|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2015, 02:20 AM | #21 |
Pledge
|
En ignis todos los arqueros tienen arcos de magnas y joyas, todos los bbs tienen fulmi infinito, y todo el mundo anda con conju. Bueno al menos por eso casi nunca voy a ignis, quizas solo sea cosa mia jaja.
08-10-2015, 03:40 AM | #22 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Habiendo dicho eso, creo que no puedes afirmar que siempre fue Alsius vs Ignis/Syrtis... Pero bueno, los tiempos cambian, y creo que a vos te pasa porque sos "Dartz" Por cierto, es curioso si, hoy encontre a un verde (estaba solo, lo cual me parecio raro) estabamos en plena pelea y aparece un azul, al cual le dimos entre el verde y yo >.<.. (paso lo que vos decis) pero esto de mi parte se debio a que interrumpio "mi momento" de poder pelear como en los viejos tiempos un 1 vs 1 :P
08-10-2015, 10:21 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Aunque encontrar un alsirio cazando solo, que no tenga un desbalance de set o todo al 5, es como encontrar 3 piedras que den 5mgs seguidas :v |
|
08-10-2015, 10:58 AM | #24 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Ni idea, no recuerdo, intento matar todo lo que se me cruce por zg, no existe la "tregua" para mi y nunca existio, solo respeto los lugares de pvps o pvps de torneo porque no soy mala leche. Ser "Dartz" es dificil, lo note al jugar con un Brujo de un amigo, digamos que al estar con "Dartz" todos me dan a mi, que loco. Saludos! |
||
08-10-2015, 06:26 PM | #25 |
Count
|
Si es mas cerca es mas sencillo...
no entiendo estas quejas...
08-11-2015, 02:07 AM | #26 |
Apprentice
|
|
|
|