|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2016, 02:41 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Mmm.. lo de nuevos trajes conmemorativos, como los viejos me gusto. Sobre un evento en si , no se, prefiero que sigan con las actualizaciones a full (quiero la de balance XP, a ver si bajan a a los arqs del podio.)
04-22-2016, 04:05 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Pero esta claro que nadie se va a poner en cotra de que se haga un evento y menos que regalen algo. |
|
04-22-2016, 10:30 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Un poco de humor con las subclases no estaría nada mal
04-22-2016, 11:25 PM | #24 |
Baron
|
Ropa conmemorativa: a más años de juego, más reveladora. Quiero que baile la Runi en tanga para la banda, al mejor estilo Pasión de Sábado. Y que el disfraz se llame "La Típica Mejor Armadura Femenina de tu MMO Favorito".
04-23-2016, 01:41 AM | #25 |
Apprentice
|
|
04-23-2016, 02:04 AM | #26 | ||
Baron
|
Quote:
Para mí si es importante y atrae que sepas que en el juego que pensás descargar tenés muchas cosas para hacer, que se hacen eventos, que hay bz, que hay dungeons (habrán según lo dicho), que es variado. Como también pienso que hay que mejorar algunas otras cosas que se sumaron, como las subastas, que también tuvieron su "hype" como decís pero que se le dá poca importancia en este momento y tendría que ser de mucha más valía para todos los pjs de todos los lvls. Quote:
Saludos!
04-23-2016, 08:07 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
04-23-2016, 08:48 PM | #28 |
Master
|
Bueno dejando de lado lo sexy que se verian las PJS asi con esa ropa hay que tener en cuenta que el juego no es asiatico mas bien tiene una cultura occidental.
Me gustaria que las PJS fueran mas sexy con pechos mas grande(Garpa en marketing) Tiene que haber mas variedad de trajes sin necesidad esperar a un evento sino se vuelve monotono y parece un jueguito de navegador el cual tiene solo 18 prendas y ves a todos los personajes iguales. Para mi cada reino ademas de su armadura de guardias tiene que tener una representativa de la zona que existe, por ejemplo SYRTIS: IGNIS ALSIUS |
04-24-2016, 12:45 AM | #29 |
Secondary account
|
quiziera mejor que el caza pueda domar elefantes o un dragon pequeño. o simple las vallesta de arquero.
|
|
|