Pledge
|
Quote:
Originally Posted by Kny_Hunt
Buenas,
queria explicar algo desde mi punto de vista y espero que los conjuradores con mas experiencia en esta subclace den su opinion, porque quiza estoy equivocado.
Mente en blanco al 5
Resistir noqueo +40%
Resistir aturdir +40%
Resistir paralisis +40%
Resistir mareo +40%
Esto quiere decir que todavia tenemos 60% de cualquiera de estas tengan efecto es obvio. Yo la verdad no veo problemas con la skill solo por la apariencia de pentagono villero verde (Lo siento tenia que decirlo jeje) ojala que le vuelvan a poner la apariencia anterior que muchos que jugamos conjus extrañamos.
Ese +40%, no es que todavia tenes un 60% de probabilidad que te entre. por lo que entiendo, todos los Pjs tenemos un numero entero de resistencia a noqueo, aturdir, paralisis, mareo, que -supongo (por algún algoritmo o formula matemático)- se contrasta con el numero entero de probabilidad de que entre el poder del otro Pj atacante, entonces si tu numero entero de resistencia sin la pasiva ponele es 20, con la pasiva del 40% va a ser 28, pero quizas el numero del atacante de concentración y otros es de 100, por lo cual quizás ni vas a sentir ese aumento en el porcentaje de resistencia. No se si se entiende. En el caso que te di, (supongamos que la formula es tan simple como eso) vas a resistir aprox. 3 de 10 en vez de 2 de 10 ataques... no es mucho mas. En otras palabras, no gasto puntos de skills en MeB ni que me los regalen (?).
Volviendo al tema, desde mi punto de vista para balancear esto y espero que muchos compartan esta idea, seria que la pasiva Introspectiva: "Aumento en la duracion de todos los poderes propios o que reciba". Cambie a dar CONSTITUCION y un poco de inteligencia , lo sè pocos me entenderan. Porque? para dar un poco de vida ,resistencia a noqueos y mana (la solucion a los problemas del conju). Ahora explicare:
Introspeccion la uso al 1 y me va, me gusta así como esta, simple.
Todos sabemos que el conju es el tipico personaje "flan" esta vida de esta skill que espero que de al rededor de 200 o 250 de vida, nos vendria bastante bien aunque no fuese LA VIDA , es algo ,no? . La constitucion para alcanzar a tener ese % de resistencias que nos falta para llegar al 50 o 60 % sumandole mente en blanco y por ultimo la inteligencia , creo que todos quemamos varios puntos en laguna de mana y una que otra skill para seguir ayudando a nuestro reino ,no nos vendria mal quemar esos 5 puntos en esta skill para tener algo de atributos beneficiosos pero NO desbalanceador creo yo.
Para mi esta bien el conju asi como esta, tampoco es que lo pense mucho, y ya tengo mi config. full soporte y estoy bien con eso. Lo unico que no me gusto es el nerfeo en la recarga de Intervencion Divina, de 45seg (creo) a 90s (si mal no recuerdo), yo antes tiraba 2 ID, a 1 conju y a 1 guerrero generalmente, ahora ya no la uso, redistribuí los puntos.
No tengo problemas de mana (no tengo set mas que de subasta), con sacrificio ambicioso al 5, laguna y creo que la pasiva de intel. me va perfecto, a veces tengo que descansar 5 seg para recuperar mana, pero como el conju de soporte no ataca y tiene bastante intel., en seguida recarga.
Con la vida, pensa que tenemos para regenerarlos solos, con llevarlo al 1 zafa.
Obviamente esta fue una idea que se me dio por compartir y me gustaria que comenten que les parece o que esta mal en esta idea .
Ustedes que opinan?
Gracias y suerte!
Saludos!!!
PD: o quiza agregarle a la skill laguna de mana algunos puntos de constitucion, por ejemplo: al 5 que de "X" constitucion + 500 de mana , no lo sè. y cambiarle el nombre a "Laguna de sabiduria" (?
|
Respuesta en verde!