Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2015, 04:56 PM   #21
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Spnk View Post
Este si es bastante bruto, como es posible que juegue un bárbaro/caballero si no es a rango de puntapie? Por dios.. Uno lee unas cosas aquí que bueeh..
¿Cuando te pegan a rango te quedas parado esperando que se acerquen?

Eso explicaría muchas cosas igual.
Old 04-15-2015, 05:20 PM   #22
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

:/ la solución es que hagan algo como sea para que la pet tenga una función digna sin comerse demasiados puntos o mana...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2015, 08:02 PM   #23
Odalier
Initiate

Odalier's Avatar

Odalier is on a distinguished road
Smile Si, pero depende

Quote:
Originally Posted by Owemmm View Post
Hola a todo el foro.
El tema que quería tratar con ustedes es sobre la disciplina " mascotas ".
El cazador fue creado con esa "particularidad" de poder domar criaturas a su favor. Pero encuentro que ahora esa disciplina esta dejada de lado. Cazadores preparados para jugar sin mascotas cuando era una de las actitudes del cazador que mas llamaba su atención. Aun se pueden domar, pero por las actualizaciones ya no sirven (considero yo). Antes, por lo menos, con coraza la pet resistía y podía durar para un combate "pvp" fuera de las murallas. ahora cualquier subclase, elimina la pet en menos de 5 segundos y pasan a ser historia. Creo yo que se deberia modificar esta rama de "mascotas" de una forma mas razonable para el cazador, de esa forma dejaremos de ver "caza-tirador" por no poder usar una mascota.
por otra parte, de estar equivocado, me gustaria que cazadores de experiencia aconsejen no solo a mi, sino a tantos que opinan de esta forma sobre el tema " dormar " como configuran o si usan pet o no. Gracias espero sus consejos y/o respuestas.

Owem syrtis.

Sin ninguna intención de subestimar la capacidad de juego de cada persona en RO, siento que se preocupan más por PvP que por RvR.
Tanto una cacería como una invasión requiere de un cazador si o si, a menos que quieras correr bajo la "neblina" del mapa sin saber quien viene, cuantos son, por donde vienen etc.
La rama mascotas vienen a complementar el daño del cazador que ya en sí es el menor de todas las subclases. (No me vengan con que los magos no hacen daño; con una rama al 19 sin ser 60 un mago puede matar a un 60... desbalance en mi opinión... otro tema aparte XD)
No se que tipo de lógica emplea NGD para determinar cada daño en las mascotas, he visto bestias que pegan más que un monstruo y criaturas menores que resisten mas que una bestia... y poner todos poderes de domar en uno solo necesitaría rellenar la rama con mas poderes, algo que beneficiaría al cazador para no tener que lidiar con este problema desde el inicio el juego. Es irrelevante si pueden o no domar monstruos a nivel 15, ya que en si solo puedes llevar a nivel 8 con ese nivel, por lo tanto no podras poner el poder si no al 2. ¿Me explico? ya el sistema de poderes te limita, el nivel de la skill es la que debería determinar que nivel y que tipo de mascota puedes tener. Después de todo son 5 ptos y se pueden combinar bien:
  1. Criatura Menor lvl Fácil
  2. Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal
  3. Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil
  4. Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil
  5. Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil; Monstruo Normal
Es un ejemplo, lo hice en 1min XD
El poder de las criaturas es muy interesante, pero ya que harían falta poderes se podría colocar uno en esta rama; algo asi como "Intervención de la Mascota" y que el nivel de esta skill sea proporcial a las posibilidades del que el poder surja efecto, en el caso del leopardo por ejemplo un %de probabilidad de funcione desgarrar en un enemigo, y que el poder se active igual que como se activa un poder cualquiera pero que aparezca en el panel de la pet. Obviamente requiere almenos esta skill en lvl 1 para que aparezca este poder.
Lo del camuflaje si me parece muy extraño... pero es un mal necesario u.u de lo contrario habría desbalance, ya la pet compensa el daño pero que tambien se camufle implican más puntos para otros poderes de daño...
El conjurador puede mandar de todo a las pet (bendición de arma, protecciones etc), excepto curar y esta bien asi, pero deberían mejorar el tiempo de espera entre cada curación del cazador a la pet, y que sea un poder que permita curar las pet's de otros aliados. Cualquier cazador "puede y sabe" curar a un animal XD.

Y talvez cambiaría unos de los poderes de domar, (con esta idea se han quitado dos XD) por velocidad de ataque a la pet, con una recarga lenta y una corta duración para evitar algun "exploit" al respecto.

Talvez con estas mejoras se podrían aumentar también la recarga de flecha enredadera, así como el rango de la pet, un arquero es un soldado de rango, la pet debería serlo también; si quieren se podría incluir una skill al respecto.

En fin es una rama muy cuestionable, con mucho potencial; pero estan dando más prioridad a las skills de rango que a las de un cazador propiamente.
Old 07-22-2015, 02:25 PM   #24
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Justo estaba pensando en esto, di una sugerencia en otro post.

Dejo el link por si les interesa:

http://www.championsofregnum.com/for...70#post1838270

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 07-22-2015 at 03:02 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 01:04 PM   #25
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Personalmente no llevo pet por lo siguiente:

- Necesita muchos puntos para poder rendir, como bien se dijo antes
- El daño que hace la pet no es tomado en cuenta a la hora de repartir exp y rps:
> Un tipico caso: Un caza te toma de sorpresa y te noquea, pero tu pet alcanza a golpearlo sus 3 veces, cuando otro aliado llega a matarlo. Todo la exp y rps se van para tu aliado, mientras que a ti no te toca nada, a pesar que tu pet ayudó a eliminar al caza enemigo.

- No ayuda a derribar la puerta
- Se muere al entornar, o si alguien te entorna
- En ocaciones se "suicidaba" por quedarse atascado detras de algún obstaculo (no se si ésto seguira)
- Al no llevar pet, el ataque del cazador aumentaba un poco
- Los buffs de la pet gastaban una gran cantidad de mana

A pesar de todo, es una buena opción al momento de levear.

Ahora yo prefiero gastar 1 punto en domar bestias e ir a ZI a domar un lobo cachorro, para que me haga compañía. El problema es al momento de revivirlo, ya que la skill revivir pet requiere muchos puntos para llegar al nivel requerido...

Saludos
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 04:02 PM   #26
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Odalier View Post
Sin ninguna intención de subestimar la capacidad de juego de cada persona en RO, siento que se preocupan más por PvP que por RvR.
Tanto una cacería como una invasión requiere de un cazador si o si, a menos que quieras correr bajo la "neblina" del mapa sin saber quien viene, cuantos son, por donde vienen etc.
La rama mascotas vienen a complementar el daño del cazador que ya en sí es el menor de todas las subclases. (No me vengan con que los magos no hacen daño; con una rama al 19 sin ser 60 un mago puede matar a un 60... desbalance en mi opinión... otro tema aparte XD)
No se que tipo de lógica emplea NGD para determinar cada daño en las mascotas, he visto bestias que pegan más que un monstruo y criaturas menores que resisten mas que una bestia... y poner todos poderes de domar en uno solo necesitaría rellenar la rama con mas poderes, algo que beneficiaría al cazador para no tener que lidiar con este problema desde el inicio el juego. Es irrelevante si pueden o no domar monstruos a nivel 15, ya que en si solo puedes llevar a nivel 8 con ese nivel, por lo tanto no podras poner el poder si no al 2. ¿Me explico? ya el sistema de poderes te limita, el nivel de la skill es la que debería determinar que nivel y que tipo de mascota puedes tener. Después de todo son 5 ptos y se pueden combinar bien:
  4. Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil
  5. Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil; Monstruo Normal
El poder de las criaturas es muy interesante, pero ya que harían falta poderes se podría colocar uno en esta rama; algo asi como "Intervención de la Mascota" y que el nivel de esta skill sea proporcial a las posibilidades del que el poder surja efecto, en el caso del leopardo por ejemplo un %de probabilidad de funcione desgarrar en un enemigo, y que el poder se active igual que como se activa un poder cualquiera pero que aparezca en el panel de la pet. Obviamente requiere almenos esta skill en lvl 1 para que aparezca este poder.
Lo del camuflaje si me parece muy extraño... pero es un mal necesario u.u de lo contrario habría desbalance, ya la pet compensa el daño pero que tambien se camufle implican más puntos para otros poderes de daño...
El conjurador puede mandar de todo a las pet (bendición de arma, protecciones etc), excepto curar y esta bien asi, pero deberían mejorar el tiempo de espera entre cada curación del cazador a la pet, y que sea un poder que permita curar las pet's de otros aliados. Cualquier cazador "puede y sabe" curar a un animal XD.

Y talvez cambiaría unos de los poderes de domar, (con esta idea se han quitado dos XD) por velocidad de ataque a la pet, con una recarga lenta y una corta duración para evitar algun "exploit" al respecto.

Talvez con estas mejoras se podrían aumentar también la recarga de flecha enredadera, así como el rango de la pet, un arquero es un soldado de rango, la pet debería serlo también; si quieren se podría incluir una skill al respecto.

En fin es una rama muy cuestionable, con mucho potencial; pero estan dando más prioridad a las skills de rango que a las de un cazador propiamente.
bendecir arma??yo lo único que le puedo tirar a mi invo es bendecir y ya,10% de va y vi que en verdad no se nota nada y que yo sepa no se puede poner nada mas,así que no es tanto como tu piensas,la skill que da un 50% de daño del arma a la pet y a la invo,pues al caza le dura 45 seg si mal no recuerdo y al conju 15 y las 2 al 5,un caza tiene 45 segundos y un conju 15,no es que rente llevarla y la invo dura 40 seg,menos el golem que son 240s...no entiendo el por que,no me tiene logica
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2015, 06:49 PM   #27
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Odalier View Post

No se porque pero siempre me ha hecho ilusión que una pet pudiera "arremeter" contra un grupo de personas (estilo San Fermin XD).

Si tal como lo propones, dejarías varios huecos y a mi me gustaría que uno de ellos sea que la pet tuviera la posibilidad de hacer un ataque en Área en linea recta contra un grupo de enemigos.
Seria tal que así:

"Arrebato de la Bestia"
La mascota la invade una intenta furia y rabia que arremete contra su enemigo en linea recta.
Solo usable si la mascota tiene mas del 50% de vida

• Nv.1: Daño: Melee 400 / VM: +5% / Defensa: -20%
  • Nv.2: Daño: Melee 500 / VM: +7% / Defensa: -25%
  • Nv.3: Daño: Melee 600 / VM: +10% / Defensa: -30%
  • Nv.4: Daño: Melee 700 / VM: +12% / Defensa: -35%
  • Nv.5: Daño: Melee 800 / VM: +15% / Defensa: -40%

Un simple efecto de área que también es necesario para los cazas y encima en la rama de mascotas para que vuelvan de nuevo esos antiguos cazas XD
La VM es para que la mascota vaya mas rápida en tu ataque y la defensa es que esta tan centrada en su ataque, que es mas fácil hacerle mas daño
Por lo que si se manda una mascota contra un grupo, lo mas seguro es que resulte muerta pero hizo un daño que pueda dar un seguro de escape para el cazador o de muerte para los enemigos.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules