|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2007, 01:57 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
08-17-2007, 11:07 AM | #22 | |
Count
|
Quote:
Ahora mis compañeros de otros reinos, por circunstancias de la guerra, si me los encuentro los mataré, ya que son enemigos, pero también, puedo hacer alianza temporal, con ellos, o ir a hacer duelos contra ellos, y un duelo, me gustaria que fuera respetado como tal, y que nadie se metiera en medio. Un duelo es un duelo, y es una falta de respeto, hacia ambos meterse en un duelo. Tanto en mi vida real, como en el juego, ya que en el juego aplico mis propios principios. Mi reino, me la trae floja, lo que me importa son las personas que estan en ellas, y además al hacer un pvp, los que estan en él estan controlados, no suponen ningún peligro, el peligro son los que estan fuera del pvp, pero suponen el mismo peligro habiendo pvp, como no. El oficial es para jugar normalmente, el experimental, se supone es por si quieres ayudar a testear nuevas funcionalidades,... No para hacer cosas naturales del juego, como puedan ser pvp, o como me gusta llamarlos duelos. Este juego, por mucho que os encapricheis en ello, no solo consiste en conquistar fuertes e ir a lo que se llama a cazar. Hay otras formas de jugar, que no estan nada explotadas, y que pueden traer muchas más sastisfacciones. Pero no se hacen, porque oh, me da pereza, o es muy arriesgado, o... PS: Un duelo es un duelo(o como es llamado aqui PVP) y eso se debe respetar, e intervenir en medio de un duelo sin haber sido llamado, es una grave falta de respeto a los duelistas. |
|
08-17-2007, 12:35 PM | #23 |
Initiate
|
Esto me recuerda a la película de Ridley Scott Los Duelistas, muy buena por cierto
|
08-17-2007, 05:25 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-17-2007, 09:23 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
ES UN JUEGO RvR!!!!!! Y punto.
08-17-2007, 09:25 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-17-2007, 09:38 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Otra cosa, criticas constructivas? Me has argumentado, algo más que decirme, que el guardian solo es para curarse? Me has contraargumentado en algo, a todo el resto que dije, como que hay habilidades de otras clases, mucho mas destructivas y eficaces que el guardian. Pues eso. Y de cabezota, nada, pero aun no he visto ni una respuesta constructiva, más que es RvR, y dale. Pues no, es un juego diseñado para hacer lo que te de la gana, o al menos así debería ser, es un juego, que tiene muchas posibilidades, pero por culpa de mentes cerradas, no se innova nada. Vale que tiene caracteristicas para RvR, ok, pero no solo para eso, puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo, PVP no, malo. Ataque directo a un grupo enemigo, en vez de ir a un fuerte, no arriesgado, malo.... etc. Todo lo que salga un poquito de conquistar fuertes, o ir de "caza" es malo. Pero eso solo es culpa de las mentes que no quieren aceptar ninguna otra posibilidad, ni ver más allá que eso. Ampurias, el retar esta para hacer PVPs, por ejemplo. PS: el usuario es nuevo, pero lo uso para que se identifique mejor a mi pj, porque con el otro no se identifica. Last edited by elendriel; 08-17-2007 at 09:51 PM. |
|
08-17-2007, 09:55 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Como dijo Kailer, te encerras en tu idea, y suena a capricho, porque decirme que el experimental es para hacer pruebas no significa que no sea IDEAL para hacer pvps sin problemas, pero claro, mejor decir que tiene que ser en el oficial y "desafiar" a los demás a que te respeten eso o después salir a postear en el foro sobre moral y cosas así. Por mi parte, tema cerrado. Saludos.
|
|
08-17-2007, 10:06 PM | #29 |
Count
|
Para cerrar esto:
"the game focuses on the conflict of 3 realms in which players take part, fighting against characters of opposing factions and capturing fortresses and castles aside from the usual player vs monster combats." http://en.wikipedia.org/wiki/Regnum_Online Está en inglés, pero si no sabés te lo traduzco... avisame. Hasta acá llegue, suerte!
08-17-2007, 10:34 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|