04-27-2015, 05:42 PM | #21 |
Count
|
Quien es el mejor ¿? estas preguntas me parecen una tontería... un clan sera mejor en compañerismo otro en guerra otro de caza otro de prestarte cosas o ayudarte cada clan tiene uno de estas cosas o varias simplemente cada clan tiene una cosa buena y mala para mi no hay un mejor o peor
04-27-2015, 08:44 PM | #22 |
Master
|
Es que, como dicen arriba, este clan de Guerra de Guerrillas tiene un potencial terrible y justo es del reino que menos lo aprecia, si Syrtis los complementara a ellos quizas podrian lograr invadir incluso en horas pico. Por lo contrario, lo que se ve es "Clan vs Reino" (GdG vs Ignis por ej) y asi obviamente que no van a poder hacer mucho hasta que eso cambie.
Esta bueno que vean desde afuera la unidad compacta que tenemos en Ignis, tratamos de que se mantenga asi pero claro que no es facil, no es todo un clan unido, es un reino del que se habla (con caminos distintos, gente diferente), a muchos no les importa el RvR ni ayudar a Ignis pero a muchos otros si y de eso nos alimentamos.
04-27-2015, 09:33 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Muy pocos clanes tienen poder de lograr que jugadores mantengan al clan ya sea por guerra o por cosas asi pero eso de un clan que es ayudarte y eso estas equivocada o estas mal muchos estan en clanes por interes propios... o se meten a un clan y nisiquiera estan juntos , los clanes que los ves juntos se cuentan con los dedos tanto como de Ignis , Syrtis y Alsius ojala volviera como eran antes los clanes , para muchos un clan hoy es un Nombre debajo del suyo y nada mas antes era como un logro por que no estabas solo 1semana y salias... Era permanecer. Saludos
04-27-2015, 09:37 PM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
04-27-2015, 10:10 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
04-27-2015, 11:01 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Volviendo al tema drl thread Ignis: -error- y PRRE Alsius: el caln de abita Syrtis: indiscutiblemente GdG. Aunque como clan completo agregaria a Jamming. Es un clan muy versatil y no solamente saben cazar y pvpear. Si se lo proponen como hace gdg tambien destrozarian cada fuerte. Saludos
04-28-2015, 06:40 AM | #27 |
Baron
|
Me encantaría ver a jamming de guerra (a veces veo a uno o 2 en los fuertes, pero no llegan a más), tienen la fama de no ser de guerra (solo cazadores, campeadores y pvperos), pero de tener buena fuerza de ataque (y buenos drops ).
|
04-28-2015, 07:25 AM | #28 |
Master
|
no creo que ignis juegue como reino, aunque parezca que todos están unidos y juegan juntos no es así, como dijeron al principio, el rol de los clanes se ha perdido, ya no se hacen cosas como clan, por lo menos no es tan notorio, yo creo que ignis juega mas como una bola de gente desorganizada, no es que seamos unidos es que estamos totalmente desorganizado, se puede encontrar gente de cualquier clan, porque a la primera captura de fuerte todos los ignitas que andan cerca se van para el fuerte a ver que hay y tratar de conseguir puntos, si bien es cierto que ya no hay grandes rivalidades entre clanes de ignis también hay que decir que tampoco hay grandes clanes que se quieran pelear, como dije ahora hay mucho menos presencia y organización por parte de clanes y cada uno va a su bola, tratando de ganar rps.
por lo menos es lo que veo con la gente con la que me junto (la liga), no recuerdo la ultima vez que hicieron algo como clan, ahora todo gira en torno a grupos de juego, si te unis al grupo jugas con todos sino vas a tu bola, es mas muchas veces hay mas gente de otros clanes cazando en la liga que gente de la liga XD en cuanto a los demás reinos no tengo idea nunca los miro, solo me concentro en curar a los ignitas. |
04-28-2015, 09:08 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Yo me ido de muchos clanes por que no hay compañerismo ni se abren ayudar a sus miembros
04-28-2015, 09:23 PM | #30 |
Master
|
Estos thread sólo abren paso a estúpidas discusiones...
el tonto diciendo #nombredelclan el que dice el suyo el que putea el que puso el otro