Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2007, 05:46 PM   #21
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Bien lo dijiste es un medio de transporte si perseguís a alguien a "cabayo" y te aprovechas del rango para frenarlo cuando en situaciones sin caballo no podrías alcanzarlo entonces no hay un balance entre Premium y no Premium.
El balance para que Premium no tenga efectos en el contenido No Premium no es tan simple, igual hay varias ideas para mejorar este aspecto en particular.

Entre ellas está la posibilidad que al bajarse del caballo uno se pueda mover libremente pero no pueda combatir por 10 segundos (En el caso de bajar voluntariamente). Si se es derribado podría quedar tal y como está ahora.

Hay muchas posibilidades y opciones para que el contenido Premium cada vez afecte menos al combate. Todo esto puede tomar tiempo y no esperamos que suceda ahora.

Quote:
Pd. Queda como el que tiene dinerito tiene más posibilidades en batalla.
Actualmente hay algo de ventaja, es cierto. No es nuestro objetivo que el contenido Premium otorgue ventaja en combate pero tampoco está en nuestras prioridades corregir esta situación ahora.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 12:57 AM   #22
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Sir_Nathan-1991 is an unknown quantity at this point
Thumbs up

No te caxe
Sir_Nathan-1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 01:06 AM   #23
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

El unico castigo que conozco por comprar el caballo, es que tenes que clikearlo 3 veces para subir, y que te quedas congelado un ratito cuando te bajas (en una de esas, le cuesta tanto bajarse que tarda porque esta recuperando el aliento (?) )
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 11:52 AM   #24
Notrebdn
Apprentice

Notrebdn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayos
El unico castigo que conozco por comprar el caballo, es que tenes que clikearlo 3 veces para subir, y que te quedas congelado un ratito cuando te bajas (en una de esas, le cuesta tanto bajarse que tarda porque esta recuperando el aliento (?) )

SOLO 3 ????
a veces tardo 15 segundos para empezar a invocarlo.........luego..a la que empieza a invocar me salen como 10 mensajes de que no puedo usar este item mientras invoco :SSS

En principio esto solo me pasa con el conju, con el resto de pj's, tarda menos, pero tampoco es que se suba a la primera....(se supone que es doble click...y tengo que darle muchas mas... )
Notrebdn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 05:15 PM   #25
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

[QUOTE=Notrebdn]SOLO 3 ????
a veces tardo 15 segundos para empezar a invocarlo.........luego..a la que empieza a invocar me salen como 10 mensajes de que no puedo usar este item mientras invoco :SSS

En principio esto solo me pasa con el conju, con el resto de pj's, tarda menos, pero tampoco es que se suba a la primera....(se supone que es doble click...y tengo que darle muchas mas... )[/QUOTE
Ponelo en la barra de acceso rapido y en el 90% de los casos te vas a montar a la primera.

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 05:34 PM   #26
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

totalmente de acuerdo, hasta que el caballo no sea mas util no lo compro.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules