Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2015, 09:48 PM   #21
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Encuentro razón en lo del altar de Samal, pero aún así, aunque arruinemos la cualidad organizativa del único reino que puede jugar unificado sin que el mapa lo divida, los otros dos siguen en problemas. Para mí la clave es que el juego te permita y te diga a dónde ir, en vez de que el usuario tome la iniciativa, guerras limitadas y distribuidas y equitatividad al nivel de los fuertes. Después balance de clases en guerra y finalmente atender la batalla en invasiones adentro. ¿Qué pasaría si para invadir en madrugada, el juego solamente lo permitiera si se diera una batalla de 10 contra 10 y una suma de personajes de menor nivel?.

Lo de castigar ya demostró que causa que no se quiera invadir y que la gente se desconecte del juego.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2015, 10:04 PM   #22
KARISSA
Pledge

KARISSA's Avatar

KARISSA is an unknown quantity at this point

Me parece que esta discusion esta hace años, e igual a los responsables del juego por x motivo le gusta que siga pasando, asique ni se quemen mas si en si es cualquiera el juego, ya sea por invadir de madrugada contra nadie, o por el complot de los multi de irse al reino que quieran un grupo grande para invadir, en este caso por las monedas y las joyas wm. En fin es algo que ngd nunca hizo nada con los multi y no se si lo haran, ellos solo miraron que cada persona que se iba a otro reino es como que una misma persona tiene 1 cuenta x reino, tendrian como 3 personas en 3 reinos, la misma invertiria en los 3 lados, asi que ahora no tiene sentido ni los reinos ni la invas ni nada. Es solo jugar por amor al juego nada mas asi lo veo yo. No amor por la camiseta de un reino ni nada eso ya fue muriendo de a poco, antes los multi eran 3 ahora son el 98%. Yo estoy entre el 2% pero igual ni me quema mas los multi ni nada. Cada quien que se divierta como quiera, pero en si el juego no va a progresar por eso. Y cuando vengan las bz si quieren entrar van a necesitar estar en alsius el reino menos poblado si no no se va a armar ninguna si la ponen.
Old 10-30-2015, 10:20 PM   #23
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Yo planteo otro tema, el balance de joyería wm que dijeron que iban a hacer tras la actua, para cuando es??
Recuerdo que dijeron que iban a hacer eventos y no se que mas para igualar la cantidad de monedas que llegaron a hacer los de alsius, pero a día de hoy aun no han hecho nada...
Old 10-30-2015, 10:30 PM   #24
KARISSA
Pledge

KARISSA's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Yo planteo otro tema, el balance de joyería wm que dijeron que iban a hacer tras la actua, para cuando es??
Recuerdo que dijeron que iban a hacer eventos y no se que mas para igualar la cantidad de monedas que llegaron a hacer los de alsius, pero a día de hoy aun no han hecho nada...
Es que en si capaz tenes razon con eso no lo se cuantas monedas junto syrtis, pero tambien hay muchas cosas para arreglar del juego, un buen punto seria el servidor en estados unidos cubriria por bastante tiempo la falta de tiempo que tienen para hacer las cosas que en si prometen, a veces por problemas ajenos que tienen como por ejemplo ahora el datacenter, pero en si el juego le falta todavia mejorar bastante. Les falta aun subir la actua del leveo, las bz, los eventos que iban a programar. Ahora con las joyas aparecio el defecto que los brujos su daño quedo obsoleto, y los multi, no por ir en contra de ellos, si no por el sentido al juego ya que la comunidad parecen niñitos que si no les prohiben las cosas no saben divertirse cada uno en su reino. Y es como que la hoja de ruta de este principio de año estuvo buena perfilaba bien, hasta que lanzaron las joyas wm, que genero otro desbalance, ya sea del daño exagerado que poseen todos los arqueros que hacen que las peleas se acaben antes, que cualquier arquero con arma de mgs y joya wm pega muchisimo y si es tira aun mas, por eso tendria que a ver sido menos daño las joyas wm ya que es facil de conseguiri, y el daño exagerado de las duales de los bbs, y ni que a hablar de las areas de los bbs te tiran 2 o 3 y ni te levantastes y moriste, y aun más con los multi de que algun reino tenga menos monedas, que no se si es asi la verdad porque ahora a alsius lo invadieron por 48 hs hace dos dias atras todo el tiempo intercalando ignis y syrtis que no le veo ningun sentido en si al juego jugar asi. Asique esta llegando fin de año y se plantearan otra ruta para el año que viene y veremos en que perfila. Hay cosas buenas pero detras de cada cosa buena hay su desventaja o algo para mejorar. Pero si no cortan con los multis es lo mismo. Porque ni las bz causaran su efecto si queda un reino despoblado. Que se yo el juego es como que se va hundiendo hace mucho dijeron que se fundirian y esos que dijeron dejaron de jugar, y ahora la comunidad que quedo no es la mejor comunidad que existio y ni se si va a mejorar tampoco porque no veo que ingresen muchos nuevos si no cambian el datacenter, o algunos problemas mas de base del juego en si, como es que un grupo de gente domine en que reino jugar y que reino divertir, en vez de a ver incentivo en los 3 reinos y cada uno jugar en el que nacio o en el que le guste mas pero con un numero mas equitativo.
PD: perdon por el que creo el post que capaz me fui de tema, pero en realidad es asi es como que los que tienen ahora a cargo este juego tendrian que preocuparse por como mejorarlo, estan buenas las intenciones pero falta pulirlo en varios sentidos, y no solo ilusionar a veces con lo que se viene, sino comprometerse y lograr un mejoramiento aun mayor para atrapar mas a la comunidad, la verdad que la comunidad que quedo capaz es la que soporto mas y mas paciencia tuvo frente a las adversidades que por x motivo le surgio a la empresa, y tendrian que considerar eso y comprometerse cada vez mas con el juego, para que salga cada vez mas adelante y no se hunda porque tambien hay un dicho que la paciencia tambien se acaba, yo no me encuentro en esa situacion no se los demas jugadores pero ta, hay que ver nada sigue vivo de por vida si no hay un cambio siempre para mejor.

Last edited by KARISSA; 10-30-2015 at 11:38 PM.
KARISSA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2015, 11:07 PM   #25
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Para mi esta de mas gastarse la mente en discutir sobre este tema, la posicion geografica y la cantidad de jugadores. Hace años se habla de esto, y como en este post, los que estan a cargo del juego no haran nada. El regnum que todos , o una parte logramos disfrutar aunque sea un poco, murio hace 3 años. Ahora es un regnum mas dirigido hacia la cazeria o pvps, o la espera de las bz, que es lo unico por lo que sigo aqui. Ya no vale la pena seguir discutiendo de si balance( vuelvo a repetir) es gastar fuerzas y energias de mas. XD
Old 10-30-2015, 11:44 PM   #26
KARISSA
Pledge

KARISSA's Avatar

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
Para mi esta de mas gastarse la mente en discutir sobre este tema, la posicion geografica y la cantidad de jugadores. Hace años se habla de esto, y como en este post, los que estan a cargo del juego no haran nada. El regnum que todos , o una parte logramos disfrutar aunque sea un poco, murio hace 3 años. Ahora es un regnum mas dirigido hacia la cazeria o pvps, o la espera de las bz, que es lo unico por lo que sigo aqui. Ya no vale la pena seguir discutiendo de si balance( vuelvo a repetir) es gastar fuerzas y energias de mas. XD
Si es cierto tenes toda la razon, pero creo que la gente aun de la comunidad tiene una minima esperanza aun esperemos que no se acabe del todo y no sea tarde para el regnum darse cuenta que aun siguen teniendo gente que apoya el juego y quiere lo mejor y por eso damos sugerencias, a veces un poco mas positivas a veces mas negativas pero en fin es para mejorarlo y todos podamos jugar un poco mejor, por el hecho es que todos queremos entrar y divertirnos, cada reino y cada sub a su manera pero en igualdad, ojala esa utopia de igualdad del numero de reino o de los multi se logre reducir como eran años atras que hayan cosas que motiven a no cambiarse de reino y asi poder hacer lindas guerras o en fin defender o lo que fuera en igualdad.
Pd: hoy se me dio por postear en el foro, casi nunca lo hago solo en temas muy puntuales de vez en cuando, para dejar una opinion de como se ve el juego desde adentro, jugando todos los dias nada mas.
Saludos a todos, buen fin de semana para todos sin importar de que reino sean (?.
Old 10-31-2015, 11:19 AM   #27
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Visto que el problema planteado es la invasión a un reino desvastado por gusto, o por codicia de monedas, entonces se debería sumar 2 o 3 gordos a la puerta de dicho reino cosa que te limpien el 50 o 60 % de la primera oleada haciendo desmoralizante la invasión.
Siempre estube en Ignis y creo que los multis existieron casi desde el comienzo del juego pero eso le conviene a NGD siempre y cuando gasten en xime (si gastan en 1, gastan en 3 y si sale un 4º reino van a gastar en todos).
Los multis hoy están todos en Ignis (dicén) y los demas se quejan, mañana van a estar en Alsius y los demas nos vamos a quejar, pasado van a estarn en Syrtis y nos vamos a quejar de lo mismo.
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2015, 12:23 PM   #28
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katto70 View Post
Visto que el problema planteado es la invasión a un reino desvastado por gusto, o por codicia de monedas, entonces se debería sumar 2 o 3 gordos a la puerta de dicho reino cosa que te limpien el 50 o 60 % de la primera oleada haciendo desmoralizante la invasión.
Siempre estube en Ignis y creo que los multis existieron casi desde el comienzo del juego pero eso le conviene a NGD siempre y cuando gasten en xime (si gastan en 1, gastan en 3 y si sale un 4º reino van a gastar en todos).
Los multis hoy están todos en Ignis (dicén) y los demas se quejan, mañana van a estar en Alsius y los demas nos vamos a quejar, pasado van a estarn en Syrtis y nos vamos a quejar de lo mismo.
Por syrtis pasan poco, estaria bien que se dejaran caer una temporada...
Old 10-31-2015, 12:41 PM   #29
Bollycao
Pledge

Bollycao's Avatar

Bollycao is an unknown quantity at this point

Yo he dejado un hilo en sugerencias que tiene que ver con el tema, y no es nada que se haya planteado antes, echadle un ojo
Old 10-31-2015, 01:35 PM   #30
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bollycao View Post
Yo he dejado un hilo en sugerencias que tiene que ver con el tema, y no es nada que se haya planteado antes, echadle un ojo
Tu propuesta es un bloqueo básicamente... son cosas que se piden sin pensarlo mas detenidamente en otras circunstancias. Ademas no desvirtualices el tema con propaganda...

Con lo referente al alance, poco se puede decir de lo que ya quedó claro: El balance debería ser una remodelación completa del juego (Mapas mejor posicionados geográficamente, logueo al juego mas estricto, cantidad de personas similares en todas las horas, etc).

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules