Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2015, 07:29 PM   #21
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
hay un alto grupo de "gente" que ni bien salis del "limite de convivencia" te mata sin razon alguna...
Sin razón alguna.... No sé, son enemigos de reino por algo

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2015, 07:34 PM   #22
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Estamos al tanto de los problemas. De a poco buscándoles solución. Mañana seguramente subamos arreglos.

Si los frustra la situación actual, primero: ¡perdón! y segundo, pueden volver a ZG y cuando esté arreglado todo, vuelven a completar el evento. Total quedan varios días todavía!

¡Gracias por la paciencia!
Old 02-14-2015, 09:10 PM   #23
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

No esta directamente relacionado con el evento, pero si que me gustaría comentar una cosa, sugerencia. Para los que tenemos todos los pj's en la misma cuenta (como yo) a veces no gozamos de ciertos privilegios (como principales decir que no podemos usar dos pj's simultáneamente en dos ordenadores tuyos, para realizar transacciones es un poco tortuoso, el tema del baúl es un poco lento y hay que pagar xime, pagar xime por ampliar a 6 el numero de pj's y si te banean lo pierdes todo todito). Por contra, si tienes los pj's en la misma cuenta el único beneficio es poder compartir el xime.

Toda la argumentación anterior es para sugerir mas ventajas a aquellos que lo tienen todo a una cuenta y que han pagado por todo lo que antes he mencionado. Aqui es donde entra, indirectamente, lo del evento de carnaval. A mi personalmente me gustaría tener un traje de los de carnaval por cada uno de les seis pj que tengo, pero obviamente no pagare 4k de ximeX6pj's=24k de xime. Por tanto, propongo, que una vez comprado un traje o gorro en un pj en los restantes tengan un descuento del 50%; asi uno acabara gastando mas de lo previsto y tambien tendra mas de lo que se podria permitir.

por otra parte, dare mi opinion sobre el evento cuando complete la segunda quest
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2015, 10:53 PM   #24
jesusz1948
Pledge

jesusz1948 is on a distinguished road

esperaba mas quests D:
jesusz1948 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2015, 11:22 PM   #25
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Tercera vez que tengo que agarrar la quest de no atacar a los tigres en 2 días porque después de matar al rey Momo, alguien mata alguno y como soy conju y he tirado auras, curas,... me cuenta como que lo he matado yo también -.-

La única manera que voy a tener de hacerla es no ir de soporte o no entrar al RO en 2 días...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2015, 12:17 AM   #26
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
La única manera que voy a tener de hacerla es no ir de soporte o no entrar al RO en 2 días...
jajajaj... o podes ir pero como "conju de ataque" y listo XD... o simplemente darle curacionesy ese tipo de cosas a los que esten en el party o solo a miembros del clan....
Old 02-15-2015, 12:21 PM   #27
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Subimos unos cambios hoy que arreglarán algunos de los problemas:

- El Rey Momo ahora reaparece cada 1 hora.
- Cuando se abandona la zona del Rey Momo, el modo arena se rompía, ahora está arreglado. También, le agregamos 50k de salud para que más jugadores puedan participar de su muerte.
- Al dejar la zona de la Aldea de Carnaval, ahora se aplica un Mareo de Resurrección de 2 min. Suficiente para ir al Rey Momo o para objetivos de aventuras. Volver será todavía peligroso pero los objetivos de aventuras no se verán afectados por ello.
- El precio de Totem de Carnaval fue reducido a 2500 Xim. Le devolvimos el Ximerin a los que lo compraron anteriormente.
Old 02-15-2015, 01:24 PM   #28
Erazolt
Apprentice

Erazolt's Avatar

Erazolt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Subimos unos cambios hoy que arreglarán algunos de los problemas:

- El Rey Momo ahora reaparece cada 1 hora.
- Cuando se abandona la zona del Rey Momo, el modo arena se rompía, ahora está arreglado. También, le agregamos 50k de salud para que más jugadores puedan participar de su muerte.
- Al dejar la zona de la Aldea de Carnaval, ahora se aplica un Mareo de Resurrección de 2 min. Suficiente para ir al Rey Momo o para objetivos de aventuras. Volver será todavía peligroso pero los objetivos de aventuras no se verán afectados por ello.
- El precio de Totem de Carnaval fue reducido a 2500 Xim. Le devolvimos el Ximerin a los que lo compraron anteriormente.
Todo fantástico a mi parecer. Una pregunta... ¿Le subieron la recarga de vida al rey momo? no le baja nada...

Otra cosa, ¿por que añadieron el companion al item mall?
Erazolt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2015, 06:01 PM   #29
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

El evento esta muy bien y me gusto mucho, pero me gustaría hacer una nueva sugerencia.
Entiendo que deba costar obtener la mascara del rey momo, pero es exagerado, inútil y sientes que pierdes el tiempo estando 200 personas (o mas) intentando dropear la mascara y que solo uno sea el afortunado. Se deberían poner mas Rey Momos o que el mismo diera 5 mascaras cada vez que muriera, sino uno esta cada hora conectándose, sin hacer batallas y con ínfimas probabilidades de dropear.

Gracias y de nuevo felicitaciones.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2015, 06:22 PM   #30
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
El evento esta muy bien y me gusto mucho, pero me gustaría hacer una nueva sugerencia.
Entiendo que deba costar obtener la mascara del rey momo, pero es exagerado, inútil y sientes que pierdes el tiempo estando 200 personas (o mas) intentando dropear la mascara y que solo uno sea el afortunado. Se deberían poner mas Rey Momos o que el mismo diera 5 mascaras cada vez que muriera, sino uno esta cada hora conectándose, sin hacer batallas y con ínfimas probabilidades de dropear.

Gracias y de nuevo felicitaciones.
No me parece que este errado el planteo de que el boss solo de un item, lo vuelve bastante exclusivo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules