|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2015, 04:06 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
Nop me dijiste hola wasted, soy amigo de el o algo asi. El rango q tenían nunca lo pedi me lo pusieron como asi otros 2 amigos tenían rango asi :v ni sabia q eras wasted con ese pj azul no lo dijiste y si soy de responder asi a gente q no conozco y me preguntan estupideces Y me la suda si la tengo dura o no.
02-04-2015, 04:13 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Y para acabar, el rango te lo pusieron, pero los 13k como un campeón para ponerte tremendo nombre has sido tu solito Y ya sé que te la suda, por eso te lo dije D |
|
02-04-2015, 04:19 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Hombre, yo cuando subo algo también me pueden criticar, todo se puede criticar, para algo lo sube después de todo, no van a ser todos los comentarios bonitos. Me tienes que reconocer también que la actitud suya es muy soberbia, al principio del todo, subía vídeos, la gente de buena fe le daba consejos, y el se los pasaba por el ano y se reía de la gente... Eso tampoco es. Y encima, aunque ahora ZG está muy difícil con los grupos y eso, en un día puedes sacar unas cuantas peleas decentes para grabarlas si es que quieres subir un vídeo, pero no mostrar como te mata un grupo de 8, ya sabemos todos que ZG anda muy complicada :/ |
|
03-31-2015, 02:45 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
|