Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2014, 12:25 AM   #21
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

yo cada vez que veo un integrante de ngd hablando de balance tiemblo ya el ultimo fue un desastre, lo principal que arruina el juego ni siquiera se reviso que son las excesivas resistencias del juego, el juego ya se transformo en algo de tener ojete no manos...
sobre los eventos la verdad que si estaria bueno tener aunq sea uno por mes por que el juego ya aburre
Old 04-12-2014, 12:55 AM   #22
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

excelente, todos los puntos que mencionas, Adrian, son cosas que me parecen muy importantes.
Sobre todo me gusta la nueva actitud que prometes, de dejar de no generar expectativas, de incentivar a que los nuevos juegen mas y la de premiar (aunque la palabra me parece enorme) a los que estamos hace mucho por aca.

El aspecto que mas me gusta de Regnum es el RvR, por eso mi comentario va a ser sobre el anuncio de revision del sistema de invasiones.
Hay muchas propuestas aca en el foro al respecto, y creo que en el 80% se habla de eliminar los bloqueos.

Yo propuse hace un tiempo hacer un hibrido entre el viejo sistema y el nuevo.

.- Para invadir se deben capturar por 30 min el castillo y un fuerte (o por 15 las tres fortificaciones)
.- Al cumplirse el tiempo en el castillo se abre la jaula de la reliquia. Esta debera ser depositada en el castillo del reino atacante para invocar al dragon.
.- La puerta del reino sigue siendo capturable pero tambien puede mejorarse como calqueir fuerte y mas (en lugar de 3 niveles pondria 5)
.- La funcion del dragon es quitar la proteccion magica a la puerta, osea que sin el no se puede romper la puerta ni de fuera ni de dentro y asistir a los atacantes en el asedio.

Eso, para mi, es lo principal. Eso y el balance

Luego los eventos, nuevo contenido y demas son siempre muy bienvenidos.

Por el ladod e la ayuda de GM's como dijo alguien mas arriba estaria barbaro que en todo horario haya al menos un gm por reino, con un sistema de soporte en vino (en el viejo Argentum Online, con enviar /GM le quedaba a este el nombre del pj en cola para poder atender los casos en orden)
Esto puede ser complicado por una cuestion de RRHH, peor en la comunidad seguramente puedan encontrar gente dispuesta a ayudar, sin ser necesario "promoverlos" a GM ni darle poderes especiales. Como los voluntarios del foro.

Por ultimo, y no por eso menos importante, felicitaciones por tu nuevo "puesto"
Espero con ansias las proximas acualizaciones de informacion
Old 04-12-2014, 02:10 AM   #23
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

¿Y las Battles Zones? ¿Dónde quedaron las BTZs?
ue, es joda. Aun que sí me gustaría, a mi, como a varios usuarios una noticia acerca de ellas.

En fin, me parece que con ésto están progresando bastante.
Por ahora no puedo entrar al game por8 ciertos problemas, quizas... (Y QUIZAS) entre antes de que vuelvan las btz
Si es que vuelven (?) we

Lo que sí, antes que nada. Agrandar el mapa no es una mala idea eh, y reacomodar el save de impe... Entre mas cosas, leer el foro que ya hay varios post de esos.

Saludos!
Old 04-12-2014, 03:17 AM   #24
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Para empezar a comunicarse con la comunidad seria bueno un comunicado de dos puntos cruciales,que va a pasar con las BZ y el bloqueo/invasiones.
Old 04-12-2014, 03:37 AM   #25
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Hasta no ver, no creer.
Old 04-12-2014, 04:44 AM   #26
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Me parece una excelente iniciativa. La verdad, por lo que los jugadores escriben en el foro, este podría ser uno de los mejores juegos del mundo. Regnum tiene mucho feedback de parte de los usuarios, no hay que desaprovechar eso. Y chequear la satisfacción del cliente, no tanto el tema de Soporte o lo que suceda técnicamente dentro del juego, sino por esa sensación de ausencia que se respira en el foro a veces.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 04:53 AM   #27
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
Como usuario antiguo,MUY antiguo,hoy en día inactivdo,les digo que lo realmente molesto del juego es que las skill no fusionen por bug,porque son "malas skill" o por un mal diseño (hdv/desquiciamiento), les aconsejo empezar por arreglar muchas skill y revisar antes de balancear o hacer cualquier otra cosa.
y oscuridad actualmente, tampoco funciona muy bien, hay cabas que disipan oscu. xd
Old 04-12-2014, 05:01 AM   #28
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Vaya....que buena noticia.
Felicidades a Adrian por tomar el mando.

Yo me acuerdo cuando frosk entro en el "equipo", que hacia eventillos simples, pero muy buenos y con buenas recompensas.

Por ejemplo, ponía "estoy dentro de syrtis, el que me encuentre se lleva una gema +15" Esos eventillos que hacia, estaban geniales.
También salir en modo "gigante" y decir que intentemos matarle....

cosas por el estilo, no son nada del otro mundo, pero te hacen salir de lo ameno del juego.

___

Un coliseo multirreino, que te de la opción de elejir, entrar en modo libre (antiguo coliseo) o ir 1 vs 1 aleatorio o con alguien en especifico.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 05:47 AM   #29
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Pues... yo me esperaba algo más y estoy seguro que la mayoría también (aunque no lo admitan ¬¬)... No sé... Simplemente algo más. Si Adrián dice que la siguiente hoja de ruta estará en Junio, quiere decir que no esperamos cambios para mayo?... Se supone que en mayo es el aniversario del juego, so, de eso ni hablamos? Y bueno, ni qué decir del mundial, ¿verdad?
En fin, me "agrada" que sigan intentando llevar a flote este barco a la deriva
Por lo pronto... Que en paz descanse el RO, RO Invasion, RO WarMaster y CoR (2007-2014) porque ya no le veo futuro para mí
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 10:36 AM   #30
Xhap
Apprentice

Xhap's Avatar

Xhap is on a distinguished road

Ya llevamos mucho tiempo viviendo de palabras, yo esperaba algo más del thread, pero que se le va a hacer...

Aún así mucho ánimo y no queda otra que ver si esto es otra farsa más o si de verdad lo van a dar todo.
Reply

Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap

Posting Rules