|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2015, 02:16 AM | #21 |
Master
|
Entregue unas quest wm a las 11 y pico, me confundi, 6k hice. Y no abri portal ni hice noble. Defendi los fuertes cuando eran 2, defendi mura cuando quisieron invadir, y estuve solo en 1 inva.
En alsius fue
08-28-2015, 02:18 AM | #22 |
Baron
|
Me retracto de mi anterior mensaje, creo que realmente hay un problema para que te cuenten las muertes: http://www.championsofregnum.com/for...90#post1842290
|
08-28-2015, 12:28 PM | #23 |
Count
|
A mi hay que cambiar algunas cosas en relacion a obtener monedas WM.
Debe beneficiar al al reino que ataca y no al reino que intenta recuperar como anda pasando de por todos los lados las mensages "dejen que tomen lo segundo fuerte a tener conteo" Creo que lo mejor a se hacer es eliminar lo conteo, o en maximo, dejar solo el conteo de muralla. Dijeran que serian 5 monedas por muerte, 10 se tener un segundo fuerte y 15 con 3 fortificaciones pero no es lo que pasa. Con 2 fuertes tomados segue dando solo 2 o 3 monedas por muerte y vene el conteo, que es mas rentabel... esa es la gran raiz del problema. Deve se eliminar el conteo independente de quantas fortificaciones se conquista pero, aumentar la quantidade de monedas por muerte. Como sugerencia, dejaria al reino que conquista 1 fortificacion,10 monedas por muerte. Conquistando una segunda fortificacion sobe a 20 monedas por muerte y 30 monedas por muerte al tener todas las fortificaciones enemigas pero el reino atacado segue obtenendo solo 10 como forma de penalizacion por perder sus fortificaciones. Creo que seria lo mejor a se hacer porque lo malo de ahora es ese conteo que veni en la segunda fortificacion y la muy muy muy baja contidade de monedas que se obtene por muerte Deve premiar al reino que ataca y no al atacado
08-28-2015, 03:43 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
|