|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2015, 10:04 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Si no te gusta leer verdades no las leas, pero los hermanos Hughes son bastante superior a ti aunque te duela pero me pareció muy cara dura tu crítica, primero ponla en práctica y planta. En el vídeo vi una gran edición y una gran habilidad que no me ha resultado nada nuevo ya que los he visto tanto como aliados como enemigos cuando agarro mi pj verde. Y no lo comenté en fb ni por aquí pero ahora verás un ejemplo de crítica sin echar la bilis: El único fallo quizá (a mi me lo dijeron tmbn) sería controlar un poco más la visión por los laterales y detrás. Y respecto a la configuración excelente, no sé que pasa con la mayoría de cazadores que no llevan revelar y te quedas wtf Ciao ciao |
|
06-14-2015, 10:15 PM | #22 |
Master
|
Superiores en drops, claro que sí, me gustaría ver que hacéis vosotros con set mb50 y arco 50 +50, y la crítica hecha es constructiva, te guste o no, simplemente sin el aire lameculos que buscáis los que subís vídeos a los foros: que no aceptáis críticas de ningún tipo, para eso, no los subas.
Si no sacáis de contexto mi primer post, podéis ver a la conclusión que llego: Simplemente.
06-14-2015, 10:20 PM | #23 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Ahora sí, saludos. |
||
06-14-2015, 10:23 PM | #24 |
Master
|
por su puesto, aquí te va uno con partes malas a punzante y yelmo 50 y ni hablar de la porquería de daño que tengo en syrtis. Lo máximo en ese momento era el arco de v.i largo y guanteletes.
https://www.youtube.com/watch?v=liJzwZO_Uwc pura diversión Buenas noches |
06-14-2015, 10:28 PM | #25 |
Initiate
|
En mi humilde opinion, yo creo que el caza esta hecho para correr, y si no lo hace muere. La vm es lo que caracterisa a esta subclase, y mas teniendo en cuenta el poco daño, a normales, que causa, el plantar cara a muchos enemigos es peligroso. Por lo que vuelvo a repetir un caza basicamente tiene que correr y no morir. En el caso de los tiras si es mas de petes cuando corren, congelR y eterea( la tipica de tiras malo, josaf.... XD) pero bueno, por eso no me gustN los videos de cazadores, , pero aun asi buen video a duo, entres clases defensivas la parten en todo lado al igual que los caballeros. Suerte!!
06-14-2015, 10:37 PM | #26 | ||
Master
|
Uno por uno, señoritas
Quote:
Te pega 20 ese arquero estando emboscado, y el otro 90 de normal emboscado también, con arco de magnas. Un set basura, si, si. El que no tiene arco de magnas se dedica a darte normales. No intentes quedar como un fucker, porque si miras el vídeo, te das cuenta de que no estas faltoso de set, y solo tú aportas las pruebas de ello. Quote:
Te lo explico despacio: la crítica constructiva radica en la conclusión de la misma, es decir, en dar más espectáculo porque pueden. ¿Lo pillas o te hago un esquema con paint?
06-14-2015, 11:26 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
¿A qué voy con todo ésto? Un simple video de un par de peleas no muestra lo que en verdad puede hacer un cazador, o más aun, un duo caza. Saludos! |
|
|
|