01-24-2016, 05:15 AM | #21 |
Master
|
Concuerdo contigo Ulreth, hay que eliminarlas ya que provocan que se dejen vulnerar.
Go home recompensas de muralla!
01-24-2016, 12:09 PM | #22 |
Baron
|
¿Tanto cuesta poner dos puertas de muralla?
PD. Lo mejor es que no aparece nada de esto en la hoja de ruta. Preparemonos señores, sera un año de mierd*
01-24-2016, 02:32 PM | #23 |
Baron
|
Yo sigo pensando que esta bien, el único fallo que le veo es la dificultad de invadir por culpa del excesivo daño de las areas, y que esta recompensa cuente dos veces, en vez de que solo se acumule y para obtenerla tengas que invadir si o si, motivando así a este reino y al siguiente y al otro...y así sucesivamente.
01-25-2016, 04:57 PM | #24 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo con el post!
Importa poco el reino, porque habria que ser demasiado hipocrita al tildar a Syrtis, sabiendo todossss que al juego y al RvR lo manejan los multis.. hay epocas que se pone de moda syrtis, otras ignis, otras alsius.. no fue hace mucho que las cabras nos rompian las nalgas a todos a la madrugada y syrtis estaba muertisimo.. asique es indistinto eso.. seguramente ya hicieron wm los cabritos, ahora tocan las lechuguitas y despues le tocara a los tomacos.. La culpa no es de X reino, no es de los que quieren moneditas, no es ni siquiera de los multis, la culpa es de NGD que implementa algo "nuevo" y no mira los agujeros negros que va dejando en el camino.. siempre van a estar los que se aprovechan de los agujeros sea del reino que sea.. porque todos queremos ser wm o tener joyeria o sumar mas por las dudas.. y si NGD no empieza a prohibir algunas cosas que nos jode el juego a todos va a seguir asi la cosa.. Hay dos fuertes tomados y son muchisimos los que por chat WM dicen que no tomen los fuertes asi hay mura y moneditas.. vamos 5, con suertee 10 gatos locos a tratar de retomar.. y el enemigo al plantearse invadir nos hacen caca.. porque encima de esos 10, 2 o 3 estan ahi para decir nomas que no tomen.. o para cagar a puteadas a los que queremos retomar.. A los que todavia nos gusta la "guerra" por mas que vayamos a fuerte, poco podemos hacer, porque vamos pocos a retomar fuertes, y lo unico que se logra es regalar rps o que terminen las aventuras con nosotros y te terminas cansando y cayendo en muralla y a la mierda.. Es NGD quien tiene que pensar una solucion y aplicarla.. yo entiendo que a muralla seguramente le metieron recompensa para que la gente vaya a defender.. porque mas de uno termina las quest y les importa poco la muralla.. pero esta tampoco es la solucion.. es mas, es peor porque o vas a tratar de retomar y moris y moris porque estas mas solo que un perro, o te vas a muralla a esperar a que se termine el conteo y cobrar.. donde esta la parte divertida nose.. por mas que se ganen moneditas sigue siendo, o es mas aburrido todavia.. El que no quiera colaborar en el RvR que no colabore y fue.. pero asi arrastran a no colaborar hasta a los que queremos hacerlo. Era buenisima la idea de si queres ser wm o joyitas, pelea, mata y ganatelo, la cagaron con lo de mura.. porque todos se compran el tripli y conectan cuando hay mura y se van.. con que los enemigos cuenten en mura ya estaria bien.. En fin para mi hay que sacar la recompensa de mura.. si solo al matar enemigos y completar las quest se ganan las monedas, si o si la gente va a tener que ir contra los enemigos puramente. No entiendo como no ven que a la gente no le importa guerrear por SU reino, porque estan de pasada nomas.. no digo que baneen a los multireino.. pero que elijan un reino se queden con esa cuenta y listo ¬¬ no creo que sea tan jodido! Y lo digo siendo que mi reino hoy lleva las de ganar, HOY.. hasta que los multis terminen de hacer wm a sus pjs y sigan a otro reino a hacerlos wm tambien =)
01-25-2016, 05:55 PM | #25 |
Secondary account
|
[QUOTE=Kachabacha;1851784]Totalmente de acuerdo con el post!
Importa poco el reino, porque habria que ser demasiado hipocrita al tildar a Syrtis, sabiendo todossss que al juego y al RvR lo manejan los multis... hay epocas que se pone de moda syrtis, otras ignis, otras alsius.. ...QUOTE] Absolutamente de acuerdo, sobre todo en lo referente a los multis que es la plaga de este juego. La conducta de esa gente es inadmisible. Ojalá encuentre NGD una mejor manera para acabar con esos abusos ya que cada vez parece que hay mas gente cambiandose al reino de moda. Lo que ocurre entonces es que un reino se llena a tope y los dos otros se vacian. Entonces los pocos que son fieles al final se hartan y se desconectan y se van a jugar a otro juego porque así no se puede hacer nada. No comprendo como los multis no se dan cuenta de los problemas que ellos mismos estan creando. No se dan cuenta que si todos hacemos lo mismo que entonces no tendremos contra quien luchar?? Es tan dificil imaginarse eso?? |
01-25-2016, 06:03 PM | #26 |
Count
|
Pues el fix a bailar caminando lo arreglaron muy rápido, también arreglaron rápido las entradas que tenia daen arriba(unica forma de pergale si no eras rojo), el tema es la prioridad que se le da, quitar recompensas y hacer quest unica de enemigos, con eso ya terminaría muchos problemas, peeeeerrrrrooo...
Adrían dijo que entienen el problema de los multis pero que no es tan asi, que son 5% HAHAHAHA, al final quienes decimos cuales son los problemas terminamos siendo advertidos, baneados o tachados de cualquier cosa, hay que estar ingame, quien no juega no sabe. Sorry PD: en esto si tienen "responsabilidad" los GMs, helpers o lo que sean, explicarles a NGD como las cosas afectan al juego directamente, como es la reacción de los usuarios etc, aunque seguramente justamente eso hacen y obtienen las mismas respuestas que todos Last edited by lalisyrtis; 01-25-2016 at 06:23 PM. |
01-26-2016, 04:23 PM | #27 |
Master
|
Paso de argumentar algo con alguien que pone palabras en mi boca que yo no he dicho, y tu vuelves a meter a todos los de syrtis en el mismo saco, haz lo que quieras
Pd. @lalisyrtis me ha hecho gracia el comentario que has puesto debajo de él siendo yo seguramente uno de los jugadores en activo más antiguos de syrtis pero bueno
01-26-2016, 05:16 PM | #28 |
Count
|
|
01-26-2016, 09:13 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
ahora la verdad y la realidad es que un reino toma 2 fuertes para poder sacar las relis y no defienden los fuertes ni la mitad de los que hay en mura....esto da que pensar no cres? 1. o bien esperan en mura todos juntos para sacar recompensa 2. la gente de otro reino cambia al reino invadido para asi sacar la recompensa de mura. lo que se propone es sacar la recompensa de mura o que pongan solo recompensa si el reino invadido recupera su gema y la deja en su reino ( se llama esfuerzo) al igual que conseguir las monedas matando enemigos. saludos atlantix |
|
01-26-2016, 11:23 PM | #30 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
@lalisyrtis sólo me dió la impresión que ese comentario iba por mí
|