Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2016, 05:14 PM   #21
Allzero
Initiate
 
Allzero's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Aggersborg
Posts: 100
Allzero is on a distinguished road
Default

Personalmente pienso que el tema de los cabas a pesar de estar en desventaja frente a otras subclases por la velocidad de movimiento, te pone a cambiar tu forma de juego constantemente. El tema es no jugar solo... tristemente a esta altura en el juego no podes salir solo con el caballero (Excepto Lord Beuzebuh) y probar a matar a alguien, ya que volteas y te sale una masturbanda de 10 enemigos.

Puedes juntarte con otros cabas que esten en las mismas condiciones o buscar otras subclases para equilibrar la balanza en tu juego.
__________________
Allzero - Van Freiheit - Dark Spell Zero
Bonfire
Allzero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 05:52 PM   #22
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allzero View Post
Personalmente pienso que el tema de los cabas a pesar de estar en desventaja frente a otras subclases por la velocidad de movimiento, te pone a cambiar tu forma de juego constantemente. El tema es no jugar solo... tristemente a esta altura en el juego no podes salir solo con el caballero (Excepto Lord Beuzebuh) y probar a matar a alguien, ya que volteas y te sale una masturbanda de 10 enemigos.

Puedes juntarte con otros cabas que esten en las mismas condiciones o buscar otras subclases para equilibrar la balanza en tu juego.
Pues yo pienso lo contrario, es el unico con el que puedes salir solo, ya que todos pasan de ti, asi que acabas matando alguno o bien te dejan de lado, y si te sale masturbanda vas tankeando hasta algun puente y siempre aparecen aliados o alguien con el que se fijaran antes que contigo. Tengo un par de videos por ahi por si quieres comprobarlo, por otro lado yo sigo diciendo que el caba es el pj mas facil de armar.

En cuanto al balance del caba, yo sigo opinando que la subida de mana asi como la recarga de bloqueo preciso, han hecho que el caba pierda mucho, con solo dejar este poder a como estaba antes ya esta de lujo el caba.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 10:57 PM   #23
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Vine solo a reirme porque nunca use un caba en guerra



jajajajjaa es verdad, para mi son mosquitos que no lo mato porque no se mueren nunca jajajaja (aunque algunos de estos mosquitos pegan fuerte)



Dejame en paz en las BZ y en ZG jajaja, te odio te odio te odio . Sos el papa mosquito que pega bocha.
Te veo y ya me das una re bronca. Pero admiro como usas el caba. Ojala todos los cabas pudieran ser como vos asi se vuelve una sub-clase a la cual si le podes hacer click e intentar matarlo. Siempre que te veo te doy a vos a mas no poder porque no me dejas en paz nunca .
Espero verte en BZ hoy
jajajaja XDDD... Ahora me dio curiosidad quien eres en el juego, que monoss te tiene tanto amor XP
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2016, 05:42 AM   #24
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Se entiende la queja, opino que el caba debería tener mas herramientas.

Por lo contrario, cuando tenes un caba diferente como aliado (sin desmerecer tu jugabilidad), se nota y mucho.

Un caba que sabe posicionarse, que disipa como si tuviera rango 25, que supportea como si fuera conju, te vas a dar cuenta al toque.

Actualmente en syrtis hay 2 o 3. Es increíble la diferencia que hacen, son Messi con escudo.

Me pueden decir loco, pero antes que cualquier conju del juego, prefiero un tipo que te salva el culo, disipa oscus de manera genial, usa bloqueo preciso de puta madre y encima pega cuando tiene que pegar y sin morir. Ahí es cuando ese caba vale x 3 aliados juntos.

Repito, en Syrtis no hay mas de 2 o 3. Me abstengo a dar nombres.

En fin, quienes se quejan del caba están en todo su derecho, pero tengan en cuenta que si alcanzan un cierto nivel de jugabilidad, pueden ser algo muy op, tanto en cacería, guerra y bz.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2016, 10:22 PM   #25
Sthousand
Pledge
 
Sthousand's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Location: Montsonguir
Posts: 13
Sthousand is on a distinguished road
Default

Buenas gente, no sabia de este post hasta que un amigo me habló de ello jaja, soy Praiv (Alexdark anteriormente)
Estoy de acuerdo con que al Caballero le falta algo, pero así como se le añade, también se le debe de restar.
Ultimamente veo caballeros con aplastamentes, que me dejan inutil a cualquier tipo de circunstancia a la que me preparo para pelear, y en muchas ocaciones es molesto(Así como los barbaros con aplasta), en teoria, esta skill no deberia de existir, o al menos se deberia de corregir.

Algo a tener en cuenta, es que todos tenemos desventajas, sea por skills o de habilidad, nadie tiene más experiencias que otros, son muchas diferentes formas de jugar que son admirables, pero siempre hay una desventaja, aunque sea poca o mucha, puntos debiles los tenemos todos.

PD: Perdón por matarte
__________________
Nicht noch einmal
Sthousand no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 11:37 AM   #26
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Yo creo que se arreglarian mucho las cosas si todos los casteos del caballero fueran instantaneos (excepto las areas y eso). Le daria muchisima versatilidad.

Una cosa que no entiendo es IO. Yo la eliminaria y me pondira mucha mas salud (o mana). Pero bueno, es mi opinion.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 02:00 PM   #27
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allzero View Post
Personalmente pienso que el tema de los cabas a pesar de estar en desventaja frente a otras subclases por la velocidad de movimiento, te pone a cambiar tu forma de juego constantemente. El tema es no jugar solo... tristemente a esta altura en el juego no podes salir solo con el caballero (Excepto Lord Beuzebuh) y probar a matar a alguien, ya que volteas y te sale una masturbanda de 10 enemigos.

Puedes juntarte con otros cabas que esten en las mismas condiciones o buscar otras subclases para equilibrar la balanza en tu juego.
Yo tambien puedo salir a cazar solo, incluso llegue a matar 2 en consecutivo, solo hay que saber usar los penalizantes, dejar que se acerquen un poco confiados y correr de las mastur que siempre aparecen.



Edit: Al caba solo le falta un intimidar más fuerte que el normal, algo propio de su rama, no tiene que correr más rapido.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 05:34 PM   #28
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Se entiende la queja, opino que el caba debería tener mas herramientas.

Por lo contrario, cuando tenes un caba diferente como aliado (sin desmerecer tu jugabilidad), se nota y mucho.

Un caba que sabe posicionarse, que disipa como si tuviera rango 25, que supportea como si fuera conju, te vas a dar cuenta al toque.

Actualmente en syrtis hay 2 o 3. Es increíble la diferencia que hacen, son Messi con escudo.

Me pueden decir loco, pero antes que cualquier conju del juego, prefiero un tipo que te salva el culo, disipa oscus de manera genial, usa bloqueo preciso de puta madre y encima pega cuando tiene que pegar y sin morir. Ahí es cuando ese caba vale x 3 aliados juntos.

Repito, en Syrtis no hay mas de 2 o 3. Me abstengo a dar nombres.

En fin, quienes se quejan del caba están en todo su derecho, pero tengan en cuenta que si alcanzan un cierto nivel de jugabilidad, pueden ser algo muy op, tanto en cacería, guerra y bz.
Esto es verdad en Guerra y en BZ un caba tiene muchas herramientas para marcar la diferencia en una pelea. Pero a la hora de ir de caza (un grupo de 3-6 personas) La mayoría de los caba se quedan atrás, creo que hay un par mas de cabas buenos pero actualmente o no usan a sus caba o solo juegan BZ.
Es verdad que un caba puede llegar a rendir mucho ya que puede dar soporte--penalizar---hace daño, pero el principal problema de hoy en día es como vos decís: "Un caba que sabe posicionarse" esto es exactamente lo mas complicado de aprender en el juego tanto para el caba y para todas las subclases ya que esto es complicado de enseñar porque en toda situación de pelea cambia, no es como los combo que son casi siempre lo mismo y los practicas en el coli 1-2 días y estas hecho esto se aprende con experiencia pelando y viendo como pelean tus aliado o enemigos, y e aqui el problema de un caba nuevo.
Para el caba esto es lo mas complicado de aprender ya que tiene poca vm (que eso esta bien) y en muchas o canciones los cabas piensan que se tiene que mandar total a ellos no lo matan y por esto los cabas quedan atras
Ami aprender esto me tomo mucho tiempo saber donde estar en cada pelea de forma rapida y sabiendo que hacer.
En otras palabras: si el caba puede ser util pero lograr que sea util hoy en día (mas con las perne de bb y caza) cuesta mucho entrenamiento y practica
EJ: ayude a un chicos de mi clan con su caba, al principio sabia que es complicado usar bien el caba pero pasado 3 meces maso menos, después de aprender los combos y practicar mucho se dio por vencido porque le pasaba siempre lo mismo, le tiraban distra ola etc... mataban a sus alidos sin que el pueda hacer nada y después moría. después se paso al tira vio que sin ser muy bueno hacia 3 veces mas que con su caba y se quedo con el tira.

conclusión: Si sos nuevo en el juego y quieres divertirte sin tener que practicar 6-8 meces no te crees un caba (por lo menos para cazar para guerra zafa) y por eso creo que esos 2-3 caba se va a mantener ese mismo numero durante un buen tiempo.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 06:10 PM   #29
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Esto... que vuelva bloqueo preciso con menos recarga!!

Yo lo vuelvo a dejar por aqui, que sigo diciendo que es lo unico que le hace falta al caba, para darle mas juego
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 06:57 PM   #30
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Y riposte sin casteo (?
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved