|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2014, 06:06 PM | #21 |
Pledge
|
..........
05-11-2014, 06:09 PM | #22 |
Baron
|
Gracias por ver!
Saludos! |
05-11-2014, 07:28 PM | #23 |
Initiate
|
Muy buen video Dartz, la primera pelea estuvo muy buena, será porque salgo yo La verdad, no me acuerdo ni como nos encontramos esa vez, sólo me acuerdo que no parábamos de matar, fue muy entretenida esa cacería improvisada.
La pelea del árbol estuvo muy buena también, aunque el brujo no era muy listo que digamos Aún así, y teniendo a la conju penalizándote incluso más que el brujo, pudiste matarlo. Mucho aguante, y buen uso del entorno a pesar de jugar con 300 de ping (en el minuto 13:22 entró un dominio, estando cubierto por el árbol, pensé que sólo a mi me pasaba ). Me parece rescatable también que reconozcas que usas macros para cambiar equipamiento. No como algunos que no tienen la decencia de hacerlo y pretenden que unos les crea que tienen 4 manos. Saludos Dartz, nos vemos por zg
05-11-2014, 07:46 PM | #24 |
Baron
|
Buenas, sí salio buena esa caceria. Lo de comerse poderes estando cubierto con el árbol me pasa muchas veces, es por el error de posicionamiento que se genera por la diferencia de ping y como anda este juego, me pasa que aveces me enfrento a Brujos que ni son Wm, tienen poca Vi y por el simple echo de que tengan ping Europeo me como dominios cuando en realidad se que no me deberian entrar, pero bueh. Y ni hablar cuando son 2 o más, que no sabes ni donde posicionarte aveces, porque estando atrás del entorno, donde no deberia entrarte.. te entra. Después debido a lo de admitir de usar macros lo hago porque siempre fui sincero, no tengo drama en admitirlo, ocultarlo seria engañarse uno mismo.. engañar su propia jugabilidad, eso si.. solo uso macro para cambiarme del set clásico al de alasthor, a lo demas por ejemplo a báculo de daño + anillos de daño + báculo de Vi + anillos de vida, cambiar túnicas, guantes.. etc.. todo eso lo hago manualmente.
PD: El ping hace tanta la diferencia, que hace equiparse/cambiarse las armaduras (A que se te sumen los Bonus) más rapidas cuando es algo instantaneo practicamente.. ! Comprobado eh. PD2: Imaginate en el dia jugas con casi 400 de ping, en madrugada con 300 de ping " 100 menos " y se nota la diferencia de los movimientos, etc con solo 50-100 de diferencia de ping, imaginate con una diferencia de casi 300. PD3: Juego en hora pico. Es raro verme conectado un día a las 4 de la mañana. El Brujo es una subclase que depende de sus movimientos y poderes, el ping juega mucho en esto, no le quito merito a los europeos, porque hay brujos europeos que son muy buenos a pesar de esa ventaja, aunque me gustaria verlos jugar con 250 más de ping, vos que sos un Brujo sudamericano igual que yo lo entendes. Pero bueno yo soy feliz con mi 1 mega de velocidad de internet y mi ping, no voy a negar que tengo una pc de lpm y accesorios gamers que ayudan algo, no tanto, pero ayudan. Pero también es saber usarlos, porque no es tan fácil adaptarse a otra herramienta como cualquiera puede pensarlo. Pero si me das en elegir entre 80 de ping + accesorios genius y 350 de ping + accesorios Razer, voy a ir por los 80 de ping + accesorios genius por motivos obvios. Gracias por pasar a ver, nos vemos en Zg. Saludos! Last edited by F-Dartz; 05-11-2014 at 08:03 PM. |
05-11-2014, 08:16 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Sabes que entre el ping verde sea de 10 o de 300 no hay diferencia? ..... |
|
05-11-2014, 08:29 PM | #26 |
Baron
|
Jajajajajajajaja. No me voy a poner a explicar cosas obvias, paso de desvirtuar.
Saludos! |
05-12-2014, 09:49 PM | #27 |
Pledge
|
Buenisimo
El mas grande! |
05-12-2014, 11:02 PM | #28 |
Pledge
|
Muy buen vídeo, lo único que no me gusto que nadie fue para ayudar al caballero de la primera pelea como no estaba en su party, ni lo notaron XD
|
05-12-2014, 11:06 PM | #29 |
Baron
|
Buenas, yo lo vi al caballero, pero la comio porque se quedo.. la cosa era correr, si nos volviamos por el, la comiamos, solo quedaba correr y ir matando.
Gracias por pasar a ver! Nos vemos en ZG, saludos! |
05-13-2014, 12:20 AM | #30 |
Apprentice
|
gran dartz
muy buena jugabilidad lindo gameplay saludos
|