Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2015, 05:42 PM   #21
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quien es el mejor ¿? estas preguntas me parecen una tontería... un clan sera mejor en compañerismo otro en guerra otro de caza otro de prestarte cosas o ayudarte cada clan tiene uno de estas cosas o varias simplemente cada clan tiene una cosa buena y mala para mi no hay un mejor o peor

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 08:44 PM   #22
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Es que, como dicen arriba, este clan de Guerra de Guerrillas tiene un potencial terrible y justo es del reino que menos lo aprecia, si Syrtis los complementara a ellos quizas podrian lograr invadir incluso en horas pico. Por lo contrario, lo que se ve es "Clan vs Reino" (GdG vs Ignis por ej) y asi obviamente que no van a poder hacer mucho hasta que eso cambie.

Esta bueno que vean desde afuera la unidad compacta que tenemos en Ignis, tratamos de que se mantenga asi pero claro que no es facil, no es todo un clan unido, es un reino del que se habla (con caminos distintos, gente diferente), a muchos no les importa el RvR ni ayudar a Ignis pero a muchos otros si y de eso nos alimentamos.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 09:33 PM   #23
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Quien es el mejor ¿? estas preguntas me parecen una tontería... un clan sera mejor en compañerismo otro en guerra otro de caza otro de prestarte cosas o ayudarte cada clan tiene uno de estas cosas o varias simplemente cada clan tiene una cosa buena y mala para mi no hay un mejor o peor

En realidad la esencia del compañerimos y todo eso se perdio ya hace años.
Muy pocos clanes tienen poder de lograr que jugadores mantengan al clan ya sea por guerra o por cosas asi pero eso de un clan que es ayudarte y eso estas equivocada o estas mal muchos estan en clanes por interes propios... o se meten a un clan y nisiquiera estan juntos , los clanes que los ves juntos se cuentan con los dedos tanto como de Ignis , Syrtis y Alsius ojala volviera como eran antes los clanes , para muchos un clan hoy es un Nombre debajo del suyo y nada mas antes era como un logro por que no estabas solo 1semana y salias... Era permanecer.

Saludos

Si no tengo otra opción, luchare hasta el final.
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 09:37 PM   #24
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Es que, como dicen arriba, este clan de Guerra de Guerrillas tiene un potencial terrible y justo es del reino que menos lo aprecia, si Syrtis los complementara a ellos quizas podrian lograr invadir incluso en horas pico. Por lo contrario, lo que se ve es "Clan vs Reino" (GdG vs Ignis por ej) y asi obviamente que no van a poder hacer mucho hasta que eso cambie.

Esta bueno que vean desde afuera la unidad compacta que tenemos en Ignis, tratamos de que se mantenga asi pero claro que no es facil, no es todo un clan unido, es un reino del que se habla (con caminos distintos, gente diferente), a muchos no les importa el RvR ni ayudar a Ignis pero a muchos otros si y de eso nos alimentamos.
Ulreth ojo que aun que sean un Reino yo solo con mi Conju atras les jodo por un buen rato <3 jajajajaj me divierte mucho guerrear con ignis :3 en Imp o trelle ya que igual los que ultimamente veo activos en ignis es la Resistencia, -Error- , La Liga ( Saludos a Tima Bersuitero extraño Sus cruz de 2k y yo pergale a el <3) Sharingan o cosas asi se lo ven pero no destacan mucho en guerra. PREE y alguno que otro we

Si no tengo otra opción, luchare hasta el final.
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 10:10 PM   #25
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by QxQ07 View Post
Ulreth ojo que aun que sean un Reino yo solo con mi Conju atras les jodo por un buen rato <3 jajajajaj me divierte mucho guerrear con ignis :3 en Imp o trelle ya que igual los que ultimamente veo activos en ignis es la Resistencia, -Error- , La Liga ( Saludos a Tima Bersuitero extraño Sus cruz de 2k y yo pergale a el <3) Sharingan o cosas asi se lo ven pero no destacan mucho en guerra. PREE y alguno que otro we
Sisi obvio, nadie niega que es dificil matar a un barbaro con conjurador atras (y más si juegan bien y ordenados), si uno lo piensa, siempre habria que pegarle supuestamente al conjurador, pero con cuidado ya que el barbaro puede pegar bestialidades mientras lo ignoras. Por mi parte prefiero darle algun penalizante al barbaro para molestarlo y luego ir por el conju con todo el arsenal. Esto a grandes escalas probablemente no es asi, la gente se distrae con tantos guerreros y puede olvidarse de ir a su fuente de vida y maná (los conjuradores).
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 11:01 PM   #26
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post

Aca hay un error. En Syrtis se intento muchisimo la unificacion del reino y te digo esto por que yo participe Del intento. Sidmpre hubieron ciertas rivalidades y egos metidos desde el inicio de regnum invasions entre los clanes de syrtis. El tema no esta en que syrtis se acople a GdG. GdG debe acoplarse a syrtis y entender que no todos van a hacer todo lo que ellos quieran debido a que no todos interpretamos igual las situaciones de batalla. Aun diciendo esto obviamente ningun lado hacen todo bien , syrtis ed muy desorganizado pero a su vez no puede tener un lider. Y si existiera tal lider tendtia que ser capaz de organizar desde los que se encuentran dentro del fuerte. Los que estan afuera y los que estan mandados. No todos jugamos igual
Volviendo al tema drl thread
Ignis: -error- y PRRE
Alsius: el caln de abita
Syrtis: indiscutiblemente GdG. Aunque como clan completo agregaria a Jamming. Es un clan muy versatil y no solamente saben cazar y pvpear. Si se lo proponen como hace gdg tambien destrozarian cada fuerte.
Saludos
Old 04-28-2015, 06:40 AM   #27
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Aunque como clan completo agregaria a Jamming. Es un clan muy versatil y no solamente saben cazar y pvpear. Si se lo proponen como hace gdg tambien destrozarian cada fuerte.
Saludos
Me encantaría ver a jamming de guerra (a veces veo a uno o 2 en los fuertes, pero no llegan a más), tienen la fama de no ser de guerra (solo cazadores, campeadores y pvperos), pero de tener buena fuerza de ataque (y buenos drops ).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2015, 07:25 AM   #28
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

no creo que ignis juegue como reino, aunque parezca que todos están unidos y juegan juntos no es así, como dijeron al principio, el rol de los clanes se ha perdido, ya no se hacen cosas como clan, por lo menos no es tan notorio, yo creo que ignis juega mas como una bola de gente desorganizada, no es que seamos unidos es que estamos totalmente desorganizado, se puede encontrar gente de cualquier clan, porque a la primera captura de fuerte todos los ignitas que andan cerca se van para el fuerte a ver que hay y tratar de conseguir puntos, si bien es cierto que ya no hay grandes rivalidades entre clanes de ignis también hay que decir que tampoco hay grandes clanes que se quieran pelear, como dije ahora hay mucho menos presencia y organización por parte de clanes y cada uno va a su bola, tratando de ganar rps.

por lo menos es lo que veo con la gente con la que me junto (la liga), no recuerdo la ultima vez que hicieron algo como clan, ahora todo gira en torno a grupos de juego, si te unis al grupo jugas con todos sino vas a tu bola, es mas muchas veces hay mas gente de otros clanes cazando en la liga que gente de la liga XD

en cuanto a los demás reinos no tengo idea nunca los miro, solo me concentro en curar a los ignitas.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2015, 09:08 PM   #29
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by QxQ07 View Post
En realidad la esencia del compañerimos y todo eso se perdio ya hace años.
Muy pocos clanes tienen poder de lograr que jugadores mantengan al clan ya sea por guerra o por cosas asi pero eso de un clan que es ayudarte y eso estas equivocada o estas mal muchos estan en clanes por interes propios... o se meten a un clan y nisiquiera estan juntos , los clanes que los ves juntos se cuentan con los dedos tanto como de Ignis , Syrtis y Alsius ojala volviera como eran antes los clanes , para muchos un clan hoy es un Nombre debajo del suyo y nada mas antes era como un logro por que no estabas solo 1semana y salias... Era permanecer.

Saludos

Yo me ido de muchos clanes por que no hay compañerismo ni se abren ayudar a sus miembros

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2015, 09:23 PM   #30
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Estos thread sólo abren paso a estúpidas discusiones...
el tonto diciendo #nombredelclan
el que dice el suyo
el que putea el que puso el otro

Posting Rules