Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2016, 12:36 AM   #21
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
No no, no hablo de guerra. Siempre fue entrenando en playa de medenet tirandoselo a un personaje solitario, siempre en lvl 4, sin ningun otro bb cerca, mientras atacaba a un mob o a punto de atacarlo, imposible que se acabara el buff. En el 100% de los casos mataron un mob antes de los 20 segundos.

A caso tengo que quedarme cerca del personaje afectado? El nivel del personaje y del mob que esta matando tiene algo que ver?
Claro que tiene que ver el nivel del mob. Si vos sos nivel 1 y buffeas a un nivel 60 que mate a un mob 60 ... te dara la experiencia proporcional a como si VOS lo hubieses matado. Ahora si sos 50 y buffeas a un nivel 10 que mata mobs nivel 10, no te daria nada porque ese mob por si solo no te daria nada.

Al menos debio aparecerte "esta criatura ya no es un reto para ti" si el mob era de bajo nivel.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2016, 04:34 PM   #22
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Claro que tiene que ver el nivel del mob. Si vos sos nivel 1 y buffeas a un nivel 60 que mate a un mob 60 ... te dara la experiencia proporcional a como si VOS lo hubieses matado. Ahora si sos 50 y buffeas a un nivel 10 que mata mobs nivel 10, no te daria nada porque ese mob por si solo no te daria nada.

Al menos debio aparecerte "esta criatura ya no es un reto para ti" si el mob era de bajo nivel.
Bueno, esos casos son un poco extremos. Me refiero a mobs normales o desafiantes y personajes de mi nivel +-3 como mucho

La unica vez que me aparecio algo fue ayer que finalmente me llego exp.
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2016, 06:41 PM   #23
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Bueno, esos casos son un poco extremos. Me refiero a mobs normales o desafiantes y personajes de mi nivel +-3 como mucho

La unica vez que me aparecio algo fue ayer que finalmente me llego exp.
Que curioso, deberia darte =P o quizas corten no sume mucha "influencia" en la batalla y el juego considere que tu aporte fue poco. Por ejemplo union (dar mana) muchas veces no cuenta como aporte en batalla, pero un disipar SI.
Old 05-04-2016, 09:46 AM   #24
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Probalo al 5, aunque en la situación que describís, debería otorgarte exp.

Por otro lado esto me parece similar al algo que vengo notando, skills que antes influían a cierto nivel y ahora no. en el caso particular que hablo me pasa con intimidar al 4 con solo tirarla aun enemigo era suficiente para que contara. hoy en día no.
Recuerdo dijeron que cambiarían algo sobre la influencia de los los magos con respecto a los guerreros sobre el tema de las monedas WM,por las quejas que hubo, habrán tocado algo ???

Posting Rules