Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2015, 11:56 PM   #21
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Frosk tienes razon en regnum es el unico juego que aun se levea matando un mob al mismo tiempo, aparte que utilidad tienen los rps si nadie se detiene a ver ranking, deberian cambiar por algo o que se yo.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
El próximo update (el que viene después del de este jueves) será, efectivamente, dedicado al leveo desde nivel 1 a 50.

Si bien es cierto que mediante el uso de cartas (que es lo mismo que tareas de reino) se puede subir dentro de todo "rápido", también es cierto que un jugador que recién comienza no sabe sobre ésto.
Eso sería un problema mínimo en sí, si no existiese el hecho de que para la enorme mayoría de los jugadores nuevos nuevos que ingresan, la progresión es extremadamente lenta en comparación a otros títulos similares.
Sé que dirán "Eh! Pero esto es Regnum y todos subimos así cuando arrancamos", y es cierto; pero la realidad indica que la antigua y casi tácita "convención" de que en un mmo se sube lento porque es un mmo, hoy en día está en extinción y termina ahuyentando jugadores en lugar de mantenerlos interesados en continuar.

Como conclusión sobre la dificultad de subir a 50: Sí, es fácil llegar a 50, pero sólo si sabés exactamente por dónde ir, qué hacer y cuándo hacerlo.
Para explicarlo con una analogía, para un jugador nuevo, Regnum es como un cubo Rubik: Si sabés qué hacer en qué momento, lo resolvés en menos de 2 minutos mientras leés el periódico y mirás la tele (lo equivalente a llegar a 50); sino, podés estar un mes dándole vueltas y no vas a avanzar a ningún lado, hasta terminar tirándolo a la mierda (llegar a level 30, embolarse y desinstalarlo).

A lo que apuntamos es que haciendo lo primero que te dice hacer el juego, que es hacer misiones y aprender leyendo sobre la historia de tu reino, puedas llegar a ser 50, y que luego el juego te lleve a guerra, donde llegarías a nivel 60 guerreando.
Lo ideal sería que un jugador nuevo recién empiece a probar qué tal son las tareas de reino en un nuevo personaje cuando ya tiene uno nivel alto (50 o más), para experimentar otro modo de llegar al mismo objetivo, pero no "quemar" todas las alternativas, haciendo del juego una experiencia monótona y repetitiva que pone a prueba hasta al más paciente de los jugadores.
También en ésto entra la redistribución de mobs (incluyendo zg), lo cual también añadiría otra manera más de llegar al mismo objetivo, lo cual contribuye a la rejugabilidad.

Con respecto al leveo en guerra, en este mismo update que viene el jueves, se estará incrementando un poco la experiencia base obtenida por cada muerte enemiga (el valor base se puede modificar en tiempo real en caso de ser necesario), y se estará equilibrando la obtención de recompensas para todas las subclases, lo que permitirá que sea más fácil para todos obtener el mínimo necesario de porcentaje de participación (lo que equivale a 1 rps) y así obtener experiencia con más frecuencia.

Ni bien lancemos eso mañana, comenzaremos a trabajar en lo que respecta a niveles 1 a 50, que será un update enorme en lo que respecta a tareas para nosotros.

Muchas gracias por el thread =)
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2015, 12:05 AM   #22
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

dato importante el de fali, es tal y como dices, pero no entiendo paa que funsionan los foros si ngd no implementa buenas ideas.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Yo aportaría como un dato crudo que la gente que intenté sumar al juego últimamente asegura que se siente decepcionada de los efectos gráficos de los poderes y confundida por algunos poderes que no funcionan. Me gustaría que ésto fuera tenido en cuenta para aumentar la retención.
Al igual que ellos, yo siento que cada vez que me dan un poder nuevo, me quiero sorprender. En alguna medida lograron que eso pase con el territorio de la zona interna, pero no con los efectos visuales de poderes, ni tampoco logran que quede claro cuáles usar a pesar de tener pocos efectos de control o variedades de daño. Veo gente que usa maldición contra criaturas y se ven sorprendidas cuando se les dice que el poder no le sirve en PvE. También podrían resaltar recomendaciones de alguna manera.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules