Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2014, 02:25 AM   #21
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Disculpen por el doble post, no puedo editar porque estoy desde el celular, pero creo que esto se esta desvirtuando, estamos hablando de si quieren que esto ocurra o no, independientemente de los otros problemas que hay. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2014, 09:10 AM   #22
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
[U]
__________________________________________________ _____________________

Queridos compañeros de Regnum de servers RA y Haven. Mandé un ticket a NGD acerca de combinar ambos servidores para crear uno mejor sin bugs, etc, y recibí una respuesta. Y si en este thread mucha gente expresa su opinión y comenta "Estoy de acuerdo, queremos la fusión de ambos servidores" ellos lo harán, piensen acerca de esto, nosotros podemos tener un server con muchos mas jugadores, mas diversión, mas invasiones, mas todo... yo estoy de acuerdo con esta petición, QUIERO la fusión de Haven y RA en un solo servidor.

Cual es tu opinión?

Escribela acerca de estaidea.

Solo hay una chance, solo piensenlo, por favor.

Yo opino que NO estaria bueno, porque el tema de siempre: el lag.
Leí que el server RA esta en Suecia, bastante lejitos alla arriba de Europa.
Tambien leí propuestas como que se fusionen Haven, Horus y Valhalla, tendría de beneficio que el server de los tres se encuentra en USA.

Como viejo jugador por estas tierras de Regnum, pienso que deberían de plantearse el "fusionar" tras un laaarguiiiisimo análisis respecto a corrección de errores, mantenimiento del server y obvio que acarreará problemas, por lo cual no puedes comprar el caballo si aún no saber cabalgar.

Aprovecho este thread para decir algunas cosas:

-Saquen el bloqueo de reliquias. Es totalmente absurdo, invadir en horarios madrugeros es parte de la estrategia del juego.

Por mi que lo quiten, me sobra este bloqueo, paraliza el juego comprendido entre ese bloqueo, la solución es modificar la recompensa por la Invasión (Deseos del Dragón, XP por misiones, Monedas WM... etc)

-El mapa quedo estupidamente diminuto, todos apretados, caminas por 20 segundos y ya te encontras con un enemigo. (Hay docenas de post de usuarios con conocimientos de desarrollo de juegos con excelentes sugerencias que se pueden tomar en cuenta)

ESTA ES MI GRANDISIMO RECLAMO a NGD... se que lo harán, y cuando lo hagan!!! me moriré de la alegría!!! a Regnum le falta eso... a mi modo de ver.

-La quest WM son imposibles de hacer si no jugas 10 horas al dia, era mucho mejor cuando contaban en todo el mapa, estamos 5 alsirios en un fuerte vs 5 verdes, mato 2 de ellos, vuelven y cuando los mato no me los cuenta... le falta animo al game, juego hace 6 años, tengo 1kk de rps con todos mis pjs y con mi principal barbaro 400k de rps, co-funda de un clan, buen set, casi en final de torneo, y no son wm ni me interesa serlo por los pobres beneficios que trae.

Aqui diré que ser WM o no es una opción... total... matar vas a matar... no seas vago y ve a coger la quest... no pierdes nada.

-Las battlezones... las battlzones... las BATTLEZONES???????. Primero. La primer season estuvo buena, pero no completó ni el 30% de las espectativas que NGD nos PROMETIO, por ejemplo, ya el 50% fue descontado dejando una de las dos instancias funcionando, y el demas 20% restado fue por la inmensa cantidad de bugs en la unica instancia funcionando relativamente bien. Esto es lo primero.... lo primeeeeeeeeeero, lo segundo es:
La primera season comenzó en Junio del año pasado y terminó en Septiembre del mismo; la segunda tendria que haber empezado en Septiembre y terminado en Diciembre del 2013. La tercera Season tendria que haber comenzado en Diciembre y recién acabaria de terminar en la segunda semana de marzo. Ahora tendriamos que estar en la CUARTA Season!!!, y todavía no salieron las estatuas de la primera, ni le dieron inicio a la segunda. NGD, son las instancias que le dan el nombre al juego!!!! Qué respuesta van a dar despues de tanto tiempo de retraso?

Ni me importan a mi.

-Los dragones en el sistema de invasión funcionan mal, el foro esta repleto de textos como el mio, pueden buscar ahi los problemas que estos conllevan.

Solo digo que este tipo de errores son los que a mi me quitan las ganas de invadir.

-Las armas de los dragones? la joyeria? puieron la armadura hace 4-5 meses y se olvidaron de las armas y joyeria...

También paso de este tipo de cosas, nunca dropee ni pienso hacerlo de un Épico o Dragón...

-El dropeo... (todavia se dropea? preguntan algunos jugadores viejos) son 10.000.000 pts de experiencia para llegar a 60, promedio los moobs dan 200 de exp son aproximadamente 50.000 moobs, una guasada descomunal en el que no se obtiene nada decente para poder armarse en el juego, las cajitas de la mala suerte nos estan haciendo una joda tirandonos rapeirs +30 3 concen y baculos con VA.

Nadie te obliga a comprar, las cajitas son dinero, TU dinero... el cual lo inviertes como quieres, si compras una bolsa de patatas y te viene por la mitad.... si la sigues comprando es tu problema.

-LOS RESISTIDOS (el motivo de putee solo sentado un monitor) es un abuso total, ayer sali a cazar con un conju que me curaba y de 10 puntapies me resistieron 6, soy barbaro y es el UNICO NOQUEO que tengo!!!! bramido tiene un rango corto, sumado al mal posicionamiento del juego y lag no llega nunca.

Quejarse por quejarse NO!!, es más... bramido debe balancearse, no es normal.

-La durcion de los aturdimientos (distra, brami, maestro del tiempo) vas por zg, le dejas 4/5 de vida a un barbaro lvl 40 que esta leveando pobremente con unos leones, te mete bramido al 5, bien, el problema es que sin montura y sin retorno se VA DEL RANGO DE VISION!!! como es posible que con 1 solo poder que te gasta 200 de mana invoca en 1 segundo se vaya del rango de vision, igual distra y maestro, mas los que afectan a varios, igual en guerra, se pierde la fluidez de la guerra y dinamica de la pelea.

Ves!! quejándote de Bramido jajaja es un afano, pero ¿maestro del tiempo?... recuerda que es un mago y no tiene skills de velocidad, y tiene que pasar un buen rato desde que lanza la ultima skill hasta que te puedes montar a caballo, por lo cual... repito... quejarte por quejarte NO!!

-Eventos, hace 3 años no hacen un evento decente, el unico fue el de navidad con la quest repetida que te dan el mismo sombrero hace tres años, nunca agarrar, no se, paint y en vez de darlo rojo y blanco, lo dan azul y amarillo, no se, espero que tengan algo planeado para el mundial, al menos repetir el evento del 2010 que daban armas de campeon, matar a "el diego", ahora matar a "el lio" (por messi) algo asi... que activen la isla carnaval!!! esa isla esta excelentemente diseñada, y convinaria con los carnavale originarios en brasil + el mundial.. miles de ideas en el foro que no son ni comentadas por los moderadores, mas ahora que no esta mas zombrex, ni surak, ni fala, ni stug.. no se como va esto.

Ojala!

-El coliseo, malisimo, busquemos en google coliseo, y te lo define como un lugar donde se cagan a palo varios juntos donde otros pueden ver, eso es el coliseo viejo, era una opcion para salir de la monotonia del RVR, ponganlo de nuevo! hay hasta movimientos en facebook con grupos y videos realizados por cientos de personas de acuerdo con esto.

Hay Ximerin de por medio en esta historia.

-Los logros???????? jajaja, esto me da risa, fueron implementados como un invencion revolucionaria, TODOS haciendo los logros, gente preguntando, che... tenes x logro? faa me falta poco... ahora despues de cada reinicio de server se vuelven a 0, se resetean, un gasto total de trafico de datos en el servidor que no trae ningun beneficio, al contrario.

Implementación la cual yo ni caso le hago

Bueno, conclusión, antes de haber fusionado RA, con piranha, tendriamos que haber puesto estos problemas sobre la mesa y preguntarle a la comunidad que podiamos hacer, y bueno, lo primero de este thread, supuesta posible fusion entre Haven y Ra, seria peor... NGD solucionemos todos estos problemas, incluidos los multireinos, el nuevo bug de chorear en trade sacando el item antes de confirmar, el bug de cambio de raza relogeando dentro de la instancia del dragon....

Todo eso fue mi opinion no intento cambiar el pensar de nadie ni ofender a nadie.

Saludos, Regnum.
Respuestas en ROJO!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2014, 10:07 AM   #23
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Yo estoy en contra de más fusiones porque la última fusion entre RA y Piranha ha empeorado mucho la jugabilidad del servidor por los lags extremos y también es más dificil comunicarse ahora entre español, portugues y algunos jugadores que empezaron a hablar mezclando ambos idiomas
Se nota en todo el juego que la comunidad sigue dividida, o rejuntan los del RA o los del Piranha.. casi nunca veo ambos grupos tirando hacia el mismo lado. Cuando por ejemplo el grupo A pretende invadir los que provienen del otro servidor hacen cualquier cosa menos ayudar. Lo mismo en los dragones, solo forman grupos exclusivos entre los del Piranha o los del RA.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2014, 07:41 AM   #24
ritchie
Pledge

ritchie's Avatar

ritchie is on a distinguished road

De acuerdo sobre todo con lo del COLI!!! Que vuelva el de antes.
¡Jamas! ¡ Por alsius!
ritchie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2014, 10:20 AM   #25
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Yo estoy a favor, como nosotros, los brasileños tienen derecho a joar un juego enorme, con muchos jugadores, jugadores Haven también tiene este derecho, no podemos dar la espalda a ellos y la fusión de Ra y Haven facilitar todo para NGD y quién sabe a partir dai sería su primer paso sería tener un gerente general (GM) permanente en Ra!
Yo creo que el idioma no sería un problema.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2014, 01:18 PM   #26
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ritchie View Post
De acuerdo sobre todo con lo del COLI!!! Que vuelva el de antes.
Sería fantástico el modo de coli antiguo con los gráficos de este. ¡OMG! ¡Esas tribunas viejas que se llenaban de espectadores ptonsitos! Que épocas...

La verda' todavía no me cierra por que NGD se calentó tanto en hacer unos coliseos tan wasos si iba a arruinarlos con la nueva modalidad esta.

Si, yo no soy muy del coli (nunca lo fui en realidad) pero confieso que servía para matar el rato, como una alternativa al RvR... ahora las alternativas son comerciar, ir a campear saves enemigos, trollear, dejar al pj bailando en el save mientras se pelotudea por mumble/se juega al candy crush en el celu o desconectarse directamente e irse a dormir.

Yo me divierto bastante en RvR, pero cuando esto deja de ser divertido directamente desconecto. Los colis antiguos eran más sociables que estos, más útiles y servían de práctica para que los nuevos jugadores aprendieran a combatir, intercambiaran configuraciones o hicieran amigos...

Ojalá NGD no se tarde en ponerlos de vuelta... ¡Y CON TRIBUNAS Y TODO POR FAVOR, QUE A MUCHOS NOS GUSTABA MIRAR LOS TORNEOS DESDE AFUERA!
Old 04-10-2014, 06:05 PM   #27
ritchie
Pledge

ritchie's Avatar

ritchie is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Sería fantástico el modo de coli antiguo con los gráficos de este. ¡OMG! ¡Esas tribunas viejas que se llenaban de espectadores ptonsitos! Que épocas...

La verda' todavía no me cierra por que NGD se calentó tanto en hacer unos coliseos tan wasos si iba a arruinarlos con la nueva modalidad esta.

Si, yo no soy muy del coli (nunca lo fui en realidad) pero confieso que servía para matar el rato, como una alternativa al RvR... ahora las alternativas son comerciar, ir a campear saves enemigos, trollear, dejar al pj bailando en el save mientras se pelotudea por mumble/se juega al candy crush en el celu o desconectarse directamente e irse a dormir.

Yo me divierto bastante en RvR, pero cuando esto deja de ser divertido directamente desconecto. Los colis antiguos eran más sociables que estos, más útiles y servían de práctica para que los nuevos jugadores aprendieran a combatir, intercambiaran configuraciones o hicieran amigos...

Ojalá NGD no se tarde en ponerlos de vuelta... ¡Y CON TRIBUNAS Y TODO POR FAVOR, QUE A MUCHOS NOS GUSTABA MIRAR LOS TORNEOS DESDE AFUERA!
+1000. Totalmente de acuerdo.
¡Jamas! ¡ Por alsius!
ritchie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2014, 08:16 PM   #28
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Aún recuerdo cuando Frosk llegó como administrador y para "hacerse querer", ponía bonus de experiencia, bonus de oro, bonus de drop,... Casi semanalmente. La comunidad estaba contenta y estoy seguro de que para aprovechar aún más estos bonus, invertía más ximerin.
Y si que tienes razón. Cada que había un bonus le metía plata al juego para comprar pergas y aprovechar. Hoy en día tiene meses (al rededor de medio año) que no le invierto un dolar al juego. Esto debería tenerlo presente NGD, pero bue... peor ciego...

Como sea y volviendo al tema, antes que fusionar cualquier servidor y las consecuencias que este traiga, habría que darle un giro al juego y reparar todo lo que esta roto, pues no importa cuantos servers fusionen y la gente que llegue, si al rato se van a aburrir y se van a ir, como la mayoría nos estamos llendo desde ya.
Old 04-11-2014, 07:19 AM   #29
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Aunque me gustaría la fusión, ya que creo que traería consigo ventajas (como por ejemplo mayor número de usuarios en los horarios de baja población, ya que en esos servidores juegan bastantes europeos, o más y mejores guerras al ser más usuarios), concuerdo en que no parece viable actualmente por otros tantos motivos que ya se han comentado, de los que destacaría los siguientes:

- El mapa, queda pequeño como para meter más población.
- Escasez de mobs. Si ya es una tortura levear en muchos niveles, ni me imagino con más personas... Es necesario meter mas mobs y remodelar el mapa, incluyendo las zonas de leveo.
-El ping y el lag que ya hay aumentaría, lo que perjudicaría la experiencia de guerra enormemente.
-El sistema de invasiones actual no funciona, hay que revisarlo y cambiarlo, así como eliminar el bloqueo de reliquias para poder disfrutar del juego 24/24: No tiene sentido dejar parte de la comunidad sin poder acceder a todos los objetivos del juego, menos aún si aumenta la población en esos horarios que ahora están más vacíos que nunca.

Por otro lado, decir que actualmente no veo RA superpoblado, muy al contrario, al menos en los horarios en que juego veo mucho menos movimiento, menos gente, muchos que lo dejan porque ya no hay apenas guerra entre otras cosas. Basta recordar cómo estaba RA hace un par de años para darse cuenta de que esa superpoblación se ha reducido enormemente.

El problema del idioma que he visto mencionar tanto aqui como en mismo hilo en inglés no me parece una barrera insuperable: RA tradicionalmente era el servidor internacional, en los tres reinos hay personas que hablan idiomas distintos del Castellano, y no por eso he visto en éstos años que sea un problema, ya que con un poco de esfuerzo todos hemos logrado comunicarnos en mayor o menor medida, me parece una experiencia aún más enriquecedora para todos. Lo mismo ocurre con los diferentes modos y estrategias de ataque/defensa que se darán en cada servidor, considero muy enriquecedor aprender cosas nuevas.

Saludos.
Old 04-11-2014, 03:37 PM   #30
Lwkaz_Warlock
Pledge

Lwkaz_Warlock's Avatar

Lwkaz_Warlock is on a distinguished road
Talking

If any merger must be with another server
Not with Ra. (Translate)

------------------------------------------

Si cualquier fusión debe ser con otro servidor
No con RA. (Translate)