Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2016, 12:55 AM   #21
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
...
De lo que no me acuerdo bien es cuanto es el % que aporta del total de la armadura cada parte.
pechera 22,7%
perneras 19,9%
guantes 17,5%
hombreras 18,8%
yelmo 21,1%

Lo saqué a la rápida con el set Wm en mi Tirador.

Salud!
Old 01-19-2016, 01:06 AM   #22
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
pechera 22,7%
perneras 19,9%
guantes 17,5%
hombreras 18,8%
yelmo 21,1%

Lo saqué a la rápida con el set Wm en mi Tirador.

Salud!
Ahí esta, gracias, no estaba in-game como para hacerlo

Despues me fijo con el caba cuanto % representa el escudo, o en mi brujo en el caso de los magos.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 06:03 AM   #23
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Ahí esta, gracias, no estaba in-game como para hacerlo

Despues me fijo con el caba cuanto % representa el escudo, o en mi brujo en el caso de los magos.
pase unas horas leyendo el hilo en ingles que coloco lasisyrtis, lo que se ha mencionado aca es una minima parte de lo que alli se discute, esos gringos le meten neuronas a los juegos, mientras q aca usabamos coliseo para pvp ellos probavan armaduras, armas y deducian formulas y teorias que uno ni se imagina... si la discusion se desarrolla mas sacare lo que aprendi en esas horas, si no hay mucho interes de parte de la comunidad hispanica en saber el como determinar en que invertir el ximerin y que mejorar (armas/armaduras)
lo dejare como un proyecto personal... pero quiero pensar que algunos cuando compran una gema o mejoran una armadura, en relidad saben porque lo hacen y no que simplemente repiten lo que todos hacen sin saber por que...
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 06:28 AM   #24
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
pase unas horas leyendo el hilo en ingles que coloco lasisyrtis, lo que se ha mencionado aca es una minima parte de lo que alli se discute, esos gringos le meten neuronas a los juegos, mientras q aca usabamos coliseo para pvp ellos probavan armaduras, armas y deducian formulas y teorias que uno ni se imagina... si la discusion se desarrolla mas sacare lo que aprendi en esas horas, si no hay mucho interes de parte de la comunidad hispanica en saber el como determinar en que invertir el ximerin y que mejorar (armas/armaduras)
lo dejare como un proyecto personal... pero quiero pensar que algunos cuando compran una gema o mejoran una armadura, en relidad saben porque lo hacen y no que simplemente repiten lo que todos hacen sin saber por que...
Ejem .... que yo vivo haciendo esas cosas, tengo mi propia tabla de resultados =)

Fijate que hice otros topics con otras formulas (caidas, distancias). El tema es que cubrir todas las formulas de la hoja de datos de las 6 subs cuesta, porque debo levearlas para ir viendo el cambio por nivel y si la sub afecta o no a algunos parametros.

El tema es que muchas veces (siempre casi) no tengo voluntarios para probar, para los skills de arco como bramido tuve que medirlo con la GM.

El problema es simple: cuando pregunto nadie sabe "no se, pregunta a otro", cuando mido nadie me ayuda "no puedo, estoy leveando", cuando expongo resultados todos sos expertos "ah pero eso ya lo sabiamos todos!" y cuando les mostras que no es tan asi como creen desprecian tu trabajo "y bueno pero no sirve para nada, que lo diga ngd".
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 09:33 AM   #25
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Desde que salió la actualización de Warmaster que vengo estudiando los sets, con todo respeto los gringos se olvidan de aclarar de que forma penetra el daño en una armadura de forma completa, solo tienen en cuenta unicamente la armadura y como se potencia cada una de las resistencias...

Last edited by yaxi alsirio; 01-19-2016 at 09:44 AM.
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2016, 09:49 AM   #26
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Tranqui, habemos algunos hispanos que si usamos la cabeza para jugar este tipo de juegos. Con el sólo hecho de usar una misma configuración tanto en tiras como cazas en el 95% de las veces me demuestra a rasgos generales la discapacidad de la gente para jugar.

Por darte un ejemplo, por allá en el 2009 era uno de los pocos Tiras que usaba la skill Penetra Escudos, me tachaban de pt y un monton de cosas más, independientemente que les ganara pvps en coliseo con esa misma skill (de hecho lo hacía a posta) En ese momento el juego estaba plagado de magos con terror y temblor y un normal + penetra escudos les quitaba algo de 1100 de daño (en ese tiempo) en .5 segs cada 7 segs, pero nadie veía eso

Si no se dedican a generar una configuración de acuerdo a su set y hablidad, menos esperes que le dediquen tiempo en investigar de armaduras y stats

Leeré un rato el post gringo a ver que me trae, gracias Laly por el aporte

Salud!
Old 01-19-2016, 11:21 AM   #27
yaxi alsirio
Banned

Quote:
Tranqui, habemos algunos hispanos que si usamos la cabeza para jugar este tipo de juegos. Con el sólo hecho de usar una misma configuración tanto en tiras como cazas en el 95% de las veces me demuestra a rasgos generales la discapacidad de la gente para jugar.

Por darte un ejemplo, por allá en el 2009 era uno de los pocos Tiras que usaba la skill Penetra Escudos, me tachaban de pt y un monton de cosas más, independientemente que les ganara pvps en coliseo con esa misma skill (de hecho lo hacía a posta) En ese momento el juego estaba plagado de magos con terror y temblor y un normal + penetra escudos les quitaba algo de 1100 de daño (en ese tiempo) en .5 segs cada 7 segs, pero nadie veía eso

Si no se dedican a generar una configuración de acuerdo a su set y hablidad, menos esperes que le dediquen tiempo en investigar de armaduras y stats

Leeré un rato el post gringo a ver que me trae, gracias Laly por el aporte

Salud!
Ahi te equivocas, vos usabas pentra escudos cuando pegabas un normal de 250 y un penetra escudos de 150, eso si es una estupidez. Una cosa es variar la configuración para obtener un mejor desempeño en distintas facetas, hay configuraciones específicas en el caso del tirador que te hacen mas fuerte en guerra, otras en cacería, otras en pvp, etc. Vos usabas una configuración que yo particularmente pienso que era pésima, porque tenías 5 o 6 poderes que causaban daño pero la maná de tu personaje no te daba para poder usar todos esos poderes sin tener a un conju que te esté dando maná y vos sabes bien que a los tiradores no se nos dá un soporte tan continuo como a un bárbaro como para llevar esas configuraciones, así que de tachar a que los demás no usen la cabeza eso está de más. Y no hay que buscar variables en el juego simplemente para no parecerse al resto, hay que buscar variables y fundamentar el uso de las variables y si el juego hoy en día no te da las skills para que las variables puedan ser logradas, busca la variable en la jugabilidad o los movimientos, no todo tiene que ser el usar x o y skill para marcar diferencias con el resto.

Saludos!
Old 01-19-2016, 11:27 AM   #28
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
...
Sólo dí un ejemplo del 2009 cuando quitaba 1000+ a un MAGO al jugar exclusivamente en GUERRA, lo escribí claramente. Si quieres seguir discutiendo el tema, ningún problema en hacerlo vía MP.

Salud!
Old 01-19-2016, 11:30 AM   #29
yaxi alsirio
Banned

Quote:
Sólo dí un ejemplo del 2009 cuando quitaba 1000+ a un MAGO al jugar exclusivamente en GUERRA, lo escribí claramente. Si quieres seguir discutiendo el tema, ningún problema en hacerlo vía MP.

Salud!
Aclará también que antes el tirador tenía más daño base que ahora y que además los sets eran una cagada con respecto a los de ahora, porque pegabas eso x el daño base, no xq penetra sea una skill buena... Y el máximo era lvl 50 y los puntos eran menores y podías llevar 1 rama menos al 19...
Old 01-19-2016, 12:09 PM   #30
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Aclará también que antes el tirador tenía más daño base que ahora y que además los sets eran una cagada con respecto a los de ahora, porque pegabas eso x el daño base, no xq penetra sea una skill buena... Y el máximo era lvl 50 y los puntos eran menores y podías llevar 1 rama menos al 19...
Ni me gasto en responderte la verdad, lee BIEN por favor el post que escribí, POR FAVOR LEE BIEN EL POST, LEE BIEN EL POST, LEE, POR FAVOR.

/Desvirtue al Pedo.

Por cierto Mashi, el cálculo del daño del arma (sin el +) es similar al de las flechas, no presenta ninguna variación de daño neto? O es simplemente el mismo? Y hay alguna variación de daño en stat base entre arma, armadura y joyería?

Salud!

Posting Rules