05-03-2014, 09:19 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Este texto, se posteo hace 5 horas atras en un grupo de facebook, donde un usuario entro con su cuenta secundaria de otro reino solo para verificar. Yo entre con un pj lvl bajo y les saque fotos a los de las gemas y mande ticket 5 horas · Me gusta · 1 Entonces esta permitido o no?? entrar con un pje de otro reino, distinto al que jugas?? no lei que se lo hubiera baneado o reprendido. A pesar de que su intencion fuera buena, para mi, la accion fue incorrecta. |
|
05-03-2014, 09:32 PM | #22 |
Initiate
|
Lo bueno es que NGD ha respondido y tomó y tomará cartas en el asunto. A diferencia de antes que publicaciones como esta (algunas) pasaban sin pena ni gloria por el foro hasta transcurrir un tiempo considerable. Ahora hay que cooperar dando información y que los testigos y otros manden ticket con datos.
|
05-03-2014, 09:41 PM | #23 |
Apprentice
|
Las sanciones serían correctas si se haven en tiempo y forma. Por qué? porque muchos drops durante estos días fueron vendidos. ¿qué pasará con esas magnas? las pierde quien compro de buena fe y el que vendió de buena fe tambien se verá perjudicado. Si iban a tomar esa medida debería ser inmediatamente, no 3 días despues.
y de quitar que sea solo vesper, que no me consta, pero parece q sería el dragón problema. y que pasa cuando buguean dragon? tambien nos darán las 3 reliquias para q hagamos replay? demasiados agujeros negros para ponernos "duros" en sanciones. Lo de los bugueron, indiscutible, que se sancione, pero a la comunidad no me parece. Vesper está en mont, si está es correcto ir.
Last edited by Abita; 05-03-2014 at 09:52 PM. |
05-03-2014, 09:57 PM | #24 |
Pledge
|
[QUOTE=xArgentox;1794492]Nuevamente Alsius vuelve a abrir el portal sin conseguir todas las gemas de reinos enemigos, ésto se logra al multiplicarse la gema que se encuentra en portal de gemas.
Ésto ya pasó con Ignis y Syrtis, recordando que las personas involucradas fueron debidamente sancionadas, además de NGD haber evitado la apertura por parte de Syrtis en aquella oportunidad, tirando el servidor y regresando el estado a la situación previa de haberse implementado dicho bug. Es un bug ya conocido, que la empresa había anunciado que ya se había solucionado, pero lamentablemente en éstos días nos volvemos a encontraron con el mismo error que arruina todo el desarrollo del juego. __________________________________________________ ______________ Aclaración: Al momento de la "apertura" de Alsius, Ignis tenía sus dos gemas de reino y además le quedaba la reliquia de samal. Alsius al no poder lograr invadir, aún en amplísima superioridad numérica, tomaron la gema del pedestal de hielo y pidieron su deseo. Me gustaría que NGD tome cartas en el asunto y retire todos los drops de los dragones de otros reinos, ya que esas aperturas fueron realizadas con bugs y por ende no deberían de poder acceder al dragón ajeno. Esperemos una rápida solución. Será posible?. Saludos.[/QUO Solo leo lloriqueos, solo por que ignis no esta habriendo el portal dos dias seguido. "si es un un error del juego porque sancionar o penalizar a los jugadores, cuando tendrian que arreglar el famoso "bug" desde actualizaciones anterirores(creo que solo le gusta mejorar el aspecto del agua). hace un par de dias, ignis saco relikia de imperia y la ingreso en meniran cuando supuestamente ya estaban bloqueadas, y no veo ningun post con respecto a eso, donde estan los imparciales? A llorar al rincon |
05-03-2014, 11:01 PM | #25 |
Pledge
|
No estoy de acuerdo con las sanciones supuestas que se implementaran, ni con bannear las cuentas de los implicados, el problema surge con un error del juego que ya sucedío antes, aclaro que como toda persona que se apasiona en el juego, no se le puede pedir a alguien que no cometa errores cuando estos surgen de uno previo del mismo juego, primero no debería tener un pj del reino una gema del mismo dentro de las murallas, segundo no se debería poder multiplicar una gema (es mas estoy convencido que si quisiera no podria hacerlo yo por voluntad propia), tercero no se debería poder poner dos o tres veces la misma gema en portal, imagino que cualquiera que tiene en su poder una reliquia lo primero que quiere es colocarla en algún lugar y eso fue lo que ocurrío, esto no se hizo todo a la vez hubo un tiempo prudencial paso 1 día entre la primera apertura llamemósla bugueada y la segunda también bugueada, una vez consumado esto el resto de los usuarios solo utilizaron algo que estaba permitido supuestamente dentro del reino, dragones, monedas WM, etc. Algunos con, otros sin intención pero supongo que en muchos casos ocasiono una erogación de dinero, (llamese duplicadores), esto se solucionaría con una compensación supongo, en fin aclaro todo esto porque ya hay muchos que piensan que perjudican al reino por 2 o 3. Sea la desición que adopten pido que intenten no perjudicar a todos!!
|
05-03-2014, 11:01 PM | #26 |
Pledge
|
los menos indicados para hablar de trampas y bug son los ignitas, estoy de acuerdo en que se quite a vesper de alsius, pero no los drops porque ya han sido comerciados, y con lo que empece, en cuanto a trampas si se hace un balance de bugs de relis y de cosas que empeoran la jugabilidad(como ciertos pesonajes que tienen pj en alsius y lo cuentan todo en ignis) creo yo que dejen de llorar por algo que supuentamente estam tratando de hacer justicia pero sin embargo si quieren ser justos sean consigo.mismos, pues solo cuando os convien callan los bugs y cuando no a quejarse .aaalaaa mejor acepten que cada uno para su lado y a jugar limpio( algo que obviamente no se cumplira)
|
05-03-2014, 11:07 PM | #27 | |
Pledge
|
[QUOTE=danielf;1794549]
Quote:
|
|
05-03-2014, 11:28 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
O como tambien dijeron mas arriba, ya que bill gates gana millones de dolares, robales un millon, total que le hace con tanto que ganó , no??? bue..... O ya que esta, el banco esta abierto y el guardia se fue al baño, ya que esta libre el paso es correcto ir a tomar todo el dinero que hay.... Se abusaron del bug y no fueron capas siquiera de reportarlo. Y si es lógico y justo(pero una tarea muy difícil, por los que compraron, pero si vamos al caso son parte de algo que saben que esta mal desde el principio) que también quiten los beneficios obtenidos de tal abuso. |
|
05-03-2014, 11:59 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-04-2014, 12:02 AM | #30 |
Apprentice
|
Como se puede ver ahora tenemos a Adrian que bastante bola nos dio respecto a estos temas, aprovechemos en reportar vía ticket todo lo que conocemos y vemos que esta mal, y aprovechemos que están baneando a los bugueros porque por esa gente es que el juego cayo a un vacío en el cual tiene que remontar bastante para salir. Si queremos recuperar la buena comunidad que teníamos antes aprovechemos que esta Adrian que esta poniendo mano dura a las causas injustas.
|
|
|