08-08-2007, 05:03 PM | #21 |
Master
|
lobo por favor no sigas con esto...sirtys lo hace tb asi q no rompeia la cabza con esto por favor ante todo respeto y no os insuteis como crios suerte a todos!
08-08-2007, 05:05 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Xephandor planteo una idea mas linda, que el mareo dure mientras te quedes quieto, sin limite de tiempo, si te moves, se corta. Evita campeos, evita llegar al fuerte. Aun sigue siendo injusto que un save se encuentre a 200 metros y otro a 600, por que el camino y el tiempo para llegar al fuerte con la vida y el mana llena, es 3 veces menor. |
|
08-08-2007, 05:12 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Creo que hubiese sido la mejor manera de exponer el tema, por ejemplo: Trelleborg... algunos alsirios se aprovechan Hoy algunos alsirios se aprovecharon del mareo de resurrección y tomaron el fuerte sin darnos batalla, reivindico la idea de Xephandor de que el mareo dure mientras estés quieto... etc etc Creo yo no?
08-08-2007, 05:13 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-08-2007, 05:17 PM | #25 | ||
Initiate
|
Quote:
también es injusto que 2000 flechas me cuesten 42k, y no me quiero imaginar a los level 50, pero eso no va aca, es para otro thread... esto me parece bien... Quote:
|
||
08-08-2007, 05:21 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que no entiendo es: por que a vos las flechas te salen caras, tenes derecho a aprovecharte de un save mal configurado, para meterte dentro de un fuerte enemigo con mareo para perjudicarlos de manera injusta, y es mas lo haces a sabiendas de que es injusto. |
|
08-08-2007, 05:35 PM | #27 |
Initiate
|
sucede lo mismo en herb y en samal, inclusive eh visto a cazadores entrar con camuflaje, y tocar la bandera, obvio que cuando los ves ya es tarde...
creo que el save no esta mal configurado, seguro estuvo en la intención de los programadores que el pj muerto, pueda llegar hasta dentro del fuerte a "refugiarse" de los enemigos que lo mataron. y hacer que el mareo dure mientras que uno este quieto, me parece bien, y que evitaría esto. o quizás que el save tenga como un radio de protección y quienes estén dentro de el no puedan ser atacados ni atacar. |
08-08-2007, 07:08 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
08-08-2007, 07:28 PM | #29 |
Count
|
XD... feas actitudes ....
Cambien el mareo a la idea de Xeph... Saludos.-
08-08-2007, 07:31 PM | #30 | |
Apprentice
|
Es Verdad
Quote:
1-Es verdad que entre tres veces a la torre una vez que la puerta estuvo rota, no entre con mareo las tres veces 2 veces entre corriendo hacia la torre con la intencion de q me siguieran y poder asi permitir entrar a los de afuera. (Nunca toque la bandera). 2-La tercera vez y es lo que muestra la foto, la puerta estaba rota, cuando habia muerto estabamos peliando practicamente adentro, Muero y lo primero que hago es ir directo al fuerte. Nunca intente sacer ventajas del mareo, lo que si hice mal y lo reconozco es que una vez adentro me di cuenta q taba solo entre verdes y entonces ahi me mande con mareo a la torre (tampoco ahi toke la bandera ni atake a nadie, pero bueno esas cosas mejor no decirlas no?.). Entrar a recuperar un fuerte con mareo es de lo mas ·%$&$ q hay. Dicen que Errar es Humano......yo soy un enano. Sepanme disculpar alsius a quienes decepcione. A mi clan lo siento ya me putearan por el chat .
|
|