11-16-2014, 10:53 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Que tal si varios jugadores de B están hace rato quietos en un lugar debido a que están rejuntando como corresponde y son los otros los que se apresuraron y atacaron sin organizarse. Uno no puede catalogar tan fácil si un jugador está aportando a una determinada situación estando incluso en el mismo juego mirando las acciones de los mismos, lo que es una pérdida de tiempo para uno tiene todo el sentido del mundo para otro, no solo "pegarle a la puerta de la muralla" equivale a aportar a invadir. No creo que se pueda pedir filtros tan específicos para algo que ni una persona conectada mirando las acciones en directo puede discernir si es o no aporte a invadir, incluyendo que que es subjetivo de cada persona si aporta o no ala situación.
11-16-2014, 10:59 PM | #22 |
Baron
|
11-16-2014, 10:59 PM | #23 | ||
Initiate
|
Quote:
Lo que yo trataba de explicar es que se deben considerar los usuarios que están participando en las guerras, de qué sirve tener en cuenta a quienes no lo interesa?, para ello lo ideal sería que se tomen los números de todas las zonas sumadas, no aisladas o individualmente y debe actualizarse al instante que cambia, continuamente. Lo idea sería que ese bonus se note en los horarios en los que es evidente el desbalance poblacional, sino estamos matando el fomento de la guerra en horarios multitudinarios en donde no hace falta ningún bonus extra. Quote:
Saludos.
11-16-2014, 11:08 PM | #24 |
Baron
|
Ya te digo yo que syrtis ahora mismo no tiene nada que hacer, hacemos rejuntes y aparecen 10- 15 como mucho, y a cualquier fuerte que vayas te salen el doble de ignitas o las misma cantidad en cabras pero estas dopadas, con 25% mas de vida y 10% atributo u.u
11-16-2014, 11:23 PM | #25 |
Initiate
|
Desviaron completamente el tema de discusión algunos. Acá lo que se discute son los momentos en los que hay que activar el bonus, no si se aprovecha bien del mismo.
Si se ven mas alsirios conectados, no hay necesidad de darle un bonus en ese momento. Cuando sean menos REALMENTE como fue en los últimos años, ahí si se tiene que habilitar el bonus. En este momento de poblaciones iguales, no hay necesidad de ventajear con el bonus. |
11-16-2014, 11:32 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
En definitiva a mi tampoco me gusta tener un bonus cuando en un determinado momento tenemos un aluvion de jugadores y crea el mismo desbalance que habia antes pero en sentido inverso. Yo no quiero tener las mismas ventajas de las que gozaron ustedes durante años en las madrugadas en que invadian reinos desiertos, sino un juego parejo y balanceado en que los usuarios no hagan abuso del sistema. Por otro lado lo que propones se podria aplicar si las invasiones fueran instancias pero considerar la subjetividad de cada jugador, si quiere o desea participar en una guerra o esta conectado charlando con la novia, me parece demasiado. Espero que se busque una forma de aplicar el bonus no al reino sino a determinado momento considerando la cantidad de jugadores conectados pero es muy dificil que no se abuse del sistema como sucedió antes.
11-17-2014, 04:38 AM | #27 |
Baron
|
Sinceramente esto me lo veía venir...
De verdad no logro entender... ¿Se quejan del buff y su aplicación? ó ¿Del sistema en sí? Decídanse... De todas maneras, ambas "quejas", no son justificables. El algoritmo que actualmente se usa, es el correcto, toma como dato la cantidad de usuarios mayor a X nivel... no su cantidad en total y general, que es lo que se tendría que "apreciar" dado que no es lo mismo un pj nivel 30, a uno de lvl 60, independientemente de la subclase. Se aplica el buff solo en fuertes, muralla y ciudad principal... Osea, que no lo tenemos todo el tiempo... Por ejemplo cuando nos campean 15 rojos el save de pinos, llegando desde Campa Orco... Lo mejor que he leído es que, no se nos active el buff por el hecho tener mayor cantidad de personajes (pero menores al nivel requerido por el sistema, y menores al nivel promedio del reino invasor) Sinceramente ¿Piensan un poco antes de postear? ... Me dirán ahora es que es mejor tener 20 personajes nivel 30-40, contra 10 personajes niveles 50-60... Por el tema cantidad, Adrian ya dejo claro, que la diferencia de usuarios online, pre-actua y post-actua no cambió casi nada... Es más creo que había una menor corriente de usuarios online... Así que no se que deliran que "alsius ahora es más", Alsius sigue siendo la misma cantidad de usuarios online, lo que cambió es el tiempo que estos usuarios permanecen conectados... Así que eso de que "se conectan más, son más" sáquense de la cabeza. Y dejo una replica... Así como ustedes quieren que el algoritmo no tenga en cuenta a las personas que andan de cacería, campeando, leveando, etc etc (para que ustedes tengan el buff, teniendo mayor cantidad de personajes niveles altos, mayor cantidad de Warmasters, y así seguir teniendo ventajas y de paso todo el desbalance posible de su lado)... Yo podría pedir que el algoritmo tenga en cuenta a la hora de aplicación, la cantidad de personajes Warmaster invasores vs defensores... Que desde cualquiera de las dos perspectivas, Alsius seguiría calificando para tener el buff, porque casi todo nuestro reino esta en ping-pong, cazando-contracazando o leveando y solo se van a un fuerte si ponen estandarte o cuando ya se ha tomado una fortificación, y a esto sumemos que seguimos teniendo una mayor cantidad de personajes niveles bajos, que es lo que más importa en ZG, el nivel y la "calidad" que obtienen con su nivel... Así que de todas maneras, se vea desde donde se vea, el buff se aplica correctamente, y Alsius merece tenerlo... Saludos!!! PD: A modo de off-topic... ¿Donde quedó toda esa gente de Ignis que decía: "hablen, comuníquense, organicen, bla bla bla"? Algunos acá... ¿Y el resto? ... Ya que "tanto" hacían eso... Comuníquense con sus aliados y díganles que durante una invasión no vayan a campa orco de alsius a matar leveadores ... O que salgan de muelle... O que dejen de levear... Que yo he visto varioooooos haciendo esto mientras Ignis nos invadía...
11-17-2014, 02:30 PM | #28 |
Baron
|
Modo Off topic EPIC!!!
11-17-2014, 05:37 PM | #29 | |
Apprentice
|
Llorones precoces everywhere!
Hace 1 semana que esta la nueva actua y ya lloran en todo' lo' lado' Denle tiempo, no se olviden que las grandes actuas traen mucha gente de regreso y siempre hay recambio de gente. ESPEREN 1 MES PARA QUEJARSE AL MENOS. Yo pienso que mucha gente que se encuentra en Alsius actualmente, va desaparecer estos dias, y ahi veremos el real regnum. Quote:
11-17-2014, 06:02 PM | #30 |
Master
|
Pues no siempre lo tenemos, hay veces que desaparece y vuelve al rato.
|
|
|