|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2014, 04:32 PM | #21 |
Pledge
|
A mi parecer, este items que crearon esta genial, ya que para la gente mas bien que tiene arma de mg, puede modificarla cuantas veces quiera, solo complementando 1 L o ademas con 20kk. Con respecto asi como hubo gente que capaz ahora se sienta mal porque vendio su arma de mg 45 re barata, tambien hay gente que la conservo de recuerdo antes de venderla por 1L y medio o 3L dependiendo del tiempo. Y ta esta bien porque en su momento alguna gente pago 10 L para sacarlo mismo con la quest, y que baje tanto el valor cuando aparecieron las 55 fue feo tambien. Por lo menos ese item te devuelve en parte lo que gastastes aunque el L estea menos cotizado que las mg sueltas, ahora veremos despues que pasa con el L, si se venden items por L armados o ta igual en las armas de bb, que se vendian a 750 mg, ahora por lo menos aunque sea menos cotizado el L te quedarian 3000 mg maso, es mucho mejor. Bueno y como todo siempre hay gente que se favorece y otras no.
Con respecto al des-fusionar items, no me parece bien, ahi si lo veria mal, hay gente que fusiono cosas muy importantes lo se, pero tambien hay gente que esos items los vendieron y ya no los tienen en su poder, y beneficiaria a personas que tienen esos items y ni siquiera pagaron por ello. PD: Lo que estaria bueno es que pusieran por ximerin por ej desarmar el L en mg, no se me parece buena idea si el L sigue valiendo tan poco comparado con las magnas sueltas, por lo menos para el que le interese desarmar el arma de mg, para comprar drops seria mejor. Va a depender del comercio que pase con los L.
11-13-2014, 10:12 PM | #22 |
Baron
|
Sinceramente, ¿Quién entiende a esta comunidad?
Llevamos, ¿Cuánto? Dos años pidiendo el ítem y ahora ¿Se quejan? . ¿Quién los entiende? Y no es que me sienta mal por esto, o por lo otro. Yo soy uno de los tantos que vendió su arma de magnas a precios, que ahora sabiendo de la existencia de este ítem, ridículos. Yo también hubiera esperado y fundido el arma, pero no lo hice, y cuando vendí el arma estaba muy consciente de esto, y sin embargo lo hice. Y no me arrepiento, porque, con la ganancia que tuve me compre otras cosas, y si quiero recuperar lo que gané, vendo los ítems y listo... Es cierto que no es lo mismo, pero así es la economía dentro del juego e incluso la economía de la sociedad... ¿O me dirán que no? Meses atrás nadie compraba gemas mayores, ahora todos buscan gemas mayores... Años atrás cuando los bárbaros tiramos cajas y salieron armas de caballero, que hacíamos; vendíamos el ítem a precios bajos, ya que no habían tantos caballeros para comprar la enorme cantidad de armas de UNA mano... ¿Qué paso con esas armas cuando se implementaron las desbalanceantes "dual-weapons"? Esas armas que vendimos a precios realmente bajos, valían fortunas... Es así esto. No sé de que se quejan si es sabido esto... Aunque algunos saben esto, pero como tienen insectos dentro del cráneo, les es más fácil hacer sin pensar. Ahora con el tema de "ricos vs pobres"... Para que sepan... Las armas de magnas van a seguir valiendo lo que valían ¿Saben porqué? Simple, a nadie hoy día le es eficiente pegar con un arma de magnas 45 de bárbaro (por ejemplo) sabiendo que con duales pegas más, o que con la nuevas armas 55, o incluso que con una élite pegas más... Se ven POCOS bárbaros jugando con el arma en sí, o sino está fusionada... Entonces, antes valían 2L, bien, ahora siguen valiendo 2L... Además no todos tienen los 20k de xime que son necesarios para comprar el item Fundir Arma... Obviamente estamos los que podemos comprarnos 4-5, pero yo dudo mucho que alguien tenga 4-5 armas de magnas a menos que las tenga repetidas... o al menos que cada uno de sus personajes tenga un arma de magna Y en cuanto a la tasación de los ítems por lingotes... Desde mi opinión, los lingotes van a seguir valiendo lo que valían, porque no es para nada cómodo, menos rentable, llevar lingotes, porque no todos los comerciantes quieren lingotes, y no todos los items se venden a lingotes... Ejemplo, cosas de 400 magnas, 700, etc etc. Pueden que suban un poco de precio su compra en magnas, antes estaba 300-350, ahora pueden estar entre 350-400, por ejemplo... No será el fin del comercio... El ítem me parece genial, era algo que veníamos pidiendo, pero se les olvido poner el ítem "Fundir Lingotes"... Porque no solo les generaría más ingresos a ustedes (NGD) sino que ayudaría mucho al comercio del juego ya que habría lingotes y armas fundidas haciendo que la capacidad y la disponibilidad de magnas sea mucho mayor a la de antes... Saludos!!!
11-14-2014, 12:43 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Muy bueno su comentario.
11-14-2014, 01:45 AM | #24 |
Apprentice
|
puede ser que de primeras con muchos pjs fundiendo sus armas afecte al comercio.. pero a medio plazo no creo que sea significativo.
11-14-2014, 12:35 PM | #25 |
Marquis
|
Hace tiempo alguien de NGD (Ponter o Frosk, no recuerdo bien) ya comentaron sobre un item para fundir magnas, que, si bien no estaba confirmado que se iba a sacar, si dejaban la posibilidad de que en un futuro ocurriera.
Es decir, no es algo que se hayan sacado de la manga en dos semanas.
11-14-2014, 10:06 PM | #26 |
Pledge
|
|
11-14-2014, 10:14 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-15-2014, 01:02 AM | #28 |
Master
|
Lo veo como algo que debía estar en el juego hace mucho tiempo... la misma comunidad lo venia pidiendo desde tiempos ancestrales.
Si la intención es que no aumente el desbalance entre "ricos y pobres", ya hay muchas cosas, como para que ese item nuevo cause un significativo cambio. Por el lado del comercio, los negocios son asi... algunos ganan y otros terminan en banca rota... siempre hay riesgo y nunca es algo seguro. Nunca tuve nada de magnas, ni siquiera un lingote hasta ahora... pero me parece bien, ya que es un cambio que a ngd le dará buena plata (ojala y la usen para acomodar el jodido datacenter o algo para que deje de llamarse lagnum el maldito juego) Por la avalancha de arcos de magnas, no creo que sea algo que deba preocupar en sobremedida... de hecho, al pasar 10min en zg peleas con mas arqueros que tienen arco de magnas que los que no lo tienen... la cantidad YA es una locura jaja.
|