|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2015, 08:59 PM | #21 |
Initiate
|
Nuestros mejores enanos artesanos la hicieron de auténtico mithril, de las profundidades de las minas de las tierras heladas.
12-20-2015, 09:44 PM | #22 |
Initiate
|
|
12-20-2015, 10:38 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-20-2015, 10:39 PM | #24 |
Pledge
|
Francisco tú crees que el farmeo de wm coins le toca a Syrtis realmente?, hoy por hoy y desde hace varios días que Alsius está con todas esas gemas menos una, varias veces que los enanos han intentado invadir, nuestra gente (la gente de Syrtis) me refiero, mata a los enanos antes de que pongan las reliquias impidiendo así, que invadan, impidiendo así la defensa y cobrar mas de 1.5k de monedas, y el doble o triple para los q hayan comprado multiplicador. No me vengan a decir ahora que eso es jugar especulando, ya que si alguien puede facilitar los tableros de monedas wm recogidas desde que comenzó todo esto, los primeros beneficiarios fueron las cabras, quienes jugaban de esta manera: simplemente dejaban que tomes sus fuertes y cobraban una y cientos de veces las recompensas mas o menos por alrededor de un mes o mas, especulación o ser inteligentes? En Syrtis no se puede lograr que la gente se de cuenta de la manera de hacer las monedas ni ahí y aunque le ponen la solución en la mano no la pueden ver.
|
12-20-2015, 10:59 PM | #25 |
Initiate
|
Vampiria por favor, no niegues lo evidente. Si hay hasta imágenes en fb circulando con estandartes lechus diciendo claramente "dejen que coloquen, que asi ganamos wmc!".
Además yo ya he leído en varios posts verdes que denuncian esta situación, que cuando han ido a tratar de robar la reli antes de que se pusiera, sus propios compañeros se han vuelto contra ellos por no permitirles ganar el bono de 1.500 monedas. ¿Por qué te crees que hemos llegado a sacar y poner las relis? Estas últimas noches que hemos estado tratando de sacar la última gema y conseguir abrir portal (por primera vez en... 6 meses (?) ), hemos llegado a hacer como 4 intentos seguidos sin que ni una lechuga se pasara por alga durante el conteo. Y sino, ¿cómo explicas que ayer mismo SÁBADO, a las 8 de la tarde, se tratara de hacer una inva?
12-21-2015, 03:31 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Pero responderé según lo que entendí. Como jugador que le gusta el balance, la verdad si creo que le toca ganar WM coin a syrtis por sobre los demás reinos. La forma no me gusta, pero ya que los eventos nunca llegaron, de alguna forma hay que balancear la joyería. Se podría perfectamente eliminar toda recompensa y aumentar las quest de enemigos en ganancia y cantidad (agregar más quest y que den más monedas) Lo de ganar coins por muerte en fuerte me parece grandioso pero para un usuario free no rinde, por mucho que mates con áreas se hace eterno. Bueno que tampoco se pueden canjear porque la muralla de alsius no se puede romper Pedían ayuda para invadir, no para defender we, piden un bárbaro y les mandan un caballero :v |
|
12-21-2015, 05:35 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
No me refería a la expansión "Champions", como dije me refería a la "WarMasters". La expansión "Champions" fue la que terminó arruinando el juego, que es la que justamente vos mencionas. Yo me refería al sistema de invasiones original "Invasiones" con el agregado de los barcos. Espero haberte aclarado la diferencia. Saludos.
12-21-2015, 07:15 AM | #28 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
12-22-2015, 01:16 AM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
Es cierto que la puerta de Alsius está terriblemente dura, (capaz tiene confianza de reino XD) si esto no es accidental, hay de admitir que está bien, conciderando que la ultima vez que intentaron romperla estuvieron a nada y tenian una superioridad numérica aplastante, quiero decir, a pesar de que eran exageradamente más ustedes tuvieron chance de romper y nosotros pudimos defender (ESO ES BALANCE !!!! a mi entender) |
|
12-22-2015, 07:06 AM | #30 |
Baron
|
Pues y hace poco he vuelto a jugar, nuevamente me he visto en la situación de ver jugadores parados en mura esperando a que alsius ponga reliquias, pero antes de que rejunten, siempre se termina armando un grupo de lechugas que se las quita... incluso algunos de ellos me parece que son de la gente que se queda parados en mura, pero al verlo aburrido termina uniéndose al equipo que defiende.
Lo feo es que ya nadie defiende Alga y Efe; Alga siempre tuvo trelleboys y Efe, en menor medida solía tener siempre unos cuantos "guardianes" (campeadores ) que incluso muchas veces hacíamos party solo para campear sus alrededores y matar cabras que eran las que más aparecían. Aún así en nuevo sistema me parece mejor que sus predecesores, solo falta que la gente se arme con estandartes o vía clanes o amigos para comenzar a hacer guerra, porque eso de seguir jugando con los farmers pseudo-NPC que reniegan de los que van a jugar para divertirse y se creen genios por quedare parados esperando recibir recompensas, pues estuvo bien para mostrar que hay vida en el juego, pero no iba a durar para siempre. Respecto a lo de "los pocos que comentan en el foro": Cualquiera puede comentar en el foro, su cuenta se crea al mismo tiempo que su cuenta en el juego, solo tiene que entrar y teclear su opinión, pero si solo se queja de los que si opinan, pues me parece un hipócrita. |
|
|