|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2014, 09:45 PM | #21 |
Pledge
|
Hasta que nivel sigo más o menos con las cartas? y que equipo me compro mas o menos cuando ya llegue? que no puedo ni matar bichos verdes, estoy con cosas de lv7-8 xd
|
12-13-2014, 01:39 AM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
por lo de las cartas, hasta el 45 trankilamente podes hacer, auqneu yo prefiero mucho la de eliminar criaturas, que te dan la exp del mob + la exp final al completar tareas.. y ademas, te llevas muchos drops, los cuales los haces oro, los comercias o los terminas guardando para usar mas adelante en tu pj... cuestion de gustos respecto a tener otro pj, sos nuevo en el juego, asi que no hay apuro... create otro cundo tu actual pj supere el lvl 45 o 50 y ya tengas exp, ademas siempre va a haber alguien que te va a decir que skill usar o estan usando y ese tipo de cosas... es cuestion de hacerte de experiencia (no de leveo sino de tiempo de juego) Trankilo amigo q recien empezas jaja, ya vas a tener tiempo para mas de un pj y aburrirte de levearlo XD
12-14-2014, 01:13 PM | #23 |
Baron
|
Lo de las cartas recomiendo hacerlas hasta el 30-35. De ahi en adelante no salen muy rentables. Como te dijeron antes, has todas las quests de NPCs que encuentres ya que hay algunas que forman parte de una "trama": es decir, que si no las haces, en niveles siguientes no tendras nuevas aventuras (y son estas las que proporcionan bastante XP).
En general llegar hasta el 45 es "rapido". De ahi en adelante la curva de experiencia sube muy rapida (y aca es cuando viene lo "diver" de este juego que es matar bichos hasta que te sangren los ojos .... pero bueno, para ese entonces ya tendras misiones de matar bichos y recolectar objetos que haran mas llevadero el leveo).
12-15-2014, 12:15 AM | #24 |
Pledge
|
denuevo gracias a todos , empeze devuelta con un tirador esta vez, me gusta mucho más, voy lv22, para ir a los fuertes y participar ne guerras tengo que ser lv60 eh? (para ser de alguna utilidad )
|
12-15-2014, 08:27 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
suerte
12-15-2014, 02:29 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-15-2014, 03:17 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Aunque puedo comprenderte, mi pc apenas lo tira bien al juego, y cuando uno comienza no lo quiere dejar jajaj A las apuradas, sin mucho conocimiento, sin amigos ni support no vas a avanzar mucho tampoco, es por eso que te decia que te lo tormaraas con calma y tiempo.... pero bueno, veo que no puede ser tan asi... no se me ocurre que decir...... Saludos?.... (continuara?)
12-15-2014, 03:54 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-15-2014, 11:06 PM | #29 |
Initiate
|
jajaja, cuando quieras hacemos pvp, decime el lvl de tu pj y veo cual de los mios llevo y despues todo dependera de tu suerte cuando salgas solo. Si queres matar algun enemigo, te recomiendo que lo esperes en playa efe de cualquiera de los 2 lados, x ahi te topas con uno o con varios XD y despues, en ignis (si con suerte llegas) podes ir a playa menirah, que hay leveadores de lvl 40-50,... de alsius no te digo nada por que no se, pero las cazas o peleas contra enemigos empiezan en los lugares que ya te dije jejej XD
12-24-2014, 01:14 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
Gente como vos hacen mejor este juego, grande Luca! |
|
|
|