|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
Por motivos de participantes que se dieron de baja ya comenzado el evento, se extenderá en esta Subclase 1 semana más la ronda de Round Robin.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Ren Dyren 3-1 Chretien, lindos pvps, una resis para ambos lados, un bestial para ambos lados, bastante buenos...
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Recuerdo que estan abiertas las INSCRIPCIONES del torneo 2 vs 2 por clases espero vuestra participación. http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=105662
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Arthas Newfield (3) vs Chretien (5) Pvps raros muy raros
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
Viernes 10 de Julio último día del Round Robin, Saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
C'Barbarian 5 - 3 X-Predator-X
Le pedí por fb que usase joyas para que salieran muy buenos pvps y me parece que no las usó pero los pvps fueron buenísimos. Después de ir perdiendo 2-0 conseguí darle la vuelta al resultado quedando 3-2 luego ya decaí y Curto ganó ![]() Uno de los mejores con los que me enfrenté, siempre acabo con el mismo resultado con los grandes, igual que los pvps con Shico. Aprovecho para decir que Rey Leo no aparece, le mandé un mensaje a su fb y otro a un "amigo suyo" y no hay manera de que pueda hablar con el.
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Alisus barbaro 3 - 1 X-Predator-X
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
En fin no voy a contar todo lo sucedido, pero te dejo pasar aun que sea mentira ese resultado.
Uno entra al torneo buscando buenos oponentes para probar y disfrutar y te encuentras con esto... Por suerte me llevo una buena experiencia de los pvps con Curto. Tomé la decisión de retirarme con el conju y fue acertada, ya que voy a tener mas tiempo para mi. Por lo tanto me retiro con este también aunque tengo que jugar con Rey Leo pero no lo encontré aún. Mejor paso del torneo y uso ese tiempo para mi y disfrutar. Suerte a los demás, a los tramposos no ![]()
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Lo que vi yo es que arruinaron un pvp en el momento que alisus tenia 1/3 de vida y vos 1/2 estando con bramido y sin protección. Después relogee y cuando volví segun me contaron habían cagado otro pvp que desconozco los detalles, luego X-Predator-X pidió cambiar de lugar para el ultimo pvp, porque "ese lugar le daba lag" (el lag no va por sectores, en todo caso por población) En fin, estas cosas son comunes cuando hay muchos espectadores, yo tuve que soportar bastantes huevadas en torneos con mi brb. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Todo esta grbado, despues te paso el video y te fijas bien
![]() |
![]() |
|
|