|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2016, 08:56 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Si. Eso mismo digo. Yo pongo la salud del juego por encima de mi lealtad a un reino, al fin y al cabo, todo se reduce a eso, a la estabilidad y balance entre reinos. Si algun dia hiciera falta pasar gente a Syrtis o Alsius, yo no dudaria un segundo.
03-26-2016, 09:34 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Además el de que aparecen decenas y decenas en mura se va a terminar al quitar la recompensa por defender. Penalizar a un reino que le va mal es pedir para que esa gente se vaya a otro reino. |
|
03-26-2016, 10:06 PM | #23 | ||
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Que vos por asi decirlo, vallas al reino debastado mates enemigos y no consigas Rp's, viene alguien de ese reino debastado, te mata y si obtiene Rp's. Yo eso lo veo totalmente injusto, es mas lo vuelvo a repetir lo veo como un castigo para los que tienen gema. Es mas si pensara de la forma que vos lo estas haciendo, yo deberia abandonar el juego porque estoy siendo castigado al Robarle todas las gemas a Syrtis (por asi decirlo) Y admitilo, es un castigo para los que tenemos gemas. Con el tema de invaciones en horarios normal, todos sabemos que es dificil pero no imposible. Solo es cuestion de coordinar (cosa que ningun reino puede hacerlo porque cada pj quiere hacer lo que les parece mejor) Unos dicen PUERTA, otros ESPEREN A LOS DEMAS, otros que solo miran de lejos tratando de no morir. Y asi puedo hacer una lista larga de porque no se coordina. Pero te aseguro que coordinando salen las gemas. Quote:
Por tu logica, yo deberia irme a syrtis entonces porque es el unico reino que gana RP's en cualquier parte de ZG. (Actualmente) PD: vuelvo a aclarar que uso el ejemplo de syrtis porque asi se encuentra hoy en dia el mapa. Pero podia ser Ignis o Alsius.
03-27-2016, 09:55 AM | #24 |
Initiate
|
Lo que está claro es que no puedes "nerfear" al reino devastado, de tal forma que deje de ganar rps o wmc. Porque entonces el resultado si que sería evidente, no solo estaría devastado ese reino sino que además estaría vacío.
La lógica es clara con el sistema actual, dejar fuera de "servicio" la zg del reino devastado para darle cierta facilidad para que se recupere. Si lo que quieres son rps no vayas a esa zona del mapa que para algo esta devastada. Lo que sí se podría ver es que el reino devastado tampoco gane rps en su parte de zg. Pero bueno, los rps al final no tienen importancia. Lo que hay que conseguir es devolver la motivación con deseos y recompensas jugosas para favorecer las invasiones y los deseos de apertura del portal. Y me suena que eso ya está en la Hoja de Ruta, así que no problemo.
03-27-2016, 05:13 PM | #25 |
Master
|
Esta y hasta falta el deseo de navidad que se voto
03-27-2016, 06:39 PM | #26 | |
Duke
|
Quote:
Cuando te enfrentas a la puerta para romperla, te enfrentas a no estar guarecido, contra un reino guarecido que sale cuando se siente seguro, con mayor facilidad de coordinación. En este juego lamentablemente los poderes no se diferencian por reino en sus efectos visuales, así que es extremadamente complicado que, con la población que se maneja durante el día, se pueda diferencia dónde se va a lanzar un área para evitarla. Las resurrecciones limitadas de los atacantes contra las infinitas de los defensores, con conjuradores a salvo por parte del defensor, dentro de una muralla, con un sistema de resurrección para el atacante completamente mal planteado y con errores, le dan toda la ventaja al defensor. Ya solamente de entrada estamos hablando de tener que esperar 10 minutos pagando un estandarte para poder organizar el ataque porque la gente no sabe dónde ir sin morir. Después que tomás la muralla con los que te quedaron, lamentablemente te enfrentás a que el tercer reino te tape la entrada de refuerzos. Posteriormente tenés que salir a tomar las gemas y desafortunadamente mientras lo hacés, tenés que defender la muralla, mientras el reino defensor concentra el 100% en la defensa y tiene una ventaja aún más ampliada para impedir que la gema salga por la resurrección cercana y no sufrir el ataque del tercer reino. Es un sistema completamente mal hecho que tiene que ser repensado. Tiene mil y una fallas que se han intentado arreglar con sucesivos cambios que no han logrado palear la situación. Por último, ser desarrollador de juegos y pensar que la comunidad no está a la altura de tu juego, creo que es fracasar en el negocio. Nadie hace un juego para que los que lo juegan tengan que ir a Harvard para poder jugarlo, o volverse cabecilla de una ONG para poder guiar a 100 jugadores por medio de herramientas que la empresa del juego no desarrolla para que sea remotamente posible lograr la victoria en el juego. Eso simplemente es absurdo y no demuestra que hay que organizarse para sacarla, sino que el juego va por mal camino en esa área. La "organización" que vos decís implica que un jugador tenga que ser aceptado por un grupo de juego en el que tal vez no quiere jugar o no es bienvenido por las diferencias que hay dentro del juego (ejemplo multis, locos que se creen presidentes, gente que miente y esparce rumores, gente paranóica, "ultranacionalista", ultraliberalista). Sin poder creerlo, el juego se plagó de gente así y terminás no entendiendo como jugar termina siendo una pesadilla. Basta con ver temas en el foro, cuando de vez en cuando Syrtis viene con su masa máxima de jugadores y le atribuyen la organización a una persona que sufre el desprestigio de varias otras. O los conflictos que yo podría contarte en una mateada de uno u otro reino, que he conocido a lo largo de estos años y que han llegado a expulsar, por la mala sensación, a jugadores de sus reinos iniciales. |
|
03-27-2016, 06:54 PM | #27 |
Count
|
|
03-28-2016, 06:25 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
03-28-2016, 06:31 AM | #29 | |
Initiate
|