Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2016, 08:56 PM   #21
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Creo que ya no hay Reino al que se le pueda decir "pobrocitos, son pocos, vamos a darles una mano".

Porque todos los reinos mostraron que a la hora de defender en Mura para ganar WMC son 3 y hasta 4 veces mas que el reino que ataco para sacar reliquias.
La verdad es que he estado poco tiempo en guerra, pero en eso tenes razon, son pocos hasta que intentas invadirlos. Como por arte de magia se multiplican.

Quote:
Estas diciendo pasarse de Reino ?... Igual no entendi esta parte.. Pero si es como pienso, yo no ayudaria a otro reino, solo juego para mi reino. Los otros dos son el enemigo y si estan mal es culpa de ellos.
Si. Eso mismo digo. Yo pongo la salud del juego por encima de mi lealtad a un reino, al fin y al cabo, todo se reduce a eso, a la estabilidad y balance entre reinos. Si algun dia hiciera falta pasar gente a Syrtis o Alsius, yo no dudaria un segundo.
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 09:34 PM   #22
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Siguen debatiendo sobre si castigar o no castigar a los jugadores, cuando el problema por el que no invaden no es la falta de motivación, sino la imposibilidad de invadir a cualquier hora del día. Permítanme hacerles observar que pierden su tiempo.

Mientras para invadir de día o en cualquier momento no haga falta una diferencia abismal o un trabajo de organización superior a proyectos de la vida real, no es posible pensar en si se debe castigar o no para motivar. El castigo causa que los jugadores ABANDONEN EL JUEGO. Ya no hablamos de multis ni nada de eso, sino de algo peor.
+1

Además el de que aparecen decenas y decenas en mura se va a terminar al quitar la recompensa por defender. Penalizar a un reino que le va mal es pedir para que esa gente se vaya a otro reino.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 10:06 PM   #23
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Siguen debatiendo sobre si castigar o no castigar a los jugadores, cuando el problema por el que no invaden no es la falta de motivación, sino la imposibilidad de invadir a cualquier hora del día. Permítanme hacerles observar que pierden su tiempo.

Mientras para invadir de día o en cualquier momento no haga falta una diferencia abismal o un trabajo de organización superior a proyectos de la vida real, no es posible pensar en si se debe castigar o no para motivar. El castigo causa que los jugadores ABANDONEN EL JUEGO. Ya no hablamos de multis ni nada de eso, sino de algo peor.
Pero decime si no es injusto:

Que vos por asi decirlo, vallas al reino debastado mates enemigos y no consigas Rp's, viene alguien de ese reino debastado, te mata y si obtiene Rp's.

Yo eso lo veo totalmente injusto, es mas lo vuelvo a repetir lo veo como un castigo para los que tienen gema.

Es mas si pensara de la forma que vos lo estas haciendo, yo deberia abandonar el juego porque estoy siendo castigado al Robarle todas las gemas a Syrtis (por asi decirlo)

Y admitilo, es un castigo para los que tenemos gemas.

Con el tema de invaciones en horarios normal, todos sabemos que es dificil pero no imposible. Solo es cuestion de coordinar (cosa que ningun reino puede hacerlo porque cada pj quiere hacer lo que les parece mejor)
Unos dicen PUERTA, otros ESPEREN A LOS DEMAS, otros que solo miran de lejos tratando de no morir. Y asi puedo hacer una lista larga de porque no se coordina.

Pero te aseguro que coordinando salen las gemas.

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
+1

Además el de que aparecen decenas y decenas en mura se va a terminar al quitar la recompensa por defender. Penalizar a un reino que le va mal es pedir para que esa gente se vaya a otro reino.
No es justo penalizar al Reino que le va "bien" o que tiene gemas.
Por tu logica, yo deberia irme a syrtis entonces porque es el unico reino que gana RP's en cualquier parte de ZG. (Actualmente)

PD: vuelvo a aclarar que uso el ejemplo de syrtis porque asi se encuentra hoy en dia el mapa. Pero podia ser Ignis o Alsius.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2016, 09:55 AM   #24
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Lo que está claro es que no puedes "nerfear" al reino devastado, de tal forma que deje de ganar rps o wmc. Porque entonces el resultado si que sería evidente, no solo estaría devastado ese reino sino que además estaría vacío.

La lógica es clara con el sistema actual, dejar fuera de "servicio" la zg del reino devastado para darle cierta facilidad para que se recupere. Si lo que quieres son rps no vayas a esa zona del mapa que para algo esta devastada. Lo que sí se podría ver es que el reino devastado tampoco gane rps en su parte de zg.

Pero bueno, los rps al final no tienen importancia. Lo que hay que conseguir es devolver la motivación con deseos y recompensas jugosas para favorecer las invasiones y los deseos de apertura del portal. Y me suena que eso ya está en la Hoja de Ruta, así que no problemo.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2016, 05:13 PM   #25
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Robb View Post
Y me suena que eso ya está en la Hoja de Ruta, así que no problemo.
Esta y hasta falta el deseo de navidad que se voto
Old 03-27-2016, 06:39 PM   #26
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Con el tema de invaciones en horarios normal, todos sabemos que es dificil pero no imposible. Solo es cuestion de coordinar (cosa que ningun reino puede hacerlo porque cada pj quiere hacer lo que les parece mejor)
Unos dicen PUERTA, otros ESPEREN A LOS DEMAS, otros que solo miran de lejos tratando de no morir. Y asi puedo hacer una lista larga de porque no se coordina.

Pero te aseguro que coordinando salen las gemas.
No es así. Es totalmente imposible si las cosas son parejas. Si se coordina, el oponente también coordina. En este juego se gana por meter áreas a lo loco en la puerta cuando se defiende. Todos sabemos que es más fácil defender un fuerte que atacarlo en condiciones de igualdad. Las defensas son más limitadas que la ofensiva. Especialmente cuando un reino está compuesto más de bárbaros que de otra cosa, porque son los más dañinos en guerra por lejos.

Cuando te enfrentas a la puerta para romperla, te enfrentas a no estar guarecido, contra un reino guarecido que sale cuando se siente seguro, con mayor facilidad de coordinación. En este juego lamentablemente los poderes no se diferencian por reino en sus efectos visuales, así que es extremadamente complicado que, con la población que se maneja durante el día, se pueda diferencia dónde se va a lanzar un área para evitarla. Las resurrecciones limitadas de los atacantes contra las infinitas de los defensores, con conjuradores a salvo por parte del defensor, dentro de una muralla, con un sistema de resurrección para el atacante completamente mal planteado y con errores, le dan toda la ventaja al defensor. Ya solamente de entrada estamos hablando de tener que esperar 10 minutos pagando un estandarte para poder organizar el ataque porque la gente no sabe dónde ir sin morir.

Después que tomás la muralla con los que te quedaron, lamentablemente te enfrentás a que el tercer reino te tape la entrada de refuerzos. Posteriormente tenés que salir a tomar las gemas y desafortunadamente mientras lo hacés, tenés que defender la muralla, mientras el reino defensor concentra el 100% en la defensa y tiene una ventaja aún más ampliada para impedir que la gema salga por la resurrección cercana y no sufrir el ataque del tercer reino. Es un sistema completamente mal hecho que tiene que ser repensado. Tiene mil y una fallas que se han intentado arreglar con sucesivos cambios que no han logrado palear la situación.

Por último, ser desarrollador de juegos y pensar que la comunidad no está a la altura de tu juego, creo que es fracasar en el negocio. Nadie hace un juego para que los que lo juegan tengan que ir a Harvard para poder jugarlo, o volverse cabecilla de una ONG para poder guiar a 100 jugadores por medio de herramientas que la empresa del juego no desarrolla para que sea remotamente posible lograr la victoria en el juego. Eso simplemente es absurdo y no demuestra que hay que organizarse para sacarla, sino que el juego va por mal camino en esa área.

La "organización" que vos decís implica que un jugador tenga que ser aceptado por un grupo de juego en el que tal vez no quiere jugar o no es bienvenido por las diferencias que hay dentro del juego (ejemplo multis, locos que se creen presidentes, gente que miente y esparce rumores, gente paranóica, "ultranacionalista", ultraliberalista). Sin poder creerlo, el juego se plagó de gente así y terminás no entendiendo como jugar termina siendo una pesadilla. Basta con ver temas en el foro, cuando de vez en cuando Syrtis viene con su masa máxima de jugadores y le atribuyen la organización a una persona que sufre el desprestigio de varias otras. O los conflictos que yo podría contarte en una mateada de uno u otro reino, que he conocido a lo largo de estos años y que han llegado a expulsar, por la mala sensación, a jugadores de sus reinos iniciales.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2016, 06:54 PM   #27
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Esta y hasta falta el deseo de navidad que se voto
El deseo ganador fue el de poderes WM =P como bien se dijo 100 veces antes de que terminara el tiempo para poner deseos : BZ y coliseo ya estaban en la lista, por lo que debio ganar algo que no estaba en la misma.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2016, 06:25 AM   #28
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Cuando las invasiones se implementaron se veían ataques constantes a Alsius, siendo este el reino con menor cantidad de jugadores activos en la zona de guerra, por ende para los otros reinos: Alsius, el más fácil de vencer e invadir.
Luego pasó que Alsius fue el primero sino también el segundo que abrió el portal atacando a los otros reinos y quitándoles las gemas que poseían.

Tiempo pasó de entonces y cada reino ya tenía aperturas de sus respectivos portales. Entonces ocurría que Alsius comenzaba a ser el que quedaba sin gemas y aún así era el reino más atacado e invadido.
Así que se implementó la idea de reino devastado y luego se agregó la imposibilidad de obtener puntos de reino al eliminar personajes del reino devastado en su propia zona, suponiendo que los reinos con gemas combatirían entre sí hasta obtener alguno el total de gemas o el reino devastado pudiese invadir para obtener alguna gema.

Toda medida que suponga una condición trae otras condiciones, a veces esperadas y muchas veces a modo de efecto secundario. No se puede esperar perfección en ningún sistema pero en definitiva ya muchos recordarán que no tener esa condición perjudicaba al reino en desventaja.
Recuerda que alsius estuvo casi 1 mes si gemas.
Old 03-28-2016, 06:31 AM   #29
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Tenes razón. Todo el mundo tiene masturs, no se a que viene eso de mencionarlo en el post.

Ahora bien, eso de que el devastado no de RPS es una gilipoll*z máxima. Es que no tiene donde sostenerse. Carece de toda logica y sentido comun. Tal vez en un pasado fue funcional y es ese el problema. Que es pasado. ¿que quiere decir eso? Que NGD no actua rápido y se centra en cosas que a mi parecer son estupide***.

Ya podemos esperar señores. Por poner un ejemplo: han tardado unos cuantos años en darse cuenta que el noble no era mas que un foco de problemas y hace nomas 1 semana que lo han quitado. (¿Realmente tanto cuesta quitar la jodi** quest?¿Realmente cuesta tanto cambiar dicho sistema de devastado?)

Apuestas, este sistema de no dar RPS por estar devastado durara, como minimo, hasta el año que viene.

Ahi lo dejo.
jajaja Como ahora Syrtis es el que no da rps y no es Alsius, ahora es una estupidez, como dijerno, tampoco alsius hace mucho, no salen de agger.
Old 03-28-2016, 06:32 AM   #30
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Hoy en día las "cacerías" que veo son masturbandas de mínimo 10 personas (sobretodo de Syrtis) en las que minimo la mitad son arqueros. Y esto no son "cacerías", son grupos de fusilamiento a leveadores solitarios, principalmente.

Como puse en el Link de Fran, a mi me daría igual que se quitaran también los RPs de los que están Devastados, para mi al menos no cambiaría nada, pero no quitar el hecho de la Devastación... Porque sino hay ensañamiento al reino Devastado y acabas jodiendo mas de lo necesario cuando "no tienen nada" (me refiero a nada que incentive atacarles como invasiones).

Muchos les gusta la cacería, a otros el juego de fuertes, a muchos les gusta comerciar, a muchos mas campear los saves (e_e)... Pero todos y cada uno solo quieren beneficio para ellos, sin pensar que repercusiones aun mas negativas pueden caer en el otro lado de sus peticiones.

Para mi todo lo dicho es que si quieren que no se gane NADA para el reino Devastado y dentro de él, pues que que se haga, pero que verían muchísimas mas "cacerías" a base de masturbandas por el resto de los reinos (que me lo veo peor a como esta ahora).

1 salu2
Se ve que no te has encontrado a los rojos que se quedan en pp, esa si es mastur.

Posting Rules