|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2015, 03:16 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Ya, pero en serio no hay manera de aguantar 7 vs 40 (no veo como puedas defenderlo). Lo que si se puede es intentar hacer que más gente se conecte, pero ya traté y me gané algunas indirectas por "pedir defensa", igual con eso ya se paró la inva y hoy también solo les dio para invadir syrtis una ves y lo hicieron más temprano de lo usual para evadir a los que defienden. |
|
03-16-2015, 12:43 PM | #22 |
Master
|
Esto pasa en todas las invasiones... Llegan 40 a muralla, un poco menos de la mitad ya se va a noble, en un contador de 15 o 20 depende de la diferencia poblacional a través de los días para activar el bonus, solo tendrías que ir marcando con tus aliados al mismo pj... Por ejemplo los brujos... Lo demás es deducible.
Hablo de brujos, porque son mas faciles de matar y obligas al conju a revivir a un papelito. Cada vez que un conju se frene a revivirlo, es un pj que quedara solo (o con menos gente) y ahi es donde con tus aliados buscaras otro objetivo... A veces resulta mas fácil venir a quejarse en el foro que pensar alguna alternativa. Si queres mas Tips, manda CABRAMANCA al 2020. Saludos!
03-16-2015, 03:54 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Genio, no veo que digas algo que no se haga ya y es bien sabido nuevamente que decrementar el número en 4 o 5 tal ves 10 si tienes suerte de que los abandonan mucho y quedan muchos resagados, no hace ni cosquillas a la inva porque se mata a todos los que se puede siempre, pero siempre hay más gente entrando por mura una y otra ves. No se si te viste el video, pero te recomiendo verlo y notarás cierto detalle curioso allí. |
|
03-16-2015, 06:53 PM | #24 |
Master
|
Yo no vi que hagan nada bien... Es mas, en el video lo único que se nota es que un tipo tira mal un tele y el otro se rie.. Creo que fue lo mas inteligente de todo
Yo no te diré mas, porque si bien no juego en esos horarios hace tiempo, disfruto mas viendo como lloran por su incompetencia. Saludos!
03-16-2015, 07:52 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
A lo que me quería referir era que los jugadores si estaban (aunque algo en desorden) pegándole por ratos a jugadores "marcados". Claro, es difícil hace ese marcado, sin mencionar que es innecesario pegarle entre muchos a menos que sea caba, ya que con 2 o 3 basta para bajarle la vida a cualquiera en menos de 10 seg. más aún si uno de los que pega es bb. Pero como te dije, tu estrategia aunque es buena y sencilla de explicar no hace ni cosquillas a la invasión cuando la diferencia numérica es tan grande (de hecho no hay estrategia que lo logre) y tampoco es tan simple de organizar. Más que llorar pienso que es reclamar por que el juego no necesite ese desbalance de población cuando vas a invadir, porque la causa de esto no es ignis, si no que el sistema. En Syrtis las últimas invasiones que se intentaron de manera programada nunca dio para hacer mucho (las hicimos a horas de alta población), lo más que se hiso fue sacar durante menos de 2 minutos la una gema y eramos una cantidad similar a la de ignis en las mañanas. PD: Revisando tus post, veo que andas bastante negativo y hasta pareces enojado/frustrado muchas veces. Yo igual ando casi en las mismas, pero procura animarte que no haces bien desanimando a otros ni insultándolos. |
|
|
|