Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2014, 09:20 PM   #21
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
Buen video, como ya te he dicho antes tienes calidad, y no es por defenderte o cosas asi, pero joder chavales , como uno no se va a reir cuando unos hacen cosas ilogicas( por no decir tontas o petes, sin ofender a nadie) claro que aqui el creador del video no sabia que vosotros tenias problemas de lag o cosas asi, por lo que esas cosas ilogicas causan un poco de gracia. No creo que wasted lo haga con intencion de ofender o asi( eso supongo, ) sino de hacer el video mas ameno, porque uno cuando ve esas cosas piensa lo mismo. No se si he sido claro en lo que de verdad queria decir.( no queria mencionar nombres o asi) pero porfavor es un simple juego, errores se comenten, el lag afecta, y uno no sabe lo que al otro le pasa...
Saludos.
PD: sigo llendo a por ti jajaj, de 10 solo una vez he logrado "matarte" , despues de que seguimos entre 20 😂. Suerte , sigue asi.
Gracias daser! A nadie, NADIE, le ofende que en un vídeo pongas "JAJAJA". Pero a nadie en el planeta. Obviamente cualquier persona externa que ve el vídeo, entiende mi punto, si tú ves que en 1vs1 rajan de ti con descaro, te da risa, solo eso , de ahí a hacer un intento de meterse en mi vida hay un paso, y lo peor, es que hace esto después de decir que me salto las normas del foro. (DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Saludos, y no me cagues más a palos entre 20 T.T
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 12:12 AM   #22
Sir Cris
Pledge

Sir Cris's Avatar

Sir Cris is on a distinguished road

Bona nit!

Lo primero de todo, veo que el apartado de poner las canciones, ya está arreglado. Muy bien hecho

Comentar tu jugabilidad sería repetirme como he hecho en algún otro de tus vídeos. El ver como vas apretando todos los botones y cambias rápido de F1-F2-F3 para encadenar las skilles es fantástico. Pero además de eso, también cambiar rápido de anillo y bacu para ir pegando normales cuando estabas mareado.

El terror del primer clip ha sido muy bueno, pero es que el del segundo... jajajaja ese ha sido la polla. El globor tan tranquilo después También deberías vigilar los bichitos que con el orco casi te cuesta el pellejo por no matarlo a tiempo.

En cuanto a la "polémica" te doy mi opinión. El JAJAJA es comprensible porque es inútil que estando mareado te congele, pudiendo tirar otra skill de daño. Sin embargo, JAJAJA 2.0 no le veo el fundamento. Si yo hubiera estado en tu situación es posible que ya no quisiera jugarte con entorno y prefiriera hacerlo a rango. Además, tampoco le veo la intención a Saruman de salir por patas porque se tira Sacrificio y así tener más maná para continuar con la pelea. OJO! Yo no cobro comisión ni por un sitio ni por otro por expresar mi punto de vista, y creo que en este caso, sin que sirva de precedente, has estado equivocado. Saruman, por su parte, tampoco ha estado acertado en mezclar otro aspecto de tu vida privada, que no venía a cuento.

Además de ello, como consejo, tus comentarios dentro del vídeos también van dentro del contenido, es decir, también son responsabilidad tuya, así que si vas a poner alguno que pueda dar lugar a malinterpretación, mejor evítalo: NO LO PONGAS. Ya que si fuera yo, lo que a mí me gustaría es que se hablara de cuánto le ha gustado el vídeo a la gente y que jugabilidad se saca de ello, y no de "si yo me río de ti por tal o cual cosa".

Por último, los vídeos Alone son los que, con muchísima diferencia, más me gustan y lo que caracteriza a tu repertorio. ¿Por qué? Porque son los más dinámicos que hay y donde se ve mejor como te desenvuelves. A ver si te se ve más a menudo posteando otro vídeo de esta clase, que la verdad, activa bastante la sección de Imágenes.

Un saludo.
Sir Cris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 12:30 AM   #23
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir Cris View Post
Bona nit!

Lo primero de todo, veo que el apartado de poner las canciones, ya está arreglado. Muy bien hecho

Comentar tu jugabilidad sería repetirme como he hecho en algún otro de tus vídeos. El ver como vas apretando todos los botones y cambias rápido de F1-F2-F3 para encadenar las skilles es fantástico. Pero además de eso, también cambiar rápido de anillo y bacu para ir pegando normales cuando estabas mareado.

El terror del primer clip ha sido muy bueno, pero es que el del segundo... jajajaja ese ha sido la polla. El globor tan tranquilo después También deberías vigilar los bichitos que con el orco casi te cuesta el pellejo por no matarlo a tiempo.

En cuanto a la "polémica" te doy mi opinión. El JAJAJA es comprensible porque es inútil que estando mareado te congele, pudiendo tirar otra skill de daño. Sin embargo, JAJAJA 2.0 no le veo el fundamento. Si yo hubiera estado en tu situación es posible que ya no quisiera jugarte con entorno y prefiriera hacerlo a rango. Además, tampoco le veo la intención a Saruman de salir por patas porque se tira Sacrificio y así tener más maná para continuar con la pelea. OJO! Yo no cobro comisión ni por un sitio ni por otro por expresar mi punto de vista, y creo que en este caso, sin que sirva de precedente, has estado equivocado. Saruman, por su parte, tampoco ha estado acertado en mezclar otro aspecto de tu vida privada, que no venía a cuento.

Además de ello, como consejo, tus comentarios dentro del vídeos también van dentro del contenido, es decir, también son responsabilidad tuya, así que si vas a poner alguno que pueda dar lugar a malinterpretación, mejor evítalo: NO LO PONGAS. Ya que si fuera yo, lo que a mí me gustaría es que se hablara de cuánto le ha gustado el vídeo a la gente y que jugabilidad se saca de ello, y no de "si yo me río de ti por tal o cual cosa".

Por último, los vídeos Alone son los que, con muchísima diferencia, más me gustan y lo que caracteriza a tu repertorio. ¿Por qué? Porque son los más dinámicos que hay y donde se ve mejor como te desenvuelves. A ver si te se ve más a menudo posteando otro vídeo de esta clase, que la verdad, activa bastante la sección de Imágenes.

Un saludo.
Muchas gracias Cris, como siempre. Por partes, sí, el globor es un grande, y el JAJAJAJA en ese clip está merecido , yo lo siento pero me causo mucha gracia porque es huir con alevosía, . Y el orco ese, me sacaba como 50, casi me destroza jajajajaja.

El segundo JAJAJA tenía la intención del primero, pero sí, tal vez es un poco más retorcido, por decirlo así, vamos, que se podía ahorrar, pero vamos, que me mantengo en mis trece, que no es que te esté ofendiendo ahí como ha intentado ofenderme él, con un comentario, que si todavía dices "joder, es verdad, tengo 30 años tal y como me dijo", pero es que ni se acercó, es como si me pongo a inventar cositas yo por ahí, o bueno, como si no me las invento, todos podemos hablar, . (con ese comentario se ha terminado de embarrar, )

Pero bueno, solo me queda decir que: "con casi 30 añitos, crezco muy despacito y voy explorando soy Wasted" JAJAJAJA.

Nos vemos por ahí Cris, gracias de nuevo.
Old 11-24-2014, 04:11 PM   #24
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

copado video gua, saludos!
Old 11-24-2014, 04:15 PM   #25
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Copado, muy entretenido.

Siempre que veo tus videos me da ganas de hacer uno yo... veremos...
Old 11-24-2014, 07:27 PM   #26
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
copado video gua, saludos!
Gracias!!

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Copado, muy entretenido.

Siempre que veo tus videos me da ganas de hacer uno yo... veremos...
Muchas gracias, haz uno así se anima esto!
Old 11-25-2014, 12:55 AM   #27
Dito_Ro
Pledge

Dito_Ro's Avatar

Dito_Ro is on a distinguished road

ajajajjajajajaja " <-- Genio" jajajajajaja es que la puta madre, aún me sigo riendo de eso ajjdnfksaddsadh, no sé para que comento pero bueh, buen vídeo bitch, creo que no te lo había dicho antes, solo me preocupé de reírme del goblor, era el clip que estaba esperando ver DDD, sin duda lo mejor del vídeo (?)

JAJAJDSADKASJDSAJSADDAS puto goblor dios mío dasjdasdjdas
Dito_Ro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2014, 12:39 PM   #28
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dito_Ro View Post
ajajajjajajajaja " <-- Genio" jajajajajaja es que la puta madre, aún me sigo riendo de eso ajjdnfksaddsadh, no sé para que comento pero bueh, buen vídeo bitch, creo que no te lo había dicho antes, solo me preocupé de reírme del goblor, era el clip que estaba esperando ver DDD, sin duda lo mejor del vídeo (?)

JAJAJDSADKASJDSAJSADDAS puto goblor dios mío dasjdasdjdas
Se, el globor es el mejor del vídeo jajajaja :* gracias amor.
Old 12-09-2014, 02:53 AM   #29
Rockhold-AL
Pledge

Rockhold-AL's Avatar

Rockhold-AL is on a distinguished road

Buen video, pero no entiendo el afan de poner a Saruman en los videos, no se a donde quieres llegar con eso si el te ha violado asi como tu tambien a el. Y si fuera un clip interesante, pero es re aburrido ese clip.
Rockhold-AL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2014, 04:23 PM   #30
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rockhold-AL View Post
Buen video, pero no entiendo el afan de poner a Saruman en los videos, no se a donde quieres llegar con eso si el te ha violado asi como tu tambien a el. Y si fuera un clip interesante, pero es re aburrido ese clip.
Gracias, la pelea surgió y la voy a poner en el vídeo, contestandote brusco, si me viene en gana, .

No voy a entrar en provocaciones típicas como "el te ha violado también", puesto que, aparte que es mentira, me sería indiferente.

Saludines :$
Reply

Posting Rules