Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2014, 11:19 AM   #21
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Pues a mi me gusto la pelea con el tira y conju. Franaking sabia que te lo pondria complicado... aunque me gusto mucho todo el video, la edicion. Dan ganas de desempolvar al bb.
Quiero mas videos XD
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2014, 01:05 PM   #22
mag mage
Apprentice

mag mage's Avatar

mag mage is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
sinceramente no sé si volveré a grabar con el brujo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo!

Muy buen el video , me gusta como editas el video, cambia las armas y de tuyas intros, siempre con alguen hablando tu nombre tambien me gusta como eres rapido con las skills, fulminante --> 3 hits 1 martillada --> dead Like
Old 08-09-2014, 02:10 PM   #23
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Pues a mi me gusto la pelea con el tira y conju. Franaking sabia que te lo pondria complicado... aunque me gusto mucho todo el video, la edicion. Dan ganas de desempolvar al bb.
Quiero mas videos XD
Gracias!! Veremos a ver como queda todo con la próxima actua, no pinta bien para vídeos, pero bueno jajajaja.

Quote:
Originally Posted by mag mage View Post
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo!

Muy buen el video , me gusta como editas el video, cambia las armas y de tuyas intros, siempre con alguen hablando tu nombre tambien me gusta como eres rapido con las skills, fulminante --> 3 hits 1 martillada --> dead Like
Gracias mag!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2014, 02:26 PM   #24
cabe_ranger
Pledge

cabe_ranger's Avatar

cabe_ranger is on a distinguished road

Buen videoo ! Me gusto, sobre todo por la intencion de salir a cazar solo con un bb y tambien por el hecho de innovar con sencillos detalles como el cambio de duales a martillo para romper al enemigo, que tambien requiere de su habilidad y rapidez con los dedos.

Si es verdad, algunos enemigos dejaron que desear, pero es parte del juego, asi como uno se puede equivocar tambien. Resalto, como ya dijeron arriba, como tambien supiste sacarle de encima enemigos al conju.

Espero ver algun que otro video con el bb, son divertidos y no se ven mucho, y salir a cazar solo con el bb ya es toda una hazaña.. es que cuando te boludean entre 2-3 rango dan ganas de...

Saludos
cabe_ranger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2014, 02:57 PM   #25
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by cabe_ranger View Post
Buen videoo ! Me gusto, sobre todo por la intencion de salir a cazar solo con un bb y tambien por el hecho de innovar con sencillos detalles como el cambio de duales a martillo para romper al enemigo, que tambien requiere de su habilidad y rapidez con los dedos.

Si es verdad, algunos enemigos dejaron que desear, pero es parte del juego, asi como uno se puede equivocar tambien. Resalto, como ya dijeron arriba, como tambien supiste sacarle de encima enemigos al conju.

Espero ver algun que otro video con el bb, son divertidos y no se ven mucho, y salir a cazar solo con el bb ya es toda una hazaña.. es que cuando te boludean entre 2-3 rango dan ganas de...

Saludos
Muchas gracias, Cabezun. De acuerdo en todo, sobre todo en que cazar con el bárbaro en solitario es un dolor... Pero soy pero tan masoca que me divierte jugar con las clases a las que controlan fácil, jajaja.

A ver, como ya dije, a ver como sale lo de la actua nueva y tal y si me animo a seguir con el barba.

Gracias de nuevo.
Old 08-09-2014, 03:43 PM   #26
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

grinorax is on a distinguished road

Hace mucho no me veía un vídeo del Regnum completo, pero este vídeo pudo captar mi atención y disfrute mucho verlo!. Hablar sobre la jugabilidad seria repetir mas de lo mismo que te dijeron, agregaría que tenes muy buena defensa y ese beneficio ayuda mucho a la hora de enfrentar una pelea en desventaja numérica como las que pudimos apreciar. Se nota que sabes lo que haces en cada momento del vídeo.
Y la música excelente!, gracias por los nombres de cada canción!
Saludos!.

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2014, 05:39 PM   #27
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by grinorax View Post
Hace mucho no me veía un vídeo del Regnum completo, pero este vídeo pudo captar mi atención y disfrute mucho verlo!. Hablar sobre la jugabilidad seria repetir mas de lo mismo que te dijeron, agregaría que tenes muy buena defensa y ese beneficio ayuda mucho a la hora de enfrentar una pelea en desventaja numérica como las que pudimos apreciar. Se nota que sabes lo que haces en cada momento del vídeo.
Y la música excelente!, gracias por los nombres de cada canción!
Saludos!.
Muchas grax, me alegro que te gustó!! Lo de la música por fin aprendí la lección y puse los títulos en el vídeo, que sino más de uno me preguntaba luego :P
Reply

Posting Rules