10-30-2015, 09:48 PM | #21 |
Duke
|
Encuentro razón en lo del altar de Samal, pero aún así, aunque arruinemos la cualidad organizativa del único reino que puede jugar unificado sin que el mapa lo divida, los otros dos siguen en problemas. Para mí la clave es que el juego te permita y te diga a dónde ir, en vez de que el usuario tome la iniciativa, guerras limitadas y distribuidas y equitatividad al nivel de los fuertes. Después balance de clases en guerra y finalmente atender la batalla en invasiones adentro. ¿Qué pasaría si para invadir en madrugada, el juego solamente lo permitiera si se diera una batalla de 10 contra 10 y una suma de personajes de menor nivel?.
Lo de castigar ya demostró que causa que no se quiera invadir y que la gente se desconecte del juego. |
10-30-2015, 10:04 PM | #22 |
Pledge
|
Me parece que esta discusion esta hace años, e igual a los responsables del juego por x motivo le gusta que siga pasando, asique ni se quemen mas si en si es cualquiera el juego, ya sea por invadir de madrugada contra nadie, o por el complot de los multi de irse al reino que quieran un grupo grande para invadir, en este caso por las monedas y las joyas wm. En fin es algo que ngd nunca hizo nada con los multi y no se si lo haran, ellos solo miraron que cada persona que se iba a otro reino es como que una misma persona tiene 1 cuenta x reino, tendrian como 3 personas en 3 reinos, la misma invertiria en los 3 lados, asi que ahora no tiene sentido ni los reinos ni la invas ni nada. Es solo jugar por amor al juego nada mas asi lo veo yo. No amor por la camiseta de un reino ni nada eso ya fue muriendo de a poco, antes los multi eran 3 ahora son el 98%. Yo estoy entre el 2% pero igual ni me quema mas los multi ni nada. Cada quien que se divierta como quiera, pero en si el juego no va a progresar por eso. Y cuando vengan las bz si quieren entrar van a necesitar estar en alsius el reino menos poblado si no no se va a armar ninguna si la ponen.
10-30-2015, 10:20 PM | #23 |
Baron
|
Yo planteo otro tema, el balance de joyería wm que dijeron que iban a hacer tras la actua, para cuando es??
Recuerdo que dijeron que iban a hacer eventos y no se que mas para igualar la cantidad de monedas que llegaron a hacer los de alsius, pero a día de hoy aun no han hecho nada...
10-30-2015, 10:30 PM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
PD: perdon por el que creo el post que capaz me fui de tema, pero en realidad es asi es como que los que tienen ahora a cargo este juego tendrian que preocuparse por como mejorarlo, estan buenas las intenciones pero falta pulirlo en varios sentidos, y no solo ilusionar a veces con lo que se viene, sino comprometerse y lograr un mejoramiento aun mayor para atrapar mas a la comunidad, la verdad que la comunidad que quedo capaz es la que soporto mas y mas paciencia tuvo frente a las adversidades que por x motivo le surgio a la empresa, y tendrian que considerar eso y comprometerse cada vez mas con el juego, para que salga cada vez mas adelante y no se hunda porque tambien hay un dicho que la paciencia tambien se acaba, yo no me encuentro en esa situacion no se los demas jugadores pero ta, hay que ver nada sigue vivo de por vida si no hay un cambio siempre para mejor.
Lema: "Lealtad y Respeto", 100% apoyando a Alsius. Last edited by KARISSA; 10-30-2015 at 11:38 PM. |
|
10-30-2015, 11:07 PM | #25 |
Initiate
|
Para mi esta de mas gastarse la mente en discutir sobre este tema, la posicion geografica y la cantidad de jugadores. Hace años se habla de esto, y como en este post, los que estan a cargo del juego no haran nada. El regnum que todos , o una parte logramos disfrutar aunque sea un poco, murio hace 3 años. Ahora es un regnum mas dirigido hacia la cazeria o pvps, o la espera de las bz, que es lo unico por lo que sigo aqui. Ya no vale la pena seguir discutiendo de si balance( vuelvo a repetir) es gastar fuerzas y energias de mas. XD
10-30-2015, 11:44 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Pd: hoy se me dio por postear en el foro, casi nunca lo hago solo en temas muy puntuales de vez en cuando, para dejar una opinion de como se ve el juego desde adentro, jugando todos los dias nada mas. Saludos a todos, buen fin de semana para todos sin importar de que reino sean (?.
10-31-2015, 11:19 AM | #27 |
Apprentice
|
Visto que el problema planteado es la invasión a un reino desvastado por gusto, o por codicia de monedas, entonces se debería sumar 2 o 3 gordos a la puerta de dicho reino cosa que te limpien el 50 o 60 % de la primera oleada haciendo desmoralizante la invasión.
Siempre estube en Ignis y creo que los multis existieron casi desde el comienzo del juego pero eso le conviene a NGD siempre y cuando gasten en xime (si gastan en 1, gastan en 3 y si sale un 4º reino van a gastar en todos). Los multis hoy están todos en Ignis (dicén) y los demas se quejan, mañana van a estar en Alsius y los demas nos vamos a quejar, pasado van a estarn en Syrtis y nos vamos a quejar de lo mismo. |
10-31-2015, 12:23 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
10-31-2015, 12:41 PM | #29 |
Pledge
|
Yo he dejado un hilo en sugerencias que tiene que ver con el tema, y no es nada que se haya planteado antes, echadle un ojo
10-31-2015, 01:35 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Con lo referente al alance, poco se puede decir de lo que ya quedó claro: El balance debería ser una remodelación completa del juego (Mapas mejor posicionados geográficamente, logueo al juego mas estricto, cantidad de personas similares en todas las horas, etc). 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
|
|