Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2016, 11:11 PM   #21
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Sino fijense como ejemplo estos pvp's como evolucionaron con el tiempo:

En este primer video los jugadores están con todas sus defensas y saetas y los normales son en promedio de 160-180 y se usaba toda la joyeria de dragón que podía equiparse.

https://www.youtube.com/watch?v=NgNAU2YhdKI

En este segundo video los jugadores están con todas sus defensas pero SIN SAETAS y los basicos son entre 160-200, imagínense lo que podría haber sido si se ponían saetas, normales de 250-300 a rango entre tiradores con todas las defensas puestas.

https://www.youtube.com/watch?v=j4ChDbS0dYg
En el primero vais con posición estratégica, para ser justos en la comparativa habría que ver cuanto se pegaba sin posición ahí para ver la diferencia.

Por lo demás, el clásico hilo ciclico contra los conjuradores. Habrá tenido la mala suerte de cruzarse con born to heal y le ha partido en 2 La mayoría de conjuradores no va nunca de ataque, en el mejor de los casos se bufea y no podrás matarle, pero el a ti tampoco... Y a un conjurador se le puede matar perfectamente en un 1vs1 con un poco de habilidad.
Old 04-02-2016, 11:24 PM   #22
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Muro de viento se va en 30 segundos y no tiene el efecto de las dos defensas de los arqueros. La verdad que no sé por qué te pondrías a rango de meteorito para pegarle si ningún arquero tiene la necesidad de hacer eso. Para eso les bajaron el daño de los arcos y les pusieron +5 de rango. Con el conjurador pasa lo mismo. Lo diseñaron para que vaya regenerando salud y matando con la invocación con una pisca de controles como los arqueros y lo "calcularon" a ojo para que el arquero le pueda bajar la barrera de energía antes de encararlo desde otro planeta hasta que se sienta cómodo para entrar en combate. Lamentablemente en el camino le pusieron un árbol a todo y ahora resulta que siendo conjurador de soporte, podés boludear infinitamente a cualquiera en un árbol hasta que caen monos que llames a ayudarte. Es un sinsentido el tema del rango, el daño reducido y la cancelación de invocación por salir de confrontación. Pero no se arregla todo sacándole el rango a los arcos. Eso es solo el principio. A pesar de todo, todavía hay fuertes diferencias entre la VM de los guerreros y la de los arqueros (el caballero tiene problemas hasta con otros caballeros), los controles a rango 30 y el hecho de que el bárbaro se quede sin maná y sin poder moverse cuando se le acaba la única skill que tiene para moverse un poco que dura 10 segundos, y que a cambio hace un daño terrible. Esto es una lista grande de problemas que se podrían ir solucionando de a uno y teniendo cuidado de no estropear la guerra, y como resultado podría salir un balance de PvP más estable. El problema es que la situación del juego no le permite eso ahora porque la gente de manos menos cansadas demanda otras cosas en el sentido del contenido y la variedad.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 11:43 PM   #23
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Muro de viento se va en 30 segundos y no tiene el efecto de las dos defensas de los arqueros. La verdad que no sé por qué te pondrías a rango de meteorito para pegarle si ningún arquero tiene la necesidad de hacer eso. Para eso les bajaron el daño de los arcos y les pusieron +5 de rango. Con el conjurador pasa lo mismo. Lo diseñaron para que vaya regenerando salud y matando con la invocación con una pisca de controles como los arqueros y lo "calcularon" a ojo para que el arquero le pueda bajar la barrera de energía antes de encararlo desde otro planeta hasta que se sienta cómodo para entrar en combate. Lamentablemente en el camino le pusieron un árbol a todo y ahora resulta que siendo conjurador de soporte, podés boludear infinitamente a cualquiera en un árbol hasta que caen monos que llames a ayudarte. Es un sinsentido el tema del rango, el daño reducido y la cancelación de invocación por salir de confrontación. Pero no se arregla todo sacándole el rango a los arcos. Eso es solo el principio. A pesar de todo, todavía hay fuertes diferencias entre la VM de los guerreros y la de los arqueros (el caballero tiene problemas hasta con otros caballeros), los controles a rango 30 y el hecho de que el bárbaro se quede sin maná y sin poder moverse cuando se le acaba la única skill que tiene para moverse un poco que dura 10 segundos, y que a cambio hace un daño terrible. Esto es una lista grande de problemas que se podrían ir solucionando de a uno y teniendo cuidado de no estropear la guerra, y como resultado podría salir un balance de PvP más estable. El problema es que la situación del juego no le permite eso ahora porque la gente de manos menos cansadas demanda otras cosas en el sentido del contenido y la variedad.
El punto es que antes la queja era que los pjs hacian cadena de penalizantes infinita, y ahora el único q puede hacer una cadena de penalizantes infinita es el brujo y por eso es clara su ventaja a rango corto además de la reducción de los casteos, entonces donde antes había igualdad en combate a rango corto entre arqueros y magos, ahora ya no la hay, porque acentuaron que el mago sea más poderoso en arbol y el arquero más poderoso a rango y ninguno cederá ante su ventaja, antes había más paridad en los diferentes escenarios y los jugadores arriesgaban más, ahora que está todo muy definido sobre quien tiene ventaja en cada sector nadie arriesga, el combate no existe y el juego se tornó inflexible...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 12:05 AM   #24
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

ese es el problema del arquero hoy dia, que el conju siempre sobrevive por el simple hecho un arbol y como el arquero pega poco (cazador) pues para que se va a preocupar, pero me tope con dos que no usaron arboles y tampoco el famoso rango ese servia de nada ellos corrian un poco y el casteo se me interrumpia y el mana se gastaba sin usar, entonces de que vale?
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 12:19 AM   #25
yaxi alsirio
Banned

Quote:
Originally Posted by Felix1520 View Post
ese es el problema del arquero hoy dia, que el conju siempre sobrevive por el simple hecho un arbol y como el arquero pega poco (cazador) pues para que se va a preocupar, pero me tope con dos que no usaron arboles y tampoco el famoso rango ese servia de nada ellos corrian un poco y el casteo se me interrumpia y el mana se gastaba sin usar, entonces de que vale?
Eso me parece injusto también, la skill si se corta el casteo no debería consumir el maná, al igual que si te resisten el poder no debería consumirte la skill, ya suficiente malo es tener q esperar la recarga global para utilizar la skill...
Old 04-03-2016, 12:37 AM   #26
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Por la naturaleza del post puedo casi asegurar que fue en caliente...
A ver si mi comentario aporta algo, si no simplemente déjenlo pasar... Soy conjurador de soporte desde hace ya muchos años así que creo tener algo de experiencia en el tema.
En cuanto al PvP: En condiciones iguales, como el coliseo donde el espacio es cerrado y tiene objetos donde esconderse, la mejor subclase es el caballero. Suponiendo que ambos jugadores tienen la misma capacidad en el juego, al caballero no lo vas a bajar por más que quieras, no obstante en cuanto el caballero te alcance tu vida bajará un 80% seguro (a menos que seas otro caballero o que resistas la cadena de skills). En PvP a campo abierto ¿vienes a decir que un conjurador le gana al tirador actual? Qué habrás estado jugando entonces... A campo abierto, donde puedes pegar-correr-pegar-correr los guerreros quedan en desventaja obvia dándole el primer puesto a los arqueros, en especial el tirador. Quizá siendo arquero te encontraste con un conjurador de ataque y no supiste aprovechar tu rango pues el conjurador no tiene habilidades rango 30 o superior siendo que como arquero puedes lanzarle normales y habilidades a rango 35 sin necesidad de algún buff.

Como ya dije, soy 100% soporte por lo que si me encuentro a algún enemigo más me vale correr o seguro muero, por más que le quiera aguantar Piel de Acero no funciona contra brujos y cuando se acaba, cualquier otra subclase te puede matar. Lento quizá, pero sin haber subido puntos a habilidades ofensivas, morirás igual. Y, aunque sé que no soy el conjurador con mejor set que hay, aclaro que no es para nada malo. Buenas resistencias, 356 de armadura y 4940 de vida (en la última actua me bajaron 18 de vida por el punto de consti que había de más) me sirven para poco o nada cuando me agarran a palos.

En Guerra: Bien posicionado eres casi como un dios. Pero ten en cuenta que no siempre podrás posicionarte bien... siempre habrá que meterte a la bola para salvar a uno que otro mandado o para que tus auras surtan efecto... En fin, aunque es, a mi punto de vista, la mejor subclase cuando hablamos de guerras, ten en cuenta que en el otro bando también hay conjuradores...

Fin

Mentira... Si piensas que el conjurador es fuerte ahora me hubiera gustado verte cuando mente en blanco nos permitía castear poderes ofensivos, cuando el Zarkit era más fuerte que un bárbaro, cuando podíamos lanzar un mareo con área 10 a distancia (Temblor), con las magnificaciones de 50 y cuando éramos, de lejos, más tanques... Eso sí que era desbalance :U

Ahora sí, fin.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 01:43 AM   #27
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Por la naturaleza del post puedo casi asegurar que fue en caliente...
A ver si mi comentario aporta algo, si no simplemente déjenlo pasar... Soy conjurador de soporte desde hace ya muchos años así que creo tener algo de experiencia en el tema.
En cuanto al PvP: En condiciones iguales, como el coliseo donde el espacio es cerrado y tiene objetos donde esconderse, la mejor subclase es el caballero. Suponiendo que ambos jugadores tienen la misma capacidad en el juego, al caballero no lo vas a bajar por más que quieras, no obstante en cuanto el caballero te alcance tu vida bajará un 80% seguro (a menos que seas otro caballero o que resistas la cadena de skills). En PvP a campo abierto ¿vienes a decir que un conjurador le gana al tirador actual? Qué habrás estado jugando entonces... A campo abierto, donde puedes pegar-correr-pegar-correr los guerreros quedan en desventaja obvia dándole el primer puesto a los arqueros, en especial el tirador. Quizá siendo arquero te encontraste con un conjurador de ataque y no supiste aprovechar tu rango pues el conjurador no tiene habilidades rango 30 o superior siendo que como arquero puedes lanzarle normales y habilidades a rango 35 sin necesidad de algún buff.

Como ya dije, soy 100% soporte por lo que si me encuentro a algún enemigo más me vale correr o seguro muero, por más que le quiera aguantar Piel de Acero no funciona contra brujos y cuando se acaba, cualquier otra subclase te puede matar. Lento quizá, pero sin haber subido puntos a habilidades ofensivas, morirás igual. Y, aunque sé que no soy el conjurador con mejor set que hay, aclaro que no es para nada malo. Buenas resistencias, 356 de armadura y 4940 de vida (en la última actua me bajaron 18 de vida por el punto de consti que había de más) me sirven para poco o nada cuando me agarran a palos.

En Guerra: Bien posicionado eres casi como un dios. Pero ten en cuenta que no siempre podrás posicionarte bien... siempre habrá que meterte a la bola para salvar a uno que otro mandado o para que tus auras surtan efecto... En fin, aunque es, a mi punto de vista, la mejor subclase cuando hablamos de guerras, ten en cuenta que en el otro bando también hay conjuradores...

Fin

Mentira... Si piensas que el conjurador es fuerte ahora me hubiera gustado verte cuando mente en blanco nos permitía castear poderes ofensivos, cuando el Zarkit era más fuerte que un bárbaro, cuando podíamos lanzar un mareo con área 10 a distancia (Temblor), con las magnificaciones de 50 y cuando éramos, de lejos, más tanques... Eso sí que era desbalance :U

Ahora sí, fin.
Saludos!
seguro que defiendes la unica subclase que te gusta, pero es la realidad matar un conju a si claro normales y el conju esta manco ooo siii, busca un lugar donde no esten los arboles, o algo que lo cubra, el conju solo debe esperar palde segundo cuando se acabo la mana pues fin de tirador, ademas si el tira le hace daño de 500 el conju se cura 800.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 01:50 AM   #28
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
seguro que defiendes la unica subclase que te gusta, pero es la realidad matar un conju a si claro normales y el conju esta manco ooo siii, busca un lugar donde no esten los arboles, o algo que lo cubra, el conju solo debe esperar palde segundo cuando se acabo la mana pues fin de tirador, ademas si el tira le hace daño de 500 el conju se cura 800.
La VI de un conju (casteando curar, que tiene recarga!) es mas larga que la VA del tira (que puede volver a repetir sus normales una y otra y otra vez sin coste ni recarga). Le pegaste 500? se cura 700, le pegas de nuevo 500, curar en recarga, le pegas de nuevo 500, le pegas de nuevo 500 y asi ... el dps del tira es mucho mas alto que el del conju, el casteo de una invo dura 10 segundos (sin devo) y es muy visual, podes controlarlo facilmente y cortarle el casteo.

Nadie con un arquero puede decirle OP a ninguna otra clase =P si fuesen tan "victimas" los pobrecitos entonces por que hay 300 arqueros campeando por todos lados? regnum seria el primer juego donde la mayoria de los jugadores prefieren la clase dificil por sobre la "OP"? cualquiera!
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 01:59 AM   #29
yaxi alsirio
Banned

Combiná la nueva joyeria WM, espejo de karma, barrera de energia, armadura de energia y autoregenerarte y el tirador a rango no te mata NUNCA pero NUNCA...
Old 04-03-2016, 02:12 AM   #30
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Te respondo por primera y última vez porque veo que es difícil razonar contigo.
1: Me gustan todas las subclases, simplemente dije que he jugado al conjurador por muchos años... Pero qué diera yo por mover al caballero, al cazador o al bárbaro como mis hermanos.
2: La paradoja o metáfora de los árboles no la entendí muy bien
3: No sé los demás conjuradores, pero yo suelo cargar Curarse al 3-4, siendo sus valores 400 y 500. Es una skill que tiene cooldown, no la puedo usar cada que quiero, no así los normales de un tirador. No me gusta exagerar diciendo que los tiradores me pegan de 600 u 800, porque sería mentira. Sí que los hay, por supuesto, pero necesitan estar muy buffeados, o ser cazadores con Sangre Fría... En promedio diría que un tirador con armas decentes me pega normales entre 200 y 450... Pero ojo, hace rato jugando (y lo recuerdo perfectamente porque fue hace un par de horas) un cazador me metió tres normales más la enredadora de 280-350, y eso que yo tenía Piel de Acero y me encontraba hasta atrás de mis compañeros.
4: Pienso igual que Mashiro...

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules