Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2016, 12:13 PM   #21
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Yo tengo una pregunta acerca de las Aventuras que estaban de antes...

Recuerdo que habían dos quest (de Alsius) en la que tenias que ir a Pinos (fuera de muralla) para matar Fantasmas Asesinos...

Mi pregunta es ¿cambiaran todas las quests que se refieran a matar mobs fuera de muralla, ya que los mobs no son los mismos, o lo dejaran tal cual como esta planteado ahora y se tendrá que ir fuera de muralla para luego matarlos dentro de muralla?

Otra cosa que me preocupa es lo que dijeron acerca de las reliquias, estuve testeandolas tanto irse con la reli a su reino y funciona correctamente, hasta te sale en el log el Aviso para que retrocedas, y cuando mueres la reliquia pasa a estar justo enfrente del fuerte (lo que me preocupaba era que se quedara en el suelo donde murió y otro la pillara y así encadenar muertes hasta el save con ella, pero no es el caso).

Y también el tema de la reli en el save... cuando la tiene un pj del mismo reino que los guardias funciona como normalmente funcionan (desactivando los guardias), pero el caso es que cuando termina el tiempo limite para portar la reliquia o reloguean para quitársela, los guardias se activan de inmediato y la reli se posa en el suelo donde murió el anterior, por lo que no da posibilidades de obtener la reliquia.

Una de las soluciones es como dijeron, que den un tiempo de espera para activarse los guardias (mas o menos 30 o 40 segundos) cuando la reliquia cae al suelo.

Pero por todo lo demas, muy buenos cambios XD

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 01:51 PM   #22
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Arrow Falencias claras: (contraataque de monstruos)

Hola. No me había enterado que la disposición de monstruos sería tan drástica.

Para empezar, ya todos saben que molestan los monstruos salvajes, aquellos que atacan al pasar un personaje por su lado. También ocurren las veces en que los monstruos son alcanzados por ataques con áreas.

Para esos dos casos todos los personajes de niveles por debajo a 50 están perdidos; ni hablar de personajes nivel 30 que pasen y los ataque un Fantasma Guardián como ocurre de Aggersborg al puente que lleva a Samal (ya se les complica a estos soportar a los fantasmas asesinos).

Nada más que eso, todos los jugadores que no tengan experiencia esquivando salvajes y controlando sus ataques con áreas verán morir a su personaje.

Preferentemente, evitaría colocar tan peligrosos monstruos rodeando fuertes y castillo. Los pilares tal vez ya no serán seguros.

Saludos.
Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 02:07 PM   #23
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post

Una de las soluciones es como dijeron, que den un tiempo de espera para activarse los guardias (mas o menos 30 o 40 segundos) cuando la reliquia cae al suelo.

Pero por todo lo demas, muy buenos cambios XD

1 salu2
Con la VM normal (4.8 m/s, pero digamos 5 para hacer las cuentas faciles) y suponiendo que los guardias tienen rango 50 (aunque para mi tienen mas) es necesario recorrer 50 mts de ida (desde el rango del guardias hasta al reli, suponiendo que la dejaron a su lado, para joder) y 50 mts de vuelta. 100 mts los recorres en 20 segundos pero la ida no va a ser facil (si es un save, enemigos hay seguro) y la vuelta tampoco porque la reli te penaliza la VM haciendo que ese margen de 40 segundos sea demasiado poco.

Si la reactivacion del guardia es por delay, es poco lo sugerido. Pero tambien puede que el reino que dejo la reli ahi se queje porque los guardias no cumplen su funcion. Creo que lo mejor seria limitar el traspaso de relis o poner que si se caen dentro del rango del save se transporten al fuerte nuevamente.

Deberian añadir lo que dijiste a la hoja de ruta, lo de que si moris fuera de la ZG de la reli, la misma vuelve a su sitio de origen. Yo pregunte antes con la misma idea que vos, que se podian concatenar 10 muertes y llevar la reli de pinos, por ej, a save herb para joder.
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 05:01 PM   #24
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Hola. No me había enterado que la disposición de monstruos sería tan drástica.

Para empezar, ya todos saben que molestan los monstruos salvajes, aquellos que atacan al pasar un personaje por su lado. También ocurren las veces en que los monstruos son alcanzados por ataques con áreas.

Para esos dos casos todos los personajes de niveles por debajo a 50 están perdidos; ni hablar de personajes nivel 30 que pasen y los ataque un Fantasma Guardián como ocurre de Aggersborg al puente que lleva a Samal (ya se les complica a estos soportar a los fantasmas asesinos).

Nada más que eso, todos los jugadores que no tengan experiencia esquivando salvajes y controlando sus ataques con áreas verán morir a su personaje.

Preferentemente, evitaría colocar tan peligrosos monstruos rodeando fuertes y castillo. Los pilares tal vez ya no serán seguros.

Saludos.
Estaría bueno que los bichos chequeen el lvl del oponente antes de atacar por sí mismos. Es decir, que ataquen sólamente si el lvl del personaje que pasa por ahí es el mismo o superior que el de ellos.
Old 03-12-2016, 06:42 PM   #25
Cirith_
Pledge

Cirith_ is on a distinguished road

Toda la comunidad sabe que hoy en día los mas grandes problemas del RVR son, la confianza de guerra, la recompensa por defender la muralla, la aventura del noble, y que las recompensas por lograr abrir el portal (objetivo máximo del RvR) no atraen la atención de los jugadores.

Con confianza al 4 en una muralla, es imposible romperla a menos que sean 150 contra 20. Además el cálculo no es dinámico, pueden pasar semanas hasta que se corrija, pero aún así sea mas dinámico, un reino queda invulnerable.

La recompensa por defender es lo que provoca que la mitad de la gente diga por el chat wm no pongan esa reliquia para no regalar monedas, provocando desaliento innecesario.

El noble se lleva mas del 50% de la gente y por lo tanto no es posible defender muralla y capturar una gema. Hay propuestas como que el noble lo haga solo el reino que no participa en la contienda entrando al reino invadido por ejemplo por los viejos barcos.

Ahora el punto que vengo a plantear es que ésta nueva modificación:
Quote:
Modificado: Las Reliquias de Reino matan a quien las lleve luego de 20 segundos de salir de la Zona de Guerra del Reino al que pertenecen.
No solo que acrecienta los problemas que ya existen en RvR, si no que también impide que se elaboren estrategias diferentes a la hora de plantear una invasión.

Con todos estos problemas solo queda la fuerza bruta y que se pueda lograr el objetivo final del RvR solo con diferencia de población en un rango mínimo de 4 a 1.
Cirith_ no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 07:29 PM   #26
Ariielt
Pledge

Ariielt is on a distinguished road

Bueno, ultimamente me puse a jugar con una bruja lvl 56 que tenia por ahi, y me acorde de porque no la usaba mas, y si, era lo lerdo que leveaba la misma.

Nose, sigo siendo el unico que piensa que llegar a lvl 50 y tener que grindear años para llegar a lvl maximo, es ridiculo, asquerosamente obsoleto, y no es entretenido?

Saludos
Ariielt no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 07:58 PM   #27
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ariielt View Post
Bueno, ultimamente me puse a jugar con una bruja lvl 56 que tenia por ahi, y me acorde de porque no la usaba mas, y si, era lo lerdo que leveaba la misma.

Nose, sigo siendo el unico que piensa que llegar a lvl 50 y tener que grindear años para llegar a lvl maximo, es ridiculo, asquerosamente obsoleto, y no es entretenido?

Saludos
Creo que por eso quieren que el leveo se haga en guerra.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 10:22 PM   #28
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Cambios bastante interesantes; si embargo hay dos aspectos que en lo personal me desilusionaron.

1. La cantidad de Mobs nivel alto en Zona de Guerra es exagerada, es costumbre ir de un extremo al otro, no hay punto medio, que seria lo idóneo.

2. Como cazador nivel 60, al leer que habrían moustros nivel alto me resulto emocionante, pues tendría mas opciones para mascota, pero sigue siendo lo mismo, ni siquiera en su aspecto variaron ni un poco, entiendo que la actualización no va por ese lado, pero se agradecería que al menos el Thrall hubiera sido retocado en su diseño.

Entiendo que el diseño no afecta la funcionalidad, pero si capta la atención e imaginación del cliente, en otras palabras si lo que se busca es que los pjs nivel bajo, (que deberían ser en su mayoría los nuevos o mas recientes clientes), adopten el juego, se queden y consuman el producto, tal vez debería mas atractivo a la vista.

Comprendo que la naturaleza de este parche, es empoderar el leveo en zona de guerra, pero seria grandioso que en posteriores actúas se retoquen cosas de diseño.

Me uno al deseo de que este sea un grandioso año para Regnum, eso nos conviene a todos.

Last edited by HenkervonGott; 03-12-2016 at 10:35 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2016, 10:51 PM   #29
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

¡Hola a todos!

Amun está actualizado con los siguientes cambios:

- Modificado: Las Reliquias de Reino desactivan a los guardias cuando están en el suelo. Luego de ser levantadas dan un tiempo de gracia para que los jugadores puedan sacarlas de ahí.
- Arreglado: El atributo Constitución inicial estaba incorrectamente en 21 cuando debería estar en 20.
- Modificado: Las criaturas no son agresivas si el nivel del personaje es mayor al de ellas.
- Arreglado: Cambiar una Raza afectaba a los atributos iniciales.

Sobre este último, cuando la actualización esté en los servidores oficiales, nos ocuparemos de revisar todos los casos pasados en los que quedaron mal dichos atributos y solucionaremos el problema caso por caso.
Old 03-12-2016, 10:52 PM   #30
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En realidad, ya que tocás el tema, sería genial que lo hayan hecho igualando las stats de todas las criaturas melee para que cuando llegue el momento, sea lo mismo domar una u otra y no tener que estar atendiendo ese tema del balance. Que pase por una cuestión estética tan solo, y que la rama mascotas se encargue de diferenciar la manera en la que actúen. Hace poco, sugiriendo que la mascota sea invulnerable en los fuertes para que el cazador no se quede atrás, una persona me explicó que la selección se le complica con monstruos gigantes tapando los objetivos. En esta oportunidad, sería bueno que tener un smilodon fuera lo mismo que tener un troll gigante de guerra y poder pensar en un sólo domar y que la mascota sea constante para todos los cazadores de todos los reinos.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules