi ventana

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2014, 02:18 AM   #23
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
Escuche por ahi que la estatua de Fara la ubicaran junto a la de mafalda para que nadie pueda sentarse.
http://3.bp.blogspot.com/-GGDVxS9f4d...00/mafalda.jpg
vivo a media cuadra dde ahi ahhahahah
ttxtxxtadseawe
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2014, 02:43 AM   #24
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Creo que no hay mucho que hacer, quizá compartir un rato con amigos del clan en guerras, cazar un rato.. yo por mi parte hace mucho que me aburrio.. me consumió los juegos moba.. hoy entraré por primera vez desde hace... 6 meses mínimo creo.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2014, 05:35 PM   #25
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Yo hago en plan temporadas a veces jugaras mucho y a veces no tanto ... no siempre estaremos jugando pero el objetivo una vez hecho uno se aburre

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2014, 11:09 PM   #26
TiradorDeGuerra
Pledge

TiradorDeGuerra is on a distinguished road
Default confi tirador 60 Para el que la quiera usar

http://trainer.claninquisition.org/t...fsuLFfaauFfaaf
TiradorDeGuerra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2014, 03:37 AM   #27
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Almezcogir View Post
Hhola que tal? he llegado al nivel 60 pero no me aparecen los poderes del WM, ¿que tengo que hacer? un saludo para todos
hacer las quest wm
Old 04-03-2014, 02:35 AM   #28
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Segun de que reino seas... a saber.

1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica.

2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion.

3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia...

P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.
Hazle caso a esta respuesta, es la triste verdad
PD: Sale karma, me hiciste reir
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2014, 05:17 AM   #29
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:

1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica.

2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion.

3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia...

P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.
+1.000.000.000
Karmaso, hace tiempo no me reia tanto de un quote

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 05:51 PM   #30
Kachito
Pledge

Kachito's Avatar

Kachito is on a distinguished road

Quote:

no se si sea tan asi pero me hiciste reir muchisimo +1 para vos
Reply

Posting Rules