Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2015, 04:11 PM   #21
malborito
Pledge
 
malborito's Avatar
 
Join Date: May 2012
Posts: 45
malborito is on a distinguished road
Default

si eres tira te recomiendo usar tiro buscador (5) , despedazar(4-5) y eterea(5) y nos cuentas como te fue yo lo uso contra esos joyeros que tanto hablas y solo los dejo en mitad de vida solo con esos 3 poderes claro te recomiendo almenos tener arco con vi
malborito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2015, 06:05 PM   #22
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

No es lo premium, son las joyas indropeables lo que mata el juego.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 05:11 PM   #23
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
mato más de lo que muero en un reino cuya población es la mitad del segundo reino más poblado, y un tercio menos que el primero.


Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
No es lo premium, son las joyas indropeables lo que mata el juego.
+1

Además, esas joyas no traen beneficio alguno a NGD.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 07:28 AM   #24
europa
Master
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
europa is an unknown quantity at this point
Default

Que saquen la joyeria!!! Es el gran desbalance de este juego. Easy mode.
Son indropeables y crea una gran diferencia. Los mancos con joya parece que tienen hasta manos.

NO a la JOYERIA!!!
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 01:05 PM   #25
Aquiles_Leyenda
Pledge
 
Aquiles_Leyenda's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 15
Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point
Default

No van a sacar la joyería, y si ponen nueva, se van a quejar todos los que tienen la antigua y es más los que llegaron a pagar 500 dolares por un item de esos, que existe gente así.
Quejarse de eso es inútil, si quieres compensarlo juega mejor que tu oponente, todos nos quejamos de que el enemigo no tiene manos y solo set o joyas.
Más de uno se sorprendería ver el set y los anillos o amuleto que usa, gente a la que llaman dropper.

Igualmente es cierto que hay 1 amuleto por reino que no se puede dropear, pero siguen dropeandose en los épicos.
__________________
I Attos I
Aquiles_Leyenda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 05:19 PM   #26
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aquiles_Leyenda View Post
No van a sacar la joyería, y si ponen nueva, se van a quejar todos los que tienen la antigua y es más los que llegaron a pagar 500 dolares por un item de esos, que existe gente así.
Quejarse de eso es inútil, si quieres compensarlo juega mejor que tu oponente, todos nos quejamos de que el enemigo no tiene manos y solo set o joyas.
Más de uno se sorprendería ver el set y los anillos o amuleto que usa, gente a la que llaman dropper.

Igualmente es cierto que hay 1 amuleto por reino que no se puede dropear, pero siguen dropeandose en los épicos.

El problema es que aveces incluso jugando mejor, el manco con drop te gana igual,.. es increible y me sorprende que este golpeando normales de entre 5 y de daño, la masco (en mi caso) no saca mas de 100 por golpe, y si le bufeo sorpresivo x ahi el daño de normales llega a 50 o 70, de cualquier forma no es nada... es lo mismo que golpearle la espalda para que se de vuelta y que te diga "sos un pt=golpeas como nena de 3 años" y en 3 a 10 golpes te mate

La almadura, resis y def que supera los limites... Las joyas que aumentan el daño que incluso hace que una clase como la arquera, tenga un daño similar a un normal de un guerrero

Ridiculo, basica y sinceramente ridiculo

Agrego:Yo no soy el mejor, pero tampoco uno de los peores, juego meramente bien (aunque me falta la practica, lo admito) pero no puedo pasar x alto que un arquero me saque 300/400 de normales y 600/800 de criticos

PD: yo me concidero re pt, pero no por jugar mal, sino, por tener armas y set de merca o de algun mob que me tira algo especial
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 05:31 PM   #27
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Son dos situaciones que deberían darse: que el juego genere joyería para todos (ya que no se puede estar borrando o modificando las existentes de un golpe y sería un buen impulso de contenido), y que se haga una revisión de balance y una reparación al sistema de combate en todo lo que quedó verde de armadura y demás. Hay muchas situaciones en las que ésto vendría bien: valorizar los ataques de niveles bajos relacionados con el daño de arma para que no den valores por debajo de 30 (cosa que es repelente para el juego), revisar el impacto de las resistencias al daño premium a través de mejoras de armadura, los ataques normales que ante poderes de protección a veces quedan completamente anulados en los magos, el funcionamiento de poderes que quitan protección, el daño de poderes de daño constante contra poderes de daño directo, etcétera.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 05:55 PM   #28
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aquiles_Leyenda View Post
No van a sacar la joyería, y si ponen nueva, se van a quejar todos los que tienen la antigua y es más los que llegaron a pagar 500 dolares por un item de esos, que existe gente así.
Quejarse de eso es inútil, si quieres compensarlo juega mejor que tu oponente, todos nos quejamos de que el enemigo no tiene manos y solo set o joyas.
Más de uno se sorprendería ver el set y los anillos o amuleto que usa, gente a la que llaman dropper.

Igualmente es cierto que hay 1 amuleto por reino que no se puede dropear, pero siguen dropeandose en los épicos.
''Si quieres compensarlo juega mejor que tu oponente''

Vaya chorrada, según esa lógica no existiría balance.

Partiendo de la base que los dos juegan igual de bien, el dropped ganará por goleada. La cosa está en, no eliminar, si no minimizar el impacto de las joyerías/setazo en este tipo de casos. Lo suyo sería reducir el beneficio desorbitado (frente a otros items del mismo tipo) que otorgan las joyerías.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 06:52 PM   #29
Misae
Pledge
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1
Misae is on a distinguished road
Default

Lamentablemente, la única forma de conseguir un buen set es tener algo bonito para cambiar. Recuerdo que hace tiempo, invertí en una caja y me salieron unas perneras guapas para caza y gracias a eso armé completo a mi personaje. Pero de dropear, es muy raro que caiga algo. También tienes la opción de recorrer el universo en busca de magnas, o de encontrar cosas en comercio baratas para re vender y así empezar a juntar.
Obvio que para el que invierte plata en el juego es más fácil -sólo gasta el ximerin y ya- pero para quienes no tienen la posibilidad de hacerlo, existen posibilidades, que claramente son mucho más lentas.
Misae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2015, 08:41 PM   #30
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Las cajitas no las van a sacar porque debe ser el único ingreso monetario decente que tienen . Y los super sets legendarios que ya salieron de dichas cajitas tampoco los van a sacar porque seria un afano a mano armada

Y la joyería que se vuelva a dropear y listo , estaría bueno que pongan nuevos mobs legendarios o épicos, en zg ,que dropeen anillos y amuletos útiles para cada subclase .

Ejemplo que en el medio de campa matemos al mega ígneo y que dropee un amu copado .


Hay tantas ideas copadas para la joyeria .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armas, joyas, premium, sets


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved