Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2016, 03:39 PM   #21
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sneakyf View Post
Yo no creo que haya sido Ignis, fue un problema de MULTIREINOS, porque si fuera Ignis hoy estaria siendo el dominante en ZG haciendo invas y no pasa, de hecho tiene confianza de guerra ...

Creo que el problema fueron los MULTI y eso desbalanceo, no las recompensas... hoy Syrtis se deja invadir para defender mura y ganar monedas, lo ideal seria como maximo que los fuertes den recompensa si se toman los 3 a la vez o un castillo y un fuerte (ya que los castillos son mas dificiles de mantener) y listo
Exacto. Ese es el problema: los multirreinos y no las 'moneditas'.
Me doy cuenta que algunos hablan denigradamente de 'las moneditas' y no se por qué. Bueno, quizas aquellos que ya iban cargados de joyeria epica le tengan rabia a las 'moneditas' porque con eso se puede adquirir la joyeria wm y claro, entonces no son ellos tan 'op' como antes. Estos niñatos envidiosos no paran de venir al foro para pedir que las quiten. Pues no. Las monedas wm son necesarias para comprar la armadura para hacerse wm y para la joyeria wm lo cual fue una buenisima idea de NGD a fin de darle valor a las monedas sobrantes y disminuir un poquito la brecha entre los xime-boys y los demas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 04:19 PM   #22
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Creo q no ves el panorama entero, tienes razón en culpar a los multis, pero siempre existieron, solo fueron decisivos cuando existieron las recompensas, primero logeando al momento de abrir portal cuando tocaba deseo de wm, en syrtis hasta duplicábamos nuestra población al momento de abrir portal, luego se notaron mas con las recompensas por tomar mura, logrando la azaña de 20 invas al día, eran multis, gente de syrtis y alsius, pero no me digas q los rojos no multis no lo aprovecharon. Las recompensas no crearon los multis, solo los multiplicaron e hizo q ganaran mas q un "fiel", mientras alguien normal se tenia q pasar horas y tener la suerte de q su reino estuviera de moda, los multis estaban siempre con el ganador, siempre atacando y siempre con recompensas. Lo peor de eso es el futuro, porque la mayoría ahora es multi, con pjs wm y enjoyados, ellos mas q nunca deciden quien gana.
creo que si veo el panorama entero, lo que más afecto a las recompensas y el abuso del sistema fueron los MULTIREINOS, porque si con el sistema anterior se hubieran tomado las medidas que se tomaron ahora de los multi, ya estaba solucionado el abuso, al menos te obligaba a no moverte de un reino ...
hubo muchos que se logueaban en el mejor horario en ignis, cuando subia la poblacion de syrtis se movian y asi ... mismo robaban recompensas y despues se iban a su reino a levear o hablar con sus amigos y asi ...

me parece bien que haya una recompensa por tener un fuerte o por tener 2 simultaneos (podria ser obligatoriamente un castillo por ej), y las monedas sean infimas 50 monedas, 100 maximo, pero teniendo controlados a los multi es mas potable que con el descontrol de antes
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 04:36 PM   #23
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sneakyf View Post
creo que si veo el panorama entero, lo que más afecto a las recompensas y el abuso del sistema fueron los MULTIREINOS, porque si con el sistema anterior se hubieran tomado las medidas que se tomaron ahora de los multi, ya estaba solucionado el abuso, al menos te obligaba a no moverte de un reino ...
hubo muchos que se logueaban en el mejor horario en ignis, cuando subia la poblacion de syrtis se movian y asi ... mismo robaban recompensas y despues se iban a su reino a levear o hablar con sus amigos y asi ...

me parece bien que haya una recompensa por tener un fuerte o por tener 2 simultaneos (podria ser obligatoriamente un castillo por ej), y las monedas sean infimas 50 monedas, 100 maximo, pero teniendo controlados a los multi es mas potable que con el descontrol de antes
De acuerdo con lo primero no con lo segundo, me das razón sin querer, si los multis abusaban y crearon desbalance fue no por las monedas, fue por las recompensas inmediatas.
El q respondió antes se equivoca, quienes pedimos q se quiten las recompensas defendemos q se ganen de forma justa y no q se haga difícil o se gane menos, al contrario, defendemos las monedas por kills y a las canjeables(lean la sugerencia de runita y shiro), mas monedas pero para los q se las ganen, no solo por no hacer nada pero si estar en el lugar correcto a la hora correcta.
Las mismas quest q dan 2.5k deberían desaparecer, como todo lo q condiciona el juego, una sola quest, q premie con mas monedas pero sin nombrar reinos o lugares, una quest de matar enemigos y ya. Como estan ahora fomentan únicamente la toma de fuertes, casi olvidando 99% de zg, sumado q al dividir por reinos obliga a ir ahora al reino devastado, q no da rps, q tiene poca gente en lugar de fomentar guerra e invas.

Mas monedas, pero para quienes las merezcan.

Last edited by lalisyrtis; 01-07-2016 at 05:06 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 04:57 PM   #24
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Si no pones lo de la misión en los fuertes desaparecería la guerra y volveríamos al ping pong de save a save que ya se dió en su momento. Hay que tener cuidado con eso y no cometer los errores del pasado.

Si quieres quitar las quest haz que al menos cada muerte en fuerte de el triple de monedas que en otra zona del mapa. Sino despídete desde ya de la guerra, otra vez.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 05:10 PM   #25
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lord_Robb View Post
Si no pones lo de la misión en los fuertes desaparecería la guerra y volveríamos al ping pong de save a save que ya se dió en su momento. Hay que tener cuidado con eso y no cometer los errores del pasado.

Si quieres quitar las quest haz que al menos cada muerte en fuerte de el triple de monedas que en otra zona del mapa. Sino despídete desde ya de la guerra, otra vez.
Yo termino las quest en fuerte, las de fuerte y las que no lo son. Si se hace como tu dices, que sea una de SOLO kills en fuertes y otra que sea lejos de fuerte, que no se terminen al mismo tiempo, igual me parece que condiciona al juego, y la sugerencia de runita me parece mas que adecuada para que no "se temrine la guerra". Me parece principalmetne que los que defienden estas cosas son los mismos que luego reclaman que esta aburrido o que no hay nada que hacer, pero son los primeros en poner limitaciones al juego y que para lograr algo se tenga si o si que hacer 1 o 2 cosas solamente, dejando al juego limitadísimo. Salir a cazar y no ganar wms por kills merecidas, pero si ganar por tirar corten en un fuerte, me parece muy injusto.
Old 01-07-2016, 05:15 PM   #26
sneakyf
Apprentice

Quote:
De acuerdo con lo primero no con lo segundo, me das razón sin querer, si los multis abusaban y crearon desbalance fue no por las monedas, fue por las recompensas inmediatas.
El q respondió antes se equivoca, quienes pedimos q se quiten las recompensas defendemos q se ganen de forma justa y no q se haga difícil o se gane menos, al contrario, defendemos las monedas por kills y a las canjeables(lean la sugerencia de runita y shiro), mas monedas pero para los q se las ganen, no solo por no hacer nada pero si estar en el lugar correcto a la hora correcta.
Las mismas quest q dan 2.5k deberían desaparecer, como todo lo q condiciona el juego, una sola quest, q premie con mas monedas pero sin nombrar reinos o lugares, una quest de matar enemigos y ya. Como estan ahora fomentan únicamente la toma de fuertes, casi olvidando 99% de zg, sumado q al dividir por reinos obliga a ir ahora al reino devastado, q no da rps, q tiene poca gente en lugar de fomentar guerra e invas.

Mas monedas, pero para quienes las merezcan.
La recompensa por matar en fuerte siempre va a ser desbalanceada por subclase, un conju jamas va a ganar lo mismo que un BB y sin embargo el conju es clave en gran porcentaje, tampoco se puede medir por muertes porque si matas a 3 enemigos por ej te aseguras una recompensa, por eso el tema de los multi era a mi criterio lo que desbalanceo muchisimo el sistema de recompensas ... ahora entras al RO y esta muerto porque no hay motivos para tomar 2 fuertes, que no te ataque nadie (no terminas quest wm) y saber que te esperan amotinados en mura para matarte y quedarse ellos con la recompensa
Old 01-07-2016, 05:45 PM   #27
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Quote:
Yo termino las quest en fuerte, las de fuerte y las que no lo son. Si se hace como tu dices, que sea una de SOLO kills en fuertes y otra que sea lejos de fuerte, que no se terminen al mismo tiempo, igual me parece que condiciona al juego, y la sugerencia de runita me parece mas que adecuada para que no "se temrine la guerra". Me parece principalmetne que los que defienden estas cosas son los mismos que luego reclaman que esta aburrido o que no hay nada que hacer, pero son los primeros en poner limitaciones al juego y que para lograr algo se tenga si o si que hacer 1 o 2 cosas solamente, dejando al juego limitadísimo. Salir a cazar y no ganar wms por kills merecidas, pero si ganar por tirar corten en un fuerte, me parece muy injusto.
No me has entendido.

Siguiendo tu pensamiento he comentado; y he opinado que si quieres quitar las quest y que solo den wmc las muertes de enemigos sea cual sea el lugar, tienes que hacer que den mas cuando se mate en fuerte a cuando se mate en "campo abierto" y por eso digo lo del triple de monedas en un fuerte, porque sino se volvería al ping-pong.

Yo no sé si estaría de acuerdo con esa supuesta desaparición de quest que sugieres, no lo he pensado suficientemente a fondo como para opinar. Lo que si puedo decir, es que el sistema actual de ganar wmc como recompensa por quest dirarias, tiene el sentido de limitar en gran medida la cantidad de monedas que un jugador puede hacer al día, para que lleve su tiempo poder convertirse en un WM. Y mucho es que se permite tener la quest desde nivel 50, para que cuando alcances el 60 seas prácticamente WM en la mayoría de los casos.
Old 01-07-2016, 06:28 PM   #28
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lord_Robb View Post
No me has entendido.

Siguiendo tu pensamiento he comentado; y he opinado que si quieres quitar las quest y que solo den wmc las muertes de enemigos sea cual sea el lugar, tienes que hacer que den mas cuando se mate en fuerte a cuando se mate en "campo abierto" y por eso digo lo del triple de monedas en un fuerte, porque sino se volvería al ping-pong.

Yo no sé si estaría de acuerdo con esa supuesta desaparición de quest que sugieres, no lo he pensado suficientemente a fondo como para opinar. Lo que si puedo decir, es que el sistema actual de ganar wmc como recompensa por quest dirarias, tiene el sentido de limitar en gran medida la cantidad de monedas que un jugador puede hacer al día, para que lleve su tiempo poder convertirse en un WM. Y mucho es que se permite tener la quest desde nivel 50, para que cuando alcances el 60 seas prácticamente WM en la mayoría de los casos.
Me queda claro ya, decía q no se terminaría la guerra porque hay alternativas, alternativas q no sean obligar a alguien a jugar de una forma q no quiere. Alguno podrá decir q no, porque eso haría wm a alguien q solo caza y no hace guerra, pues hoy se hacen wm solo con estar en mura y q alguien ponga reli(mi forma de leveo), o antes q se hacían wm logueando cuando tocaba deseo wm.
Tampoco creo q se limite por eso q dices, ya q existe perga x3, antes solo el x2, se fue facilitando todo, lo q tiene sentido con la inclusión de joyería wm.
Veo bien q kills en fuertes cuenten mas como dices, pero no tanto como para hacer q ese sea el único camino.

Lo q mas se pide son las BZs y coli, se pide porque se quiere dinámica, alternativas de juego y posibilidades, cuanto mas libre sea el juego y mas alternativas tengamos mejor.
Old 01-07-2016, 08:03 PM   #29
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Está claro, al final se está haciendo repetitivo tomar los fuertes porque el objetivo ya no es capturarlos y mantenerlos todo el tiempo posible tanto por diversión como por ganas de invadir. El objetivo se ha vuelto el tratar de hacer las quest lo más rápido posible y listo.

Todos queremos más alternativas de juego. Creo que si de algo estamos todos de acuerdo es en el potencial que tiene el RO, es un planteamiento sublime y con una capacidad de desarrollo asombrosa. Hay mil cosas que se pueden hacer, para convertir a este juego una auténtica obra de arte.

Dándole vueltas al tema, quizás deberíamos abrir otro hilo de debate. Y es si el sistema de monedas para sacar los objetos WM es el mejor. Igual habría que añadirle logros necesarios para que puedan ser comprados, por ejemplo: Haber participado en la captura de X número de fuertes durante X tiempo, haber matado X número de jugadores, o cosas específicas por subclase; tener X número de resucitaciones, haber cometido X número de bajasa más de 37 metros, haber permanecido camuflado X número de horas etc etc etc.
Sería otra forma de dinamizar un poco las cosas.
Old 01-08-2016, 02:31 AM   #30
sneakyf
Apprentice

creo que leyendo todas las quejas de siempre, una idea podria ser tambien buscar la forma de que las monedas se consigan dentro de la muralla enemiga, matando personajes del sistema que estan en las distintas ciudades o saqueando las ciudades de algun modo (tipo capturandola en grupos) y que permita seguir defendiendo dentro de la mura su propio reino ...

obvio que es una idea al aire para super pulir, siempre que se hace una reforma al toque sale una forma de "buguear" la idea, como pasa ahora con syrtis que se deja robar reli para aguantar la mura con cientos de verdes esperando a masacrar pero bueno
Reply

Posting Rules