![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hola, me parece genial la idea de los eventos, de a poco estan cumpliendo con lo q prometieron, ahora, para la proxima copa faltan 4 años, hay tiempo, se entiende no?.
Bueno, algo que no me gusto, es el precio de las camisetas, entiendo que ngd tiene que comer, pero, el que costasen menos xime hubiera sido mas accesible para mas jugadores, pero LA BASE ESSSTA!!. Saludos. P.d.: Recuerden, Adrian, Frosk, que en diciembre se viene el dia de los inocentes, podrian armar algo copado no?
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Yo no estoy molesto con este evento, pero estaría bueno que cuando en un evento se necesita xime, avisen con algo de anticipación, un finde se restringen mucho la posibilidad de compra, largarlo un finde no me pareció correcta, mas aun siendo que hay cosas que no quedaron al 100% como se vio.
Pero bien. Cambiaron quienes son premiados, espero que para el próximo también cambie la forma, es decir no buscar tanto el ver quien se vicia mas. Sigo insistiendo en que para eventos y cosas así tipo bz, se tenga un ranking similar al de guerra, donde el puntaje es un promedio. PD: Están al tanto de que el ranking no funciona? |
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
lo que me gusta del evento es que no es una competencia entre reinos, sino entre los equipos de la copa, auqnue ya todos saben quien va a ganar en cada grupo.. lo que me gustaria saber es el tema de los campeos ya que por ejemplo para sacar la reliquia de imperia si o si tenes que matar gente en el save, como es la uestion respecto a esto?
#24 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
que paso con el ranking?
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Ya se ha comunicado que el ranking no está visible. Esto va a ser resuelto en breve.
Tengan paciencia por favor que han sido unos días un tanto complicados. Cuando haya noticias se los informaré por aquí para que puedan revisar las posiciones. ¡Saludos! |
![]() |
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
Me uno a lo de la queja por el ranking. |
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]() Quote:
se puede equilibrar un poco pero para nada es justo. justo no es que magicamente gastando plata consigas un set exelente y que otro tenga que viciar como chino para conseguir un buen set. trabajo que lleva años si uno no puede viciar tanto tiempo .
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Este juego es quien es pobre no gana o se muere dropeando una cosa que nunca va obtener
![]()
#29 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Para que? si ya no sirve de nada el Ranking para los que perdimos el evento porque no avisaron que la modalidad iba a ser por Grupos. No le veo sentido a que lo pongan.
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Los rankin estàn mal, aparecen 1 de cada reino nomàs no aparecen los segundos en numeros de rps…
Me aprece bastante injusto que haya un mago que se gane el anillo en suiza con 38 rps.. cuando conozco gente que en syrtis tiene 2k…
|
|