|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2014, 02:25 AM | #21 |
Master
|
Disculpen por el doble post, no puedo editar porque estoy desde el celular, pero creo que esto se esta desvirtuando, estamos hablando de si quieren que esto ocurra o no, independientemente de los otros problemas que hay. Un saludo.
|
04-09-2014, 09:10 AM | #22 | |
Count
|
Quote:
04-09-2014, 10:07 AM | #23 |
Count
|
Yo estoy en contra de más fusiones porque la última fusion entre RA y Piranha ha empeorado mucho la jugabilidad del servidor por los lags extremos y también es más dificil comunicarse ahora entre español, portugues y algunos jugadores que empezaron a hablar mezclando ambos idiomas
Se nota en todo el juego que la comunidad sigue dividida, o rejuntan los del RA o los del Piranha.. casi nunca veo ambos grupos tirando hacia el mismo lado. Cuando por ejemplo el grupo A pretende invadir los que provienen del otro servidor hacen cualquier cosa menos ayudar. Lo mismo en los dragones, solo forman grupos exclusivos entre los del Piranha o los del RA. |
04-10-2014, 07:41 AM | #24 |
Pledge
|
De acuerdo sobre todo con lo del COLI!!! Que vuelva el de antes.
04-10-2014, 10:20 AM | #25 |
Banned
|
Yo estoy a favor, como nosotros, los brasileños tienen derecho a joar un juego enorme, con muchos jugadores, jugadores Haven también tiene este derecho, no podemos dar la espalda a ellos y la fusión de Ra y Haven facilitar todo para NGD y quién sabe a partir dai sería su primer paso sería tener un gerente general (GM) permanente en Ra!
Yo creo que el idioma no sería un problema. |
04-10-2014, 01:18 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
La verda' todavía no me cierra por que NGD se calentó tanto en hacer unos coliseos tan wasos si iba a arruinarlos con la nueva modalidad esta. Si, yo no soy muy del coli (nunca lo fui en realidad) pero confieso que servía para matar el rato, como una alternativa al RvR... ahora las alternativas son comerciar, ir a campear saves enemigos, trollear, dejar al pj bailando en el save mientras se pelotudea por mumble/se juega al candy crush en el celu o desconectarse directamente e irse a dormir. Yo me divierto bastante en RvR, pero cuando esto deja de ser divertido directamente desconecto. Los colis antiguos eran más sociables que estos, más útiles y servían de práctica para que los nuevos jugadores aprendieran a combatir, intercambiaran configuraciones o hicieran amigos... Ojalá NGD no se tarde en ponerlos de vuelta... ¡Y CON TRIBUNAS Y TODO POR FAVOR, QUE A MUCHOS NOS GUSTABA MIRAR LOS TORNEOS DESDE AFUERA!
04-10-2014, 06:05 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
04-10-2014, 08:16 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Como sea y volviendo al tema, antes que fusionar cualquier servidor y las consecuencias que este traiga, habría que darle un giro al juego y reparar todo lo que esta roto, pues no importa cuantos servers fusionen y la gente que llegue, si al rato se van a aburrir y se van a ir, como la mayoría nos estamos llendo desde ya.
04-11-2014, 07:19 AM | #29 |
Master
|
Aunque me gustaría la fusión, ya que creo que traería consigo ventajas (como por ejemplo mayor número de usuarios en los horarios de baja población, ya que en esos servidores juegan bastantes europeos, o más y mejores guerras al ser más usuarios), concuerdo en que no parece viable actualmente por otros tantos motivos que ya se han comentado, de los que destacaría los siguientes:
- El mapa, queda pequeño como para meter más población. - Escasez de mobs. Si ya es una tortura levear en muchos niveles, ni me imagino con más personas... Es necesario meter mas mobs y remodelar el mapa, incluyendo las zonas de leveo. -El ping y el lag que ya hay aumentaría, lo que perjudicaría la experiencia de guerra enormemente. -El sistema de invasiones actual no funciona, hay que revisarlo y cambiarlo, así como eliminar el bloqueo de reliquias para poder disfrutar del juego 24/24: No tiene sentido dejar parte de la comunidad sin poder acceder a todos los objetivos del juego, menos aún si aumenta la población en esos horarios que ahora están más vacíos que nunca. Por otro lado, decir que actualmente no veo RA superpoblado, muy al contrario, al menos en los horarios en que juego veo mucho menos movimiento, menos gente, muchos que lo dejan porque ya no hay apenas guerra entre otras cosas. Basta recordar cómo estaba RA hace un par de años para darse cuenta de que esa superpoblación se ha reducido enormemente. El problema del idioma que he visto mencionar tanto aqui como en mismo hilo en inglés no me parece una barrera insuperable: RA tradicionalmente era el servidor internacional, en los tres reinos hay personas que hablan idiomas distintos del Castellano, y no por eso he visto en éstos años que sea un problema, ya que con un poco de esfuerzo todos hemos logrado comunicarnos en mayor o menor medida, me parece una experiencia aún más enriquecedora para todos. Lo mismo ocurre con los diferentes modos y estrategias de ataque/defensa que se darán en cada servidor, considero muy enriquecedor aprender cosas nuevas. Saludos.
04-11-2014, 03:37 PM | #30 |
Pledge
|
If any merger must be with another server
Not with Ra. (Translate) ------------------------------------------ Si cualquier fusión debe ser con otro servidor No con RA. (Translate) ------------------------------------------- Se houver fusão deve ser com outro servidor Não com Ra. ------------------------------------------- |
|
|