|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2007, 05:46 PM | #21 | ||
NGD·Studios
|
Quote:
Entre ellas está la posibilidad que al bajarse del caballo uno se pueda mover libremente pero no pueda combatir por 10 segundos (En el caso de bajar voluntariamente). Si se es derribado podría quedar tal y como está ahora. Hay muchas posibilidades y opciones para que el contenido Premium cada vez afecte menos al combate. Todo esto puede tomar tiempo y no esperamos que suceda ahora. Quote:
|
||
08-15-2007, 12:57 AM | #22 |
Pledge
|
No te caxe
|
08-15-2007, 01:06 AM | #23 |
Banned
|
El unico castigo que conozco por comprar el caballo, es que tenes que clikearlo 3 veces para subir, y que te quedas congelado un ratito cuando te bajas (en una de esas, le cuesta tanto bajarse que tarda porque esta recuperando el aliento (?) )
|
08-15-2007, 11:52 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
SOLO 3 ???? a veces tardo 15 segundos para empezar a invocarlo.........luego..a la que empieza a invocar me salen como 10 mensajes de que no puedo usar este item mientras invoco :SSS En principio esto solo me pasa con el conju, con el resto de pj's, tarda menos, pero tampoco es que se suba a la primera....(se supone que es doble click...y tengo que darle muchas mas... ) |
|
08-15-2007, 05:15 PM | #25 |
Initiate
|
[QUOTE=Notrebdn]SOLO 3 ????
a veces tardo 15 segundos para empezar a invocarlo.........luego..a la que empieza a invocar me salen como 10 mensajes de que no puedo usar este item mientras invoco :SSS En principio esto solo me pasa con el conju, con el resto de pj's, tarda menos, pero tampoco es que se suba a la primera....(se supone que es doble click...y tengo que darle muchas mas... )[/QUOTE Ponelo en la barra de acceso rapido y en el 90% de los casos te vas a montar a la primera.
08-15-2007, 05:34 PM | #26 |
Baron
|
totalmente de acuerdo, hasta que el caballo no sea mas util no lo compro.
|